Page 1

Proceso para acceso de clientes a su cuenta – generación de contraseña

Junio 23, 2010

Actividades LMS 1. Al momento de recibir el alta de un cliente o (recibir una actualización de un nuevo perfil en tienda o vía ATC) LMS deberá enviar un e-mail a los clientes que registren su correo electrónico con los datos de la contraseña con la que podrán accesar. 2. LMS generará una contraseña provisional que el cliente usará mientras no la modifique. Esta contraseña deberá ser única para cada cliente. R. CUANTOS CARACTERES DEBERA CONTENER LA CONTRASEÑA(SUGIERO 8) 3. Los clientes que no registren su correo electrónico no recibirán la contraseña generada por LMS pero sí se le registrará una contraseña única que le será enviada hasta que el cliente registre su e-mail; ya sea en tienda o por la línea de ATC. 4. El WS que actualizará los datos del perfil, deberá tener comunicación bidireccional. Es decir, de tienda a web y de web a tienda para que ambos posean los mismos datos. (Punto indicado en junta junio 3. Se envío correo a LMS este día indicando los puntos vistos con TI Comex para su adecuación dentro del Project). 5. El WS realizará diario su revisión y actualización de datos en un horario específico. Por ejem: 12:00 am R. Los puntos 3 y 4 estan referidos a que se tengan los datos actualizados, esto se hace en línea, y no es necesario correr ningún proceso a ninguna hora. 6. Se requiere hacer ciertas modificaciones en la pág. Web como: a) Indicar en recuadro de acceso, Usuario / No. Tarjeta (esto permitirá que el cliente sobreentienda que ahí debe colocar el número de su plástico. Para los administradores o concesionarios el término es Usuario. b) Agregar algún texto informativo que indique al cliente, que aquellos que no brindan correo electrónico no podrán tener acceso a su cuenta vía internet Actividades Comex 1. Por política, en capacitaciones se indicará a concesionarios y encargados de tienda realizar la siguiente pregunta obligatoria. (sin importar si es o no cliente nuevo) ¿Le gustaría poder consultar su saldo en puntos y detalle de compras por internet así como recibir promociones exclusivas en su correo electrónico? Respuesta SI: Requeriré me brinde su correo electrónico para que la contraseña de acceso le sea enviada a su bandeja de entrada. Le recomiendo que la 1era vez que entre o periódicamente, modifique

su contraseña para su mayor seguridad. Respuesta NO: Si en algún momento cambia de opinión, puede acudir a alguna tienda Comex participante o comunicarse a la línea gratuita de atención al consumidor Comex para actualizar su perfil. El mail le llegaría al día siguiente después de su solicitud. R. sería que la Contraseña le llegara al día siguiente. NOTA: El mismo proceso se manejará para CA, simplemente se retirará al cliente la opción de actualizar perfil con la línea de ATC, por lo que únicamente podrá hacerlo a través de su tienda.

2. ATC tendrá la política de revisar siempre el perfil e intentar recabar tanto e.mail como celular. Pregunta obligatoria ¿Le gustaría poder consultar su saldo en puntos y detalle de compras por internet así como recibir promociones exclusivas vía correo electrónico?


SI= Requeriré me brinde su correo electrónico para que la contraseña de acceso le sea enviada a su bandeja de entrada. Le recomiendo que la 1era vez que entre o periódicamente, modifique su contraseña para su mayor seguridad. Su contraseña le llegará el día de mañana. NO= Si en algún momento cambia de opinión, puede acudir a alguna tienda Comex participante o comunicarse a la línea gratuita de atención al consumidor Comex para actualizar su perfil. El mail le llegaría al día siguiente después de su solicitud.


Revista  

Revista Femsa

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you