Page 1

www. AÑO XI

iglesiauniversal.com.ec

PROHIBIDA SU VENTA

N° 583 / Del 16 al 22 de Junio del 2013 / Edición Nacional

30.000 EJEMPLARES

Indice de

MESSI ACUSADO DE PRESUNTO DELITO FISCAL pág

2

ESPACIO JOVEN VEN

COLUMNISTA STA

NOTICIAS

DESARROLLO HUMANO SÓLO QUIEN LUCHA CON DIOS, CONQUISTA UNA NUEVA IDENTIDAD pág

8

EN AGOSTO GRAN CAMINATA “GUAYAQUIL TE QUIERO SIN DROGAS”

10

pág


iglesiauniversal.com.ec

Exquisito bizcochuelo rápido de mandarina para hacer cuando no tenemos mucho tiempo y queremos quedar bien con algo dulce.

? Á FAR

N

Ingredientes: 3 mandarinas 1 pocillo de aceite 3 huevos 2 tazas de harina leudante 1 taza de azucar 1 cucharadita de escencia de vailla.

Arrestada por amenazas a Obama La actriz texana, de 35 años, también conocida con los apellidos Rogers o Guess fue arrestada por presuntamente haber enviado cartas amenazantes y con ricina a Barack Obama y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Preparado: Lavar las mandarinas y cortar en 4, sacar las semillas, poner en una procesaora o licuadora cona cascara y fruto junto con los huevos, el aceite, azucar y vainilla.Procesar o lucuar, en un boul aparte cernir las 2 tazas de harina y meclar con la preparacion anterior. Cocinar en molde enmantecado, en horno suave, durante 45 a 50 minuto.

       

La necesidad de conseguir recursos para la conservación de especies de ranas en extinción convirtió a un proyecto, hasta entonces impensable en el país, en la única empresa especializada en la exportación de estos animales como mascotas.

¿Qué DU LA

Torta de Mandarina

E3 2013, la batalla de quién presenta los mejores juegos Dos gigantes de lo Video Juegos han expuesto en esta feria sus nuevos plataformas de nintendo, con el propósito de saber cual de ellos presentará los mejores videojuegos y por consecuente quien venderá más videojuegos para las próximas navidades.

Banco del Sur inicia sus funciones Representantes de los países miembros del Banco del Sur realizaron en Caracas la Primera Reunión de Ministros del organismo, que arranca como una institución que busca convertirse en una alternativa para la financiación pública multilateral en la región.

Messi acusado de presunto delito Fiscal Una fiscal estatal de Cataluña abrió un caso de fraude contra el futbolista Lionel Messi por adeudar supuestamente unos 4 millones de euros (5,3 millones de dólares) en impuestos.

DOMINGO

Ranas de Exportación

Sabías S

Artes Culinarias

GH-XQLRGH

Nada de salir del Closet Mientras se espera el veredicto de la Corte Suprema de EE.UU. sobre dos leyes en contra del matrimonio gay, la presentadora de ‘Caso cerrado’ enfatiza que está en desacuerdo con que los gays tengan que hacer pública su preferencia. “No creo que nadie tiene que salir de ningún clóset. El solo hecho de decir: ‘Salí del clóset’ es ofensivo” Quiere honrar la Historia africana La presentadora de televisión y filántropa estadounidense anunció la donación de 12 millones de dólares para el Museo de Historia y Cultura Afroamericana, actualmente en construcción en la capital estadounidense.

Representará a Jenni Rivera La cinta sobre la vida de Jenni Rivera ya tiene protagonistas: las cantantes estadounidenses Deyra Barrera y Mireya Limón. “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de representar a La Diva de la Banda, con una gran responsabilidad ya que es un paquete muy, muy grande, que quiero hacer con mucho respeto”

Siete viajes con un muerto abordo El avión había estado volando desde Rímini, en Italia, al aeropuerto internacional de Vnukovo, cerca de Moscú, donde empleados de mantenimiento descubrieron el cuerpo al encontrar manchas de sangre en las ruedas del avión. eL avión realizó 7 vuelos sin percatarse del muerto.

Alza de precios descontrolada La Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista realiza controles diarios para que se respete la lista ofical de precios. Los frejoles y todo tipo de hortalizas han presentado una alza de precio que excede el valor normal, segun estudios realizados en los mercados.

Reloj Gigante en Brasil Un reloj diseñado por el fallecido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer fue inaugurado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para marcar la cuenta regresiva de 365 días para el Mundial de fútbol del 2014, en presencia del exastro Pelé y de otras autoridades.

Noticias

2


iglesiauniversal.com.ec

OMINGO

Tema de Portada

GH-XQLRGH

3

Ecuador ocupa el puesto 69 con 0,724 puntos en la economía mundial, colocándose en la estapa media del desarrollo Humano Entre 1980 y 2012 el IDH de Ecuador creció en un 0.6% anual, pasando desde el 0.596 hasta el 0.724 de la actualidad, lo que coloca al país en la posición 69 de los 187 países para los que se disponen datos comparables. El IDH de América Latina y el Caribe, como región ha pasado del 0.574 de 1980 al 0.741 de la actualidad, por lo que Ecuador se sitúa por debajo de la media regional. Según el IDH, Ecuador ocupa el puesto 69 en la economía mundial, colocándose en la estapa media del desarrollo Humano, asiendo referencia

El IDH aumenta en Crecimiento de la Clase Media

con Estados Unidos, Ecuador está a 52 lugares de distancia, con respecto a España se encuentra a 50 lugares, con referencia a Italia está a 45 lugares, esto nos indica que Económicamente a existido un crecimiento en estos últimos años. Para alcanzar el estándar de desarrollo que actualmente tiene Ecuador, han influido muchos aspectos entre ellos el cambio de la moneda fraccionaria, de Sucre a Dólar, también el desarrollo petrolero, el alza de los sueldos y la mejora de los servicios públicos.

ECUADOR Cuadros Estadísticos Ecuador 1990 0,635 puntos

Ecuador 2000 0,659 puntos

Ecuador 2010 0,719 puntos

Ecuador 2013 0,724 puntos Ecuador 1980 0,596 puntos

En los diez últimos años la clase media de Ecuador pasó del 14 al 35 por ciento, superando el promedio de Latinoamérica. Son más de 5 millones de personas que conforman familias más pequeñas, con mayores ingresos, mejor educación y que ya demandan un nuevo estilo de vida. Latinoamérica ha experimentado una histórica transformación social: millones de personas salieron de la pobreza y la clase media aumentó en un 50 por ciento, según el estudio del Banco Mundial. La clase media del Ecuador creció más que el promedio regional y a la par de países como Brasil, México y

Perú. La pobreza disminuyó del 55% al 26%. Según estudios, en la actualidad las familias cuentan con que el Papá y LA mamá tienen un nivel de instrucción superior o al menos han completado la secundaria, 2 televisores a color por casa, dos celulares en el hogar, La familia tiene entre dos y tres hijos, todos estudian, el 62 % tiene computadora de escritorio, el 38 % de los hogares compra la mayor parte de su ropa en centros comerciales, el 40 % compra sus alimentos en supermercados, un vehículo por familia en promedio y el 59 % tiene casa propia.

El Ecuador se a desarrollado en gran manera, ¿será que usted está a la par con el Crecimineto del Ecuador?

Ecuador es la tercera nación de América Latina y el Caribe con mayor crecimiento de su Índice de Desarrollo Humano.


El Rey Salomón, hijo y sucesor del Rey David, fue y es considerado el hombre más sabio y rico de todos los tiempos. “Salomón hijo de David consolidó su reino, pues el Señor su Dios estaba con él y lo hizo muy poderoso. Salomón habló con todos los israelitas, es decir, con los jefes de mil y de cien soldados, con los gobernantes y con todos los jefes de las familias patriarcales de Israel. Luego, él y toda la asamblea que lo acompañaba se dirigieron al santuario de Gabaón, porque allí se encontraba la Tienda de la reunión con Dios que Moisés, siervo del Señor, había hecho en el desierto. El arca de Dios se encontraba en Jerusalén, en la tienda que David le había preparado cuando la trasladó desde Quiriat Yearín, pero el altar de bronce que había hecho Bezalel, hijo de Uri y nieto de Jur, estaba en Gabaón, frente al santuario del Señor. Por eso Salomón y los israelitas fueron a ese lugar para consultar al Señor. Allí, en presencia del Señor, Salomón subió al altar que estaba en la Tienda de reunión, y en él ofreció mil *holocaustos. Aquella noche Dios se le apareció a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras.” 2 Crónicas: 1-7

Antes de participar de la Nación de Campeones llevaba una vida miserable. Era albañil, trabajaba un día a la semana y lo que hacía me lo gastaba en alcohol, el único medio de transporte que tenía era una bicicleta vieja. Pero participando de esta reunión, sacrificando y siendo diezmista fiel, Dios me ha dado la visión para salir adelante, ahora tengo contratos grandes en construcción que superan los 60.000 dólares, además he conquistado tres autos

Este lunes pase por las Puertas y por el Camino de Fuego

Por p primera vez en la Nación de Campeones p

DE

7 a 8:15

de la noche


Mensaje de Fe

GH-XQLRGH

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

Obispo Edir Macedo Líder pri principal y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios

Altar, lugar Escogido por Dios

El Señor Jesús jamás acepta compartir el corazón o la vida de alguien con otro. Es todo o nada. La primera misión de Israel en la Tierra Prometida fue: “destruir por completo todos los lugares donde las naciones servían a sus dioses, sobre las altas montañas, sobre los collados y debajo de todo árbol frondoso; derribar sus altares, y despedazar sus estatuas, y quemar sus imágenes de Asera, y despedazar las imágenes esculpidas de sus dioses, y borrar su nombre de aquel lugar.” Deuteronomio 12:2,3 Dios jamás acepta compartir Su Altar con altares paganos, debido a eso, antes de crearse el Lugar Escogido por Dios, el pueblo de Israel tenía que eliminar lo que no servía. Es como el casamiento. Quien se casa, lo hace porque ama, y quiere exclusividad en ese amor. De ninguna manera acepta cargar amores pasados dentro de su nuevo hogar. El Señor Jesús jamás acepta compartir el corazón o la vida de alguien con otro. Es todo o nada. Antes de que Él haga sociedad con alguien, este alguien debe poner en segundo plano sus

primeros amores, tales como hijos, padres, marido, mujer, en fin, familia; Debe trasladar a segundo plano sus ídolos personales, tales como reputación, carrera, dinero, propiedades, en fin, todo lo que ha ocupado el primer lugar en la vida. La segunda misión de Israel en la Tierra Prometida fue: Buscar el Lugar Escogido por Dios… ¿Cuál es el Lugar Escogido por Dios? El Altar. ¿Para qué? “… para poner allí Su nombre para Su habitación…” Deuteronomio 12:5 ¿Cuál es la finalidad del Altar? “Y a ese lugar llevaréis vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, y la ofrenda elevada de vuestras manos, vuestros votos, vuestras ofrendas voluntarias, y las primicias de vuestras vacas y de vuestras ovejas.” Deuteronomio 12:6 ¿Cuál es la razón de los diezmos y las ofrendas en el Altar, si Dios es Espíritu? Los diezmos y las ofrendas representan la vida del diezmista y del ofrendante en el Altar. Jesús enseña que el Altar santifica la ofrenda, quiere decir que el Altar separa o consagra al diezmista y ofrendante a Dios. Mateo 23:19 Si el Altar no representase al Señor Dios en la Tierra, seguramente no tendría ningún poder para consagrar los diezmos y las ofrendas. Como Ser estrictamente Espiritual (Él es Espíritu) Dios no Se involucra con las cosas materiales. Solo con las espirituales o eternas. O sea, como Él es representado por el Altar, también las almas humanas son representadas por los diezmos y las ofrendas.

EL PODER de la MUJER

va mucho más allá del VALOR FÍSICO

www.cristianecardoso.com

mensajes

5

auto - ayuda

repuestas a tus dudas

comentarios

Y MUCHO MÁS...

NO QUIERO

hacer eso

¿Alguna vez usted ya tuvo una tarea que en realidad, no quería hacer? ¿Aquella misma tarea que usted siempre reescribe en su agenda? Si es un gran proyecto, puede parecer mucho a primera vista, pero usted puede hacerlo. No tenga miedo. Se sentirá mejor después de vencer esas tareas. Aquí están algunas maneras para garantizar que usted las haga. Divida el proyecto en fracciones manejables. Trace el tiempo que tardará en completar cada fracción, y piense el orden que cada fracción debe tener. Esto no sólo hará que se vea más manejable, sino que además le ayudará a organizarse y permitir que usted vea las áreas donde puede ser más flexible. Pídale a alguien que la ayude. Tener un amigo o miembro de la familia a quien rendir cuentas. Es fácil posponer las cosas cuando sólo se tiene que responder ante sí misma. Imagínese haciendo estas actividades. Ensaye mentalmente como si estuviera viendo una película en su mente. Imagínese concluyendo, fácilmente y sin esfuerzo, las actividades que usted ha planeado, e imagínese cómo se sentirá después.

Los atletas ya saben, del poder de la visualización, la práctica de usar pensamientos vividos y altamente detallados, antes de avanzar. “Visualización Anticipada ” para aprovechar el poder de su mente y hacer sus tareas más fáciles de lograr durante todo el día! “Deje que su desagrado conduzca su productividad, y no sus disculpas”. Consejo. Va a ser menos propensa a verse afectada por obstáculos, porque ya imaginó posibles problemas y las estrategias que va a usar para superarlos. Tenga un óptimo día.

Con el objetivo de mostrar a todas las mujeres la fuerza que ellas tienen y que sí es posible vencer los problemas de la vida cuando se tiene fe. Se organizó en la ciudad de Guayaquil la segunda conferencia “La Mujer V”. Mediante conexión directa desde Argentina la Big Sister Sra. Lucelayne Araujo y en Ecuador la Sra. Lucieny Furtado levaron mensajes de fe para cada uno d elas asistentes a este evento. Uno de los mensajes expresados en esta Conferencia fue que “La mayoría de las mujeres se consideran fuertes

porque hacen una y mil cosas, pero ellas no saben que su verdadera fuerza radica en la Comunión con Dios. Sólo así ella podrá llevar su familia, su matrimonio hacia adelante y podrá saber lidiar con los diferentes problemas que se presenten.” En esta Conferencia también estuvieron presentes las Sisters, Dévoras, Ruth, Dósiles, Graciosa y Rebecas, Señoras y Señoritas dedicadas a ayudar a muchas mujeres. Fue realizada una oración especial por aquellas mujeres que estaban pasando por dificultades, que se sentían desvaloradas y solas. Fue una tarde muy especial, que dejó un valioso mensaje en cada mujer que participó del evento.

“Deje que su desagrado conduzca su productividad, y no sus disculpas”


El Poder de Dios me curó Tenía un Linfoma no Hodgkin (cáncer), pero mi abuelita manifestó su fe en mi favor y el Poder de Dios realizó un milagro en mi vida, fui sanado completamente gracias a Dios.


GH-XQLRGH

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

9

Milagros

8 Meses con dolor en la columna

n

RECIBA LA

Desde hace 1 año tuve una caída y desde entonces los dolores en la columna eran muy intensos, al punto que no podía mantenerme de pie, pero después de recibir la Gota del Milagro y la oración de Fe el dolor despareció completamente, estoy feliz.

El médico dijo que tenían que realizarme un transplante que me costaba 10 mil dólares, pero vine al Cenáculo, recibí la Gota del Milagro, y la oración fe me curó, mis riñones están funcionando perfectamente.

Participe este Viernes usted que padece de cualquier enfermedad o que fue desahuciado, usted que es víctima de brujería, que tiene familiares sumergidos en los vicios y por la fe obtenga el milagro que anhela para su vida. También a las 7h00, 10h00 y 15h00


Noti IURD

GH-XQLRGH

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

11

ÂŁ12WHQtDPRVGyQGHYLYLU casa, empresa, a, auto y familia bendecida a travĂŠs del sacrificio

Cuando me casĂŠ no tenĂ­amos dĂłnde vivir, tenĂ­a un empleo pero no alcanzaba para nada, llegamos al punto de no tener para darle de comer a nuestra primera hija; existĂ­an problemas en el matrimonio, en el segundo embarazo a mi esposa le detectaron cĂĄncer. Era difĂ­cil y frustrante enfrentar esto, durante 4 meses vivimos en un garage porque no tenĂ­amos ni para pagar el arriendo. Conocimos el CenĂĄculo y a travĂŠs del SACRIFICIO en la CampaĂąa de Israel empezamos a conquistar, primero mi esposa fue curada del cĂĄncer, conquistamos nuestra casa propia avaluada en $200.000, una empresa de ropa ejecutiva ($250.000) y nuestro auto.

SĂĄbado de Milagros al INSTANTE Mi nieta tenĂ­a cĂĄncer, los doctores ya la habĂ­an desahuciado. Pero participando de la reuniĂłn de los Casos Imposibles y comiendo del pan mi nieta se estĂĄ recuperando de su enfermedad, ahora estĂĄ mucho mejor. ÂĄGracias a Dios!

/RTXHHV LP326,%/( SDUDORVKRPEUHHV 326,%/(3$5$ ',26

6$%

TenĂ­a pancreatitis aguda lo cual me causaba fuertes dolores en el abdomen, estuve internada por mucho tiempo en el hospital. Mi mamĂĄ acudĂ­a todos los sĂĄbados a la reuniĂłn de los Casos Imposibles y tocaba en el Manto con una foto mĂ­a, hoy en dĂ­a la pancreatitis desapareciĂł. ÂĄMe siento libre!

7 de la MaĂąana y 2 de la Tarde


DIRECCIONES CIUDAD DE GUAYAQUIL CATEDRAL DE LA FE: Frente al Aeropuerto. BALERIO ESTACIO: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. BATALLÓN DEL SUBURBIO: La 29 y la ‘M’ cerca del Cuartel Militar. CENTRO: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. CRISTO DEL CONSUELO: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. ENTRADA A PECA: Parque California Nº1 Local 2. GUASMO SUR: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. FLORESTA 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía Floresta 2. GÓMEZ RENDÓN: Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava. ISLA TRINITARIA: Av. Perimetral al lado de Almacenes La Ganga. MAPASINGUE: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. PASCUALES: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. PORTETE: Calle Portete 2207 y Los Ríos, (Antiguo Cine Ecuador). PROVINCIA DEL AZUAY CUENCA: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). GUALACEO: Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE: Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. PROVINCIA DEL BOLÍVAR GUARANDA: Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DEL CAÑAR AZOGUES: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DEL CARCHI TÚLCAN: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Ganga, edificio ‘ESPE’ PROV. DEL CHIMBORAZO RIOBAMBA: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). CUMANDA: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la

mueblería Kimberly.

PROVINCIA DE COTOPAXI LA MANÁ: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. LATACUNGA: Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. PUJILÍ: Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre SALCEDO: Calle Belisario Quevedo, entre Luis Martinéz y Ricardo Garcés. PROVINCIA DE EL ORO MACHALA: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. PASAJE: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA: Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. PROV. DE ESMERALDAS ESMERALDAS: Av. Colón y Delgadillo. LA CONCORDIA: Calle Juan Montalvo entre primera de mayo y Carchi (En el salón mega eventos). QUININDE: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO: Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). PROV. DE GALÁPAGOS ISLA SANTA CRUZ: Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DEL GUAYAS BALAO: Calle Comercio y Quito. BALZAR: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). MILAGRO: Calle 9 de Octubre y García Moreno. NARANJAL: Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital). NARANJITO: Calle Augusto Ayala y 9 de Octubre frente a la pista de Patinaje, Sl. 19. PLAYAS: Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO: Av. 9 de Octubre y Bolivia esquina, Antigua discoteca Aruba. SALITRE: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a

la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro.

PROV. DE IMBABURA IBARRA: Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. OTAVALO: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. PROVINCIA DE LOJA LOJA: Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. PROVINCIA DE LOS RÍOS BABA: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BABAHOYO: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. BUENA FE: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av . Mariana Rodríguez. PUEBLO VIEJO: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada, (al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel). QUEVEDO: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. RICAURTE: Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS: Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES: Calle Bolívar y 10 de Agosto. PROVINCIA DE MANABÍ BAHIA DE CARAQUEZ: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. EL CARMEN: Avenida 3 de Julio y Los Laureles, antigua discoteca ‘La Rumba’. JIPIJAPA: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. MANTA 1: Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). MANTA 2: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. PEDERNALES: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. PORTOVIEJO: Calle 10 de Agosto y Chile. TOSAGUA: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROV. DE MORONA SANTIAGO MACAS: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). PROVINCIA DE NAPO

Cenáculos del ESPÍRITU SANTO en todo el país TENA: Av. 15 de Noviembre, a tres cuadras del Hospital de Tena, en la entrada de los Talleres del Consejo Provincial. PROV. DE ORELLANA COCA: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROV. DE PASTAZA PUYO: Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. PROV. DEL PICHINCHA AMAGUAÑA: Calle Colón y Calderón. CAYAMBE: Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO: 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). CONOCOTO: García Moreno, S4-71 cerca del Supermercado “AKI”. QUITO (SECTOR SEMINARIO): Av. Colón Oe3-155 y Av. América. QUITO (PLAZA GRANDE): Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. QUITO (CARAPUNGO): de Almacenes Japón. QUITO (SUR): Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax QUITO (SUR): Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO): Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO: Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). QUITO (NORTE): Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María. PROV. DE SANTA ELENA LIBERTAD: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA PROV. DE SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO: Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. SANTO DOMINGO (CENTRO): Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central. PROV. DE SUCUMBIOS LAGO AGRIO: Calle 18 de Noviembre y Vía Colombia (Antiguo Cine Oriente) PROV. DE TUNGURAHUA AMBATO: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca.

Vea su programa

En cualquier lugar

TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 00:30 Y DE 05:30 A 06:00AM Por TC Televisión

Véanos también por Teleamazonas a las 05:30 am escribanos escrib ba a: cenaculoecuador@hotmail.com

ó ll llamenos all (04) 2280015 Siga nuestro estro Programa Radial

Por

Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 11 1 00 0 de d la l mañana ñ - 1:00 1 00 a 2 2:00 00 00 d de la l tarde 6:00 a 7:00 de la noche - 9:00 a 10 de la noche

En VIVO IVO

Nuestro tiempo 583  

Edicion 583

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you