Page 1

www.

PROHIBIDA SU VENTA

N° 581 / Del 02 al 08 de Junio del 2013 / Edición Nacional

pág

2

30.000 EJEMPLARES

ESPACIO JOVEN

EL CAJAS ES DECLARADO RESERVA MUNDIAL DE VIDA

NOTI IURD

NOTICIAS

AÑO XI

iglesiauniversal.com.ec

EL OBISPO SILVA ESTUVO DE VISITA EN NUESTRO PAÍS pág

8

7 DE JUNIO VIGILIA NACIONAL DE LA REVOLUCIÓN JUVENIL

10

pág


iglesiauniversal.com.ec

2 de Junio de 2013

?

Variedades

Premiando la Inventiva Juvenil Allá en Asia no existe una sola China. Está la República de China, también conocida como Taiwán. Un país que por décadas ha luchado por su reconocimiento, pero que durante ese tiempo se ha dedicado al desarrollo. Su capital está poblada de altos edificios, luces de neón, autos de lujo y motos, muchas motos.

Sabías

¿Qué

Capriles llegó a Bogotá El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llegó a Bogotá para reunión privada con el presidente de Colombia, y con líderes del Congreso. Capriles dijo que viajó a Colombia a hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y a cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".

DOMINGO

40 marcas participan en el Autoshow En medio de un mercado con restricciones y después de dos años de ausencia, la feria de vehículos Autoshow retorna y abre sus puertas en el Centro de Convenciones de Guayaquil, para atender a la ciudadanía ecuatoriana.

El Cajas es declarado reserva mundial de vida La firmeza de las rocas que forman parte del Macizo del Cajas contrasta con las dudas por la conservación del entorno fue declaradA área de reserva de la biosfera por el Comité Internacional de Biosferas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), reunido en París, Francia.

Economía Minas: hoy se socializarán las reformas Aún se analizan Las sanciones a la minería ilegal y las concesiones sin subasta El Oro y Zamora serán visitadas por los asambleístas, para analizar los sistemas mineros. El primer informe estará listo el miércoles

Coca Cola y Yoli se fusionan La firma Coca Cola Femsa y la mexicana Grupo Yoli concretaron exitosamente la fusión de operaciones. El proceso acordado por los consejos administrativos de ambas empresas tardó cinco meses en concretarse, pues por ley debía someterse a una auditoría y contar con la aprobación del regulador antimonopolios.

Farándula Fonseca, un músico satisfecho con su arte Los más grandes acontecimientos en la vida de Fonseca no han sucedido por una planificación previa, se han ido dando espontáneamente en el transcurrir del tiempo. Así lo deja entrever en sus respuestas el cantante y compositor colombiano

Downey Jr., no dejaría Iron man’ Después de haber concluido con la gira de promoción de ‘Iron man 3’, Robert Downey Jr. fue cuestionado sobre si regresaría para otra película de la misma franquicia, y confirmó que le encantaría.

Dos orquestas de Puerto Rico actuarán en el país Mega concoerto en Ecuador donde se juntarán las aclamadas orquestas de salsa El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña. Sus integrantes arribarán al país para compartir el escenario en un “mano a mano” el 14 y 15 de junio próximo, en Guayaquil y Portoviejo, respectivamente.

Noticias

2

Deportes

Belleza a

al natural

Próxima venta de entradas al mundial de Brasil Las entradas del Mundial de Brasil 2014 se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto, informó este martes el director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil.

Gran labor de la COI El ministro del Deporte de Ecuador, José Cevallos, resaltó la apertura a las comisiones del Comité Olímpico Internacional (COI) para encontrar solución a la crisis que vive el deporte olímpico local.

Piel sin Manchas Estos son algunos consejos muy económicos y sencillos de realizar, lo primero que debes de tener en cuenta es que debes de crear una rutina de limpieza para mantener tu piel limpia y prevenir alteraciones en el cutis. El uso de protección solar y cremas hidratantes van ayudar a conservar tu piel en buen estado y a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. Después de haber limpiado el rostro puedes aplicar: Una capa de yogur natural sobre las manchas; Dejala actuar durante diez minutos y luego enjuaga la cara con agua fría. También puedes mezclar aceite de oliva con aceite de rosa mosqueta en partes iguales, masajear suavemente y deja actuar; Lo puedes dejar actuar durante toda la noche o mínimo 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.


Mensaje de Fe

2 de Junio de 2013

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

3

Si ellas supieran...

la fuerza que tienen

Nunca descanza, siempre se puede contar con ella

No le importa la enfermedad, solo importa que su familia este bien

La mujer es una pieza fundamental en la vida del ser humano, ella tiene una fuerza inexplicable, que rebasa a todo pensamiento, en su juventud lucha día a día con las adversidades de su época, en su madurez se esfuerza para ser alguien productivo para la sociedad, para ser madre soporta el dolor sin protestar con el único consuelo de dar vida a un nuevo ser, al crecer sus niños llevan sobre sus hombros todo el peso de la casa, ella es incansablemente la que sustenta todas las necesidades de su familia, atendiendo al

esposo, cuida de los niños, preparando la comida y demás quehaceres del hogar, sin dudar un minuto que todo lo hace por el inmenso amor que les tiene. La enfermedad no le importa, ya que sabe que si ella no sustenta su casa nadie podrá hacerlo. A pesar de su poca fuerza física, la mujer tiene una gran fuerza espiritual que le lleva a sacrificarse día a día por su familia y amigos. Para descubrir más sobre la fuerza que la mujer tiene te invitamos a participar de este segundo Simposiopara mujeres.

Este 2do Simposio estará siendo transmitido en Quevedo, Quito Sur, Ambato, Cuenca y principalmente en en Cenáculo Mayor ubicado en la Av. de las Américas 305 en Guayaquil


Una Actitud CAMBIO MI VIDA

En esta opotunidad traiga la foto de su casa, auto, negocio, empresa, para que sean consagrados con el perfume p e erfume rf rfu fum um me de la riq r ri riqueza, iqu queza qu ueza u eza za, a, el e

Perfume de Salomón TRAIDO DE ISRAEL

Momento en que la Sra. Sara recibía las llaves de su auto nuevo

Gracias a la orientación recibida en la Nación de Campeones eh aprendido a tener una visión más amplia y eh ¡aprendido a vencer! Luchando, sacrificando y perseverando junto a la nación de campeones el sueño de tener mi auto propio se ha hecho realidad. Y mi lucha sigue

Ezequías abría las puertas del templo y gracias a esto él fue próspero. (2 Crónicas 29:3) Y en esa misma fe que el pastor Deivitt estará durmiendo toda esta semana en el lobby de la Iglesia y abriendo las puertas del Cenáculo para que su vida económica sea próspera y bendecida.

¡VOY POR MÁS! En la oportunidad el pastor Deivitt consagró el auto de la Sra. Sara con el perfume de Salomón para que todos sus proyectos sean realizados.

Este lunes pase por las Puertas y por el Camino de Fuego


Mensaje de Fe

2 de Junio de 2013

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

www.cristianecardoso.com

Pasa un buey, pasa la manada

¿Qué diferencia hay entre una puerta estrecha y otra ancha? La principal diferencia está en la anchura. La puerta estrecha es ajustada, haciendo difícil el acceso a través de ella. La puerta ancha es como un portón: pasa un buey, pasa la manada, sin atropellarse, sin ninguna dificultad en su travesía. Cualquiera que sea el número de personas no hay ninguna diferencia. Así es… Jesús es la Puerta Estrecha; Satanás es la puerta ancha. Los seguidores de Jesús tienen una enorme dificultad para seguirlo.

Pero, en los días actuales, ¿quién está interesado en eso? Es como si se anduviera a contramano de este mundo. Por eso Esa Puerta es estrecha. Pero, los que aman la justicia y perseveran en ella, al atravesar esa Puerta, inmediatamente encuentran la vida y entran en el gozo del Señor por toda la eternidad. Los seguidores de Satanás no encuentran ninguna dificultad para seguirlo. No importa religión o denominación evangélica. Mientras que la puerta sea ancha es prohibido prohibir, no hay ninguna exigencia de sacrificio, se puede todo, vale todo, todo es válido, inclusive pasar por encima de los demás. La libertad es sagrada, inclusive con derecho al libertinaje. Esa puerta es muuuuucho más ancha; pasaje de libre acceso, sin ninguna restricción.

los que aman la justicia y perseveran en ella, al atravesar esa Puerta, inmediatamente encuentran la vida y entran en el gozo del Señor por toda la eternidad. Tienen que sacrificar los deseos del corazón, los caprichos de la carne, tienen que mantener la cruz en los hombros 24 horas por día, 365 días al año, sin derecho a vacaciones, a feriados, a nada… Además de eso, tienen que andar siguiendo Sus pasos. Sacrificio, sacrificio y sacrificio. O sea, fidelidad, integridad, dignidad, en fin, carácter cristiano.

Nadie es de nadie. Pero, tras su travesía, inmediatamente viene el despeñadero del infierno. El camino sin regreso, la perdición eterna. “Entrad por la puerta estrecha (ancha es la puerta, y espacioso el camino que conduce hacia la perdición, y son muchos los que entran por ella), porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” Mateo 7:13,14

/DFDUDYDQD GHO5(6&$7( OOHJyDO

En días anteriores la caravana del rescate estuvo visitando el Cenáculo de Parque California; en la reunión ministrada por el pastor Arturo, las personas fueron concientizadas de la importancia de arrepentirse y volverse a Dios. El pastor explicó: “Cuando la persona se arrepiente y se vuelve a Dios, entonces ella alcanza de Dios la misericordia y el perdón, pero la persona tiene que querer dejar sus malos caminos para seguir la palabra de Dios.” Las personas que estuvieron presentes el la reunión, recibieron la oración de liberación y después entregaron sus vidas a Dios, prometiendo no dejarlo mas y buscaron el Espíritu Santo. Todos salieron de la reunión felices con La certeza de una reconciliación con Dios.

mensajes

5

auto - ayuda

repuesstas a tus dudas

comentarios

Y MUCHO MÁS...

Muchas mujeres se han convertido en mujeres intolerantes con cosas tolerables. Es por lo que esas “insignificancias” acaban abriendo las puertas para la traición.

¡Al menos podrías lavar los platos o el baño, pero ni eso haces! Esa es una escena típica en el ‘Laboratorio’ de la Escuela del Amor. Y como siempre, cada vez, la profesora intenta aconsejar a la mujer que no se ayuda. Voy a ser sincera con usted, a veces cansa. Cansa aconsejar a tantas mujeres que no tienen noción del estrago que están haciendo con sus propias manos. Es bien cierto aquel versículo en Proverbios: “La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.” (Proverbios 14.1) No es que su marido no pueda ayudarla con los quehaceres de la casa, pero es que estos son siempre motivos de pelea. Sinceramente, yo prefiero tener paz en casa y hacer la cama cada mañana que pelear con mi esposo por eso. Es más fácil y práctico para mí simplemente hacerla. Aún por encima, si él lo hace, o no lo hace. Son esas tonterías del día a día que llevan a muchas esposas a hacer de sus hogares, hogares amargos. En vez del marido tener placer de volver a casa al final del día, él muchas veces busca trabajo para justamente quedarse más tiempo fuera de casa. Ahí ella reclama que él no pasa tanto tiempo con ella… ¿Pero como él va a querer quedarse con alguien que sólo vive reclamándole? ¡Las mujeres pervertidas a las que les gustan los hombres casados es que agradecen

eso! Ellas saben muy bien hacer el papel de la mujer que aprecia al hombre que no es apreciado por la esposa… No estoy hablando que el marido no deba ayudar en casa, pero no debemos hacer de eso un problema en nuestro matrimonio. Cuando yo paré de pedir a mi esposo que me ayudara y comencé a hacer las cosas de casa de buen agrado, con el tiempo, él, por su propia voluntad, comenzó a ayudarme… El secreto aquí es dejar que el marido quiera hacer aquello y no exigir que él lo haga. ¿Qué significa “hogar dulce hogar”? ¿Qué se espera de un lugar dulce, placentero y agradable para vivir? Como mínimo, un ambiente agradable, ¿no es verdad? Pero, ¿cómo puede un ambiente ser agradable si las personas que están en él sólo viven quejándose?¿de que sirve tener una casa tan limpia y organizada si el pobre desgraciado del marido no puede ni mover un vaso del lugar? Muchas mujeres se han convertido en mujeres intolerantes con cosas tolerables. Es por lo que esas “insignificancias” acaban abriendo las puertas para la traición, las mentiras, el enfriamiento, los vicios, y las amistades inapropiadas de sus cónyuges. “Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor”. (Cantares 2:15)

”, Escritora de libros como “Mejor que Comprar Zapatos”, “La Mujer V”, y “Matrimonio Blindado”. Fundadora de e “Godllywood” y “Proyecto Rahab”. Presentadora del programa “Escuela del Amor”


Yo traje a mis hijos al Cenáculo y

FUERON TRANSFORMADOS

Mis hijas tenían muchos problemas y eran depresivas. Mis hijos andaban en malos pasos, se envolvieron en drogas, en pandillas, uno de ellos ya andaba armado, pero los traje al Cenáculo y Dios los transformó por completo. Hoy ellos son felices, dejarón atrás todo lo errado que hacían. Ahora yo puedo dormir en paz sabiendo que ellos gracias a Dios están protegidos y bendecidos por Él.


iglesiauniversal.com.ec

2 de Junio de 2013

DOMINGO

recibe visita misionera

El Pasado 24 de Mayo, feriado nacional se realizó en el Cenáculo Mayor del Espíritu Santo una concentración de Fe y Milagros a la que millares de personas asistieron buscando un milagro para sus vidas. En la oportunidad el obispo Silva quien ministró la reunión oró y determinó la cura y la liberación de todos los presentes, así como también oró de manera especial por las familias. Luego continuó con la reunión

dieron cita en el Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Guayaquil para recibir al obispo Silva responsable por el trabajo de la IURD en Colombia y en varios países de Latinoamérica, el mismo fue recibido con mucho cariño ya que hace algunos años atrás realizó su trabajo pastoral aquí en Ecuador

Agenda Semanal LUNES

Sanidad para rra a lo os enfermo rmo m s mo

Éxito y desarrollo para su vida vid económica y profe pr ofesiona s l. A las 7, 10, 1 15 y especialmente a las 19 hs. h

Reciba la sa sanidad de todas todas la las enfermedaades es a través de la Fe. F A las 7, 10, 0, 15 y a las 19 hs.

dando un mensaje de fe, por lo que enfatizó: “todos debemos mirar más hacia adelante y menos hacia atrás. Deje que la puerta del pasado se cierre del todo y avance hacia el futuro que Dios tiene para usted. Deje de mirar atrás. Al contrario, reciba la misericordia de Dios y siga avanzando en la vida”. Al terminar de la reunión todos salieron del Cenáculo con la certeza de haber recibido un milagro.

Semana del 19 al 25 de Mayo

7 DÍAS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

MIÉRCOLES DOMINGO Estudi Estu dioo Bíbl Bííbl blic icoo ic

Para Pa raa que q bus usque y al alcance cance su s crecim recimiento iento esp itua espir itual tual all. A las laas 7, 110, 0 155 y es 0, e pecia pecialmentte a las 199 hhs hs.

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

Orientaciónn y soluci soluci olución ón para para llos con conflict flictos flict ctoos enn el área área ra sentimental. A las 7 de la noch oche

Libérese Libér ese se ddee ttodoos los males es espirit pir uales que a entan su vida. atorm A las 7, 10, 155 y especialmente e a las 19 1 hs.

Toque en el Manto de los Mililag Toq aggrro ros oss y aalca al alcance nce ce el impos mposible que existe en su vida. A las as 7 y a llas 14 hs.

Terapia de del Am mor o

Ningún éxito en la vida justifica el fracaso en la familia...

MARTES

N ción de Na e Ca Campeones

Libera Li ración Esp sp pirit irrititua uall ua

Noti IURD

8

C sos Impo Ca po ossiiblles e

a las 7h00 - Reunión del

Espíritu Santo a las 9h00 - Reunión del Encuentro con Dios, pasando por el Tabernáculo a las 18h00 - Estudio del

Apocalipsis

Estamoss di Es d spon onib ibles 7 dí días as po por semana, en 90 localidadees essparc rciddas por todo el país.

Si necesita alguna orientación o tiene alguna queja escríbanos a este correo: hableconpastorandres@hotmail.com


iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

Viernes

2 de Junio de 2013

9

también a las 7h, 10h y 15h

ESTUVE AL BORDE DE LA MUERTE TRAS UN ACCIDENTE

Sufrí un accidente de moto, mi cabeza se partió, tió, estuve 15 días en n el hospital, los médicos cos dijeron que mi estado era grave, que podría morir, rir, me operaron varias veces. ces. Mi abuelita fuee al Cenáculo y pidió al pastor tor que orara por mí, y de inmediato comencéé a recuperarme, los medicos cos dijeron que fue un ro. milagro.

RECIBA LA

Por m más de 10 años he sufrido con fuertes dolores en la columna, he ido a médicos, he tom tomado muchos medicamentos y nada resolvía eel problema, pero después de recibir la ora oración de fe, el dolor desapareció por comple completo, puedo caminar y agacharme sin problema problemas, ya que antes no podía hacer nada de eso, y hasta me saqué la faja que durante muchos años he usado.


1 ( 9 2  $ , XD\DTXLO * & H G 1 LR J ( OH , R F & Q &21 SUHVHQWHH



Jóvenes

estuvieron presentes en aquella tarde

En días anteriores el coordinador de la FJU, el pastor Álamis junto a un grupo de líderes visitaron el Colegio “Provincia del Carchi”, llevando el programa Conexión Joven, donde estuvieron presentes varias autoridades tanto a nivel Guayaquil-Durán como nacional, el cual contó con la presencia de la Presidenta Nacional de la Junta Cívica del Ecuador. En la oportunidad se habló con ellos sobre la felicidad pasajera que les otorga las adicciones y sobre el hecho de encontrar a aquel que puede realmente darles la alegría y las ganas de vivir que tanta falta les hace. Además se prersentaron obras de teatro, coreografías y se les entregó la revista de la FJU “Conexión Joven” con el fin de que ellos esten enterados de todos nuestros proyectos y de todo lo que acontece con este fascinante grupo.

FRUHRJUDItDVHVWDYLVLWD \ V OH D WU D H W V ]D 3LH UGHIDOWDUHQ QRSXGLHURQGHMD

VI E

RN

ES

11 DE LA NOCHE

de JUNIO


Noti IURD

2 de Junio de 2013

iglesiauniversal.com.ec

DOMINGO

5(,1$8*85$&,Ï1

Semanas atrás fue remodelado el Cenáculo del cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas. Ahora cuenta con una capacidad para 350 personas, que día a día acuden a la IURD en busca del fortalecimiento espiritual. En la oportunidad el pastor Alex, quien ministró la reunión, empezó bendiciendo el nuevo local, además dio un mensaje enfatizando. “Muchas personas tienen una vida desordenada y vacía porque viven con dudas y miedos de tomar decisiones.” Inmediatamente, ungió a los presentes con aceite, ministrando la cura con la ayuda de los obreros. Finalmente, todos oraron para entregar sus vidas a Dios y se retiraron a sus casas con la certeza de la bendición para su vida y su familia.

antes con capacidad para 200 personas

Estámos ubicados en: Av. 9 de Octubre y calle Bolivia (antigua discoteca Aruba)

ahora con capacidad para 350 personas

Sábado de

los dolores eran INTENSOS Llegué al cenáculo con intensos dolores en las rodillas y los pies, no me podía mantener firme sin la ayuda de un bastón. Pero participando de la reunión de los Casos Imposibles, los dolores han desaparecido por completo.

¡Ya no dependo de mi bastón para caminar!

Av. de las Américas 305 7 de la Mañana y 2 de la Tarde

CONSAGRADO EN Israel - Tierra Santa

11


DIRECCIONES CIUDAD DE GUAYAQUIL CATEDRAL DE LA FE: Frente al Aeropuerto. BALERIO ESTACIO: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. BATALLÓN DEL SUBURBIO: La 29 y la ‘M’ cerca del Cuartel Militar. CENTRO: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. CRISTO DEL CONSUELO: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. ENTRADA A PECA: Parque California Nº1 Local 2. GUASMO SUR: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. FLORESTA 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía Floresta 2. GÓMEZ RENDÓN: Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava. ISLA TRINITARIA: Av. Perimetral al lado de Almacenes La Ganga. MAPASINGUE: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. PASCUALES: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. PORTETE: Calle Portete 2207 y Los Ríos, (Antiguo Cine Ecuador). PROVINCIA DEL AZUAY CUENCA: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). GUALACEO: Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE: Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. PROVINCIA DEL BOLÍVAR GUARANDA: Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DEL CAÑAR AZOGUES: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DEL CARCHI TÚLCAN: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Ganga, edificio ‘ESPE’ PROV. DEL CHIMBORAZO RIOBAMBA: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). CUMANDA: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la

mueblería Kimberly.

PROVINCIA DE COTOPAXI LA MANÁ: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. LATACUNGA: Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. PUJILÍ (nuevo): Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre SALCEDO: Calle Belisario Quevedo, entre Luis Martinéz y Ricardo Garcés. PROVINCIA DE EL ORO MACHALA: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. PASAJE: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA: Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. PROV. DE ESMERALDAS ESMERALDAS: Av. Colón y Delgadillo. LA CONCORDIA: Calle Juan Montalvo entre primera de mayo y Carchi (En el salón mega eventos). QUININDE: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO: Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). PROV. DE GALÁPAGOS ISLA SANTA CRUZ: Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DEL GUAYAS BALAO: Calle Comercio y Quito. BALZAR: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). MILAGRO: Calle 9 de Octubre y García Moreno. NARANJAL: Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital). NARANJITO: Calle Augusto Ayala y 9 de Octubre frente a la pista de Patinaje, Sl. 19. PLAYAS: Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO: Av. 9 de Octubre y Bolivia esquina, Antigua discoteca Aruba. SALITRE: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a

la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro.

PROV. DE IMBABURA IBARRA: Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. OTAVALO: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. PROVINCIA DE LOJA LOJA: Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. PROVINCIA DE LOS RÍOS BABA: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BABAHOYO: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. BUENA FE: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av . Mariana Rodríguez. PUEBLO VIEJO: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada, (al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel). QUEVEDO: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. RICAURTE: Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS: Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES: Calle Bolívar y 10 de Agosto. PROVINCIA DE MANABÍ BAHIA DE CARAQUEZ: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. EL CARMEN: Avenida 3 de Julio y Los Laureles, antigua discoteca ‘La Rumba’. JIPIJAPA: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. MANTA 1: Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). MANTA 2: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. PEDERNALES: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. PORTOVIEJO: Calle 10 de Agosto y Chile. TOSAGUA: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROV. DE MORONA SANTIAGO MACAS: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). PROVINCIA DE NAPO

Cenáculos del ESPÍRITU SANTO en todo el país TENA: Av. 15 de Noviembre, a tres cuadras del Hospital de Tena, en la entrada de los Talleres del Consejo Provincial. PROV. DE ORELLANA COCA: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROV. DE PASTAZA PUYO: Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. PROV. DEL PICHINCHA AMAGUAÑA: Calle Colón y Calderón. CAYAMBE: Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO: 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). CONOCOTO: García Moreno, S4-74 cerca del Supermercado “AKI”. QUITO (SECTOR SEMINARIO): Av. Colón Oe3-155 y Av. América. QUITO (PLAZA GRANDE): Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. QUITO (CARAPUNGO): de Almacenes Japón. QUITO (SUR): Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax QUITO (SUR): Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO): Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO: Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). QUITO (NORTE): Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María. PROV. DE SANTA ELENA LIBERTAD: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA PROV. DE SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO: Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. SANTO DOMINGO (CENTRO): Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central. PROV. DE SUCUMBIOS LAGO AGRIO: Calle 18 de Noviembre y Vía Colombia (Antiguo Cine Oriente) PROV. DE TUNGURAHUA AMBATO: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca.

Vea su programa

En cualquier lugar

TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 00:30 Y DE 05:30 A 06:00AM Por TC Televisión

Véanos también por Teleamazonas a las 05:30 am escribanos escri ba a a: cenaculoecuador@hotmail.com

ó llamenos al (04) 2280015 Siga nuestro estro Programa Radial

Por

Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 11 1 00 0 de d la l mañana ñ - 1:00 1 00 a 2 2:00 00 00 d de la l tarde 6:00 a 7:00 de la noche - 9:00 a 10 de la noche

En VIVO IVO

Nuestro Tiempo 581  

Edición 581

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you