Issuu on Google+

Realizado por Ignacio Clemente. Curso: 2ยบB


Ficha General TĂ­tulo del libro: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. (Tercer libro de la TrilogĂ­a) Autor/a: Suzanne Collins. Editorial: Molino.


Ficha Semanal Fecha: 18/10/2012 Número de páginas leídas: 12 ¿Qué he sentido leyendo? Pienso que este capítulo ha sido muy importante porque desvelaba unos datos muy importantes sobre la narración. Aspectos del argumento o personajes que más me llaman la atención: lo que más me llamó la atención fue que las armas que les dieron eran impresionantes.


Ficha Semanal Fecha: 25/10/2012 Número de páginas leídas: 24 ¿Qué he sentido leyendo? En este capítulo sentí que la vida de muchas personas se iba al garete por culpa del Capitolio. Aspectos del argumento o personajes que más me llaman la atención: lo que más me llamó la atención fue que el Capitolio es muy cruel con la gente menos fuerte.


Ficha Semanal Fecha: 8/11/2012 Número de páginas leídas: 12 ¿Qué he sentido leyendo? He sentido que la protagonista se sentía feliz pero insegura porque iban a rescatar a unas personas muy importantes en su vida. Aspectos del argumento o personajes que más me llaman la atención: lo que más me llamó la atención fue que cuando vio a su amigo, él le agarró del cuello para pegarla.


Ficha Semanal Fecha: 22/11/2012 Número de páginas leídas: 15 ¿Qué he sentido leyendo? Me he sentido conmocionado porque uno de los mejores amigos de la protagonista ahora la quiere matar. Aspectos del argumento o personajes que más me llaman la atención: lo que más me llamó la atención fue que uno de los mejores amigos (Peeta) de Katniss (la protagonista) ya no la quería.


Ficha Semanal Fecha: 29/11/2012 Número de páginas leídas: 12 ¿Qué he sentido leyendo? Me he sentido contento porque uno de los protagonistas de la novela diseña un plan malvado contra la base militar del Capitolio. Aspectos del argumento o personajes que más me llaman la atención: lo que más me llamó la atención fue que uno de los protagonistas, Gale, fuese tan listo.


Diario Lectura