Issuu on Google+


Este manual fue hecho para una casa de té, cómoda y divertida, sin perder la esencia de la bebida. Ideal para la convivência, un local moderno, decorativo e de qualidad. Además, quiere elevar el nivel de té ao del café, preocupandose por ser un establecimiento “take away”. Influenciado por un estilo de Arts & Crafts que se mezcla con el Art Nouveau, también tiene como objetivo reflejar la modernidad sin caer un poco en cliché común de las casas de té de estilo asiático.


El nombre de la casa de té es Bufff! y se inspira en el ruido que hace el consumidor cuando el té está caliente. La forma en recuerda una nube de humo. La declaración de apoyo sirve para informar el tipo de servicio prestado por la empresa. Es de tamaño pequeno pos es sólo una información.


buff

f!


tamanho mĂ­nimo 1,5 cm x 1,5 cm

6 cm x 6 cm

sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

TamaĂąos y medidas del logo. Area de protecciĂłn del logo


As cores utilizadas s達o inspiradas em texturas artes and crafts.


En el fondo blanco y el fondo negro.


Una de las influencias de la marca son las texturas de las Arts & Crafts.


Las situaciones son ejemplos de mal uso del logotipo.


El comportamiento del logotipo en las fotografĂ­as.


La tipografía utilizada es la Century deseñada por Linn Boyd Benton, em 1894, de Monotype Design Studio. Sólo se utiliza de forma regular, las mayúsculas y minúsculas.


El logo fue utilizado en diferentes aplicaciones, con diferentes variaciones en funci贸n de la importancia de transmitir la informaci贸n necesaria.


La casa de té Bufff! (...)


El elemento muy corporativo en cuatro colores se define como el uniforme de los trabajadores del establecimiento. Informal y divertido, mostra la variedad de servicios ofrecidos por la casa de tĂŠ.


El elemento de promoción de 1-3 colores se define como los envases de té para llevar. Cada color representa a una familia de productos. Rojo de té rojo. Verde para el té verde. Marrom para el chocolate. Cada cristal tiene un juego o un dibujo para pintar, dependiendo de quien pide la bebida, de modo lúdico e interactivo.


buff

f!

NATURAL

HOMBRES

FOTOGRAFAR

DULCE

TRANQUILIDAD

JUEGO

SORPRESAS

VIDEO

ESTUDIO

CONVERSACIONES

COMODIDAD

ENAMORAR

MUJERES

WI-FI

DIVERSIDAD


NATURAL

HOMBRES

FOTOGRAFAR

DULCE

TRANQUILIDAD

JUEGO

SORPRESAS

VIDEO

ESTUDIO

CONVERSACIONES

COMODIDAD

ENAMORAR

MUJERES

WI-FI

DIVERSIDAD


NATURAL

buff

f!

HOMBRES

FOTOGRAFAR

DULCE

TRANQUILIDAD

JUEGO

SORPRESAS

VIDEO

ESTUDIO

CONVERSACIONES

COMODIDAD

ENAMORAR

MUJERES

WI-FI

DIVERSIDAD

f!

buff



manualimagemcorporativa