Page 1

IHOBBIE 3ª Publicación

Les presentamos las 10 fotografías sobre la naturaleza más bellas nunca vistas

Las 10 fotos más impresionantes nunca vistas sobre las curiosidades mundiales.

Les presentamos las 6 canciones más buenas de toda la historia

[1]


[2]


Indice las 10 fotografías más bellas sobre la naturaleza pág. 4, 5, 6, 7, 8, 9 las 10 fotos más curiosas y raras nunca vistas - pág. 10, 11, 12, 13, 14, 15 chistes - pág. 16

sección de pádel entrevista de pádel

zona de ocio las 6 canciones más buenas de la historia - pág. 21 noticias curiosas - pág. 22, 23

[3]


las 10 fotografĂ­as mĂĄs bellas sobre la naturaleza

[4]


1

2 [5]


3

4 [6]


5

6 [7]


7

8 [8]


9

10 [9]


Las 10 fotos mรกs curiosas y raras nunca vistas

[10]


1

2 [11]


3

4 [12]


5

6 [13]


7

8 [14]


9

10 [15]


Chistes Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta: - ¿Tiene orejas de conejo?. - Sí. - ¿Y cabeza de cerdo?. - Sí. - ¡Dios mío!. ¡Es usted un monstruo!.

Un señor con el médico: - Doctor, ¿cómo salieron los análisis?. - Tiene un 98% de alcohol en la sangre... - ¿Sólo 98%?. ¡El maldito hielo!.

- Jo, tío he soñado que ganaba 200 millones como mi padre. - ¿Tu padre gana 200 millones?. - No, también lo sueña.

Un señor llega gritando a su casa: - Vieja, vieja, ¡me saqué la lotería, me saqué la lotería!. - ¡Qué maravilla!. - ¡Empaca las maletas, ahora mismo!. - ¿Pongo ropa para frío o calor?. - ¡La que quieras, porque la que te largas eres tú!.

Este es un niño que llega a su casa y le dice a la madre: - ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!. Y dice la madre muy asustada: - ¡Manolo, corre que el perro habla!. [16]


pรกdel

[17]


Entrevista a José Barranco “Pepito”

¿A qué edad y cómo te iniciaste en el mundo del pádel? Provengo del tenis y llevo jugando desde los 4 años. A los 15 años comencé a jugar al Padel gracias a J.Soriano y A.Cano. ¿Cuál es tu mejor golpe y cuál debes mejorar? Mi mejor golpe es la bandeja y creo que debería de mejorar la volea de revés. -nosotros opinamos que tiene un revés a dos manos buenísimo¿Cuál es tu compañero favorito para formar pareja de padel esta temporada? Rafael García-Courtoy. Nombra según tu criterio al mejor jugador de padel de Córdoba y cuál es tu favorito internacional Por trayectoria el mejor jugador de Córdoba sería Rafael García, aunque Jose Mª Laguna "Chia", está jugando de locura. A nivel internacional, mi preferido es Cristian Gutierrez. ¿Qué le falta al mundo del pádel para acabar de explotar definitivamente?. ¿Es un deporte elitista? A mi juicio creo que le falta una mayor difusión en los medios de comunicación y sobre todo que fuese un deporte olímpico. ¿Quién creees que será la pareja cordobesa más difícil con la que te vas a topar en el 2007? Hay varias en Córdoba, aunque creo que Antonio Algar-Adrián y Jose Mª Laguna-Ignacio hoy por hoy son las parejas más duras. ¿Se puede vivir del Padel? Si se puede vivir impartiendo clases o gestionando un Club de Padel, sin embargo de jugador profesional de padel, aun no es posible.. ¿Cuántas horas al día/semana entrenas?. ¿Cuánto tiempo le dedicas al físico y cuánto a la técnica? Actualmente dedico, 3 horas al Físico, de 3-4 a los aspectos Técnicos y suelo jugar 2 partidos a la semana. En este momento me estoy preparando para el Circuito Profesional PPT.

[18]


¿Cuál es tu opinión del Padel cordobés? Estamos a muy buen nivel este año, en el equipo de Sierra Morena aspiramos a estar en 1ª Andaluza y con la Selección Cordobesa trataremos de mejorar el 5º puesto del año pasado. Estoy seguro que lo conseguiremos si la Federación Cordobesa nos ayuda. ¿Qué esperas de esta temporada?. ¿Tienes algún torneo como objetivo? Entre mis objetivos está el poder terminar esta temporada entre los 50 mejores jugadores del ranking del PPT, se que es un objetivo ambicioso pero que habrá que luchar para conseguirlo. Acabo de ganar el Campeonato Provincial y he cumplido quizás mi primer objetivo de la temporada, el segundo será el conseguir el Campeonato de 2ª de Andalucía por Equipos con lo que ascenderíamos a 1ª Andaluza. ¿Qué le dirías a la gente que aún no se ha animado a jugar al Padel? Le diría que se anime porque es un juego muy divertido y fácil de jugar.

[19]


zona de ocio

[20]


las 6 canciones más buenas de la historia

1

Canción: Like a rolling stone Autor: Bob dylan año: 1965

2

Canción: i Can´t get no (satisfaction) Autor: the rolling stones Año: 1965

3

Canción: Imagine Autor: John Lennon Año: 1971

4

Canción: what´s going on Autor: Marvin gaye año: 1971

5

Canción: respect Autor: aretha franklin año: 1967

6

Canción: Good vibrations Autor: The beach boys año: 1966

[21]


Noticias curiosas

Crean la máquina lavadora de perros Cansado de bañar a tu perro, y no poderlo echar en la lavadora, por temor de que se ahogue. ¡No más! Bueno, este post, tampoco es un comercial Pero de alguna manera hay que despertar la curiosidad de los lectores. Ok, les explico que una tienda de mascotas japonesa llamada ‘Pet World Joyful Honda’ ha inventado una máquina lavadora de perros, la cual cumple con las mismas funciones que la tradicional que se usa para lavar ropa, pero sin el funcionamiento del centrifugado. El novedoso artefacto usa shampoo que no irrita los ojos, y reemplaza el proceso del centrifugado. La mascota recibe un servicio de 30 minutos que incluye shampoo, enjuague y secadora por un costo de 11 dólares.

[22]


Noticias curiosas

gallina adopta cachorros de rottweiler La siguiente imagen no es nada común… pero suele suceder. Al verla seguramente te quedarías perplejo pues no nada normal mirar a pollos y perros en mismo nido. Sin embargo, una vieja gallina está casi convencida de que es la madre de una camada de cachorros, a los cuales les presta muchísima más atención que la madre canina. Mabel, la gallina, se ha tomado el trabajo de mantener calientes a los perritos abrazándolos casi todo el tiempo, mientras que la madre rottweiler, Nettle, se sienta a tomar el sol en el patio de una granja en Shrewsbury, Gran Bretaña. El propietario de los animales Edward Tate contó que “Mabel vino del patio a vivir con nosotros hace un año. Desgraciadamente, tuvo un accidente con un caballo, cuando este la pisó accidentalmente. Como es tan duro el invierno, decidimos traerla a la casa. La perra, Nettle, acababa de dar a luz a una camada de cachorros. A los pocos días del parto, Nettle comenzó a merodear el patio”. “Mabel ha observado el comportamiento de Nettle y, tan pronto como hubo una oportunidad, se coló en la cesta de los perritos para cuidar las crías. Ella mantiene el nido cálido, mientras Nettle está afuera en el patio.”

[23]


[24]

iHobbie 3ª Edición  

Ya puedes disfrutar de la nueva edición de iHobbie.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you