Page 23

del 14 de Agosto al 27 de Agosto de 2009

elHorizonte || HOROSCOPO, JUEGOS Y HUMOR

proyectos se concreten. Ordenar pensamientos facilita la acción; el diálogo también es una vía de resolución. Amor: Generar cambios en la relación es una decisión clave.

Tauro del 04.21 al 05.20 Ocupaciones y negocios: Primera fi la. Sin dudas y con decisión se adelanta hacia las

metas que se propuso. Deje a un lado asuntos que no le cierran y quédese con lo seguro. Combata la confusión sin sentirse presionado por quienes se oponen a sus ideas. Amor: Expresiones afectivas realzan sus deseos amorosos

Geminis del 05.21 al 06.21 Ocupaciones y negocios: Audaz. Tiene valores esenciales de solidaridad para el trabajo grupal. Se compromete en empresas complejas y se permite alzar la copa de la victoria. Amor: Da pasos importantes en su vida afectiva y se siente contenido y comprendido.

Cancer del 06.22 al 07.23 Ocupaciones y negocios: Consciente. Cambia algunos parámetros para tener una visión más clara de sus perspectivas y con menos riesgos. Necesita mejorar su estrategia y convencer a quienes quieran asociarse con usted. Amor: Responda con sus afectos y cambie el rumbo.

Leo del 07.24 al 08.23 Ocupaciones y negocios: Entendido. Las reuniones de trabajo ponen de manifi esto sus cualidades para el diálogo. Su poder de convicción lo ayuda a ganar apuestas. Toma proyectos que otros dejan y les da un toque personal. Amor: Un nuevo espacio para la convivencia promete la armonía deseada.

Virgo del 08.24 al 09.23 Ocupaciones y negocios: Inclinaciones. Una tarea difícil le exige un gran esfuerzo de producción. Ponga en orden sus aspiraciones y podrá concretar las ideas que tiene. No se deje condicionar por el entorno. Amor: Reconstruya una historia de amor.

Libra del 09.24 al 10.22 Ocupaciones y negocios: Recuperación. Atienda los detalles y defi na cuestiones económicas que lo preocupan. Se siente estimulado por personas que alientan sus proyectos. Nuevas oportunidades lo llevan a profundas conjeturas. Amor: Le queda poco espacio para hacer contactos, no pierda el tiempo.

Escorpio del 10.23 al 11.22 Ocupaciones y negocios: Estilo. Nuevas relaciones le permitirán establecer contactos laborales. Asuma compromisos que respeten su tiempo y permítase un espacio de gratifi cación. Amor: Cálido. Convierte en aventura la convivencia amorosa.

Sagitario del 11.23 al 12.21 Ocupaciones y negocios: Oportuno. Es el momento para mostrar sus cualidades en el campo de la comunicación. Se hace un lugar en un medio laboral que favorecerá el crecimiento personal. Amor: Si percibe que hay coincidencias busque el encuentro.

Capricornio del 12.22 al 01.20 Ocupaciones y negocios: Potencialidades. Puede ser un buen administrador, no se

deje confundir por sus colegas. Es buscado por quienes desean generar asociaciones laborales que pueden benefi ciarlo; está cerca de obtener buenos resultados. Amor: Sus sentimientos imponen un cambio en la relación.

Acuario del 01.21 al 02.19 Ocupaciones y negocios: A prueba. Planifi ca tareas con métodos novedosos, marca un nuevo rumbo y se mueve con cautela. Por sus características personales no irá más allá si no está seguro de su proyecto. Amor: La libertad en la pareja genera confianza, necesita vínculos flexibles.

Piscis del 02.20 al 03.20 Ocupaciones y negocios: Innovaciones. Incorpora nuevas actividades a su rutina, sabe que puede poner a prueba su inventiva y conjugarla con criterios prácticos. Tome los recaudos que merece. Amor: Sentimientos inquietantes provocan tensión en la relación.

HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE

Aries del 03.21 al 04.20 Ocupaciones y negocios: Inclusión. La confi anza en sí mismo es la base para que sus

HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE

HUMOR

Horóscopo

23

HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE - HUMOR EL HORIZONTE

Sodoku

Complete cada tablero (subdividido en 9 cuadrados) de 81 casillas (dispuestos en 9 filas verticales y horizontales) llenando los casilleros vacíos con los números del 1 al 9, de modo que no se repita ninguna cifra en ninguna fila vertical ni horizontal, ni en cada cuadrado. Suerte!

Edicion #26  

Edicion #26

Edicion #26  

Edicion #26

Advertisement