Issuu on Google+

www. AÑO XI

iglesiauniversal.com.ec

N° 577 / Del 5 al 11 de Mayo del 2013 / Edición Nacional

PROHIBIDA SU VENTA

30.000 EJEMPLARES

Madres ¿Será que ellas merecen ser felices sólo en el día de las madres?


¿Será que ellas merecen solo un día del año para ser Homenajeada? la e

Motivos po Sufrimiento y dolor de Madres en manos de sus hijos

Joven de 23 años, que sufre de alteraciones mentales mató a su madre ahorcandola con un buzo.

Anciana madre muere a manos de su hijo por fuertes golpes a nivel de la sien derecha y la espalda

Al v h sume la pro

Al ver a sus hijos en pandillas o bandas

Al ve hijo Niño de 14 años mató a su madre a martillazos por querer imitar a serie de televisión

Joven en estado etílico mató a su madre asestandole 3 puñaladas


El Sufrimiento de ellas es todos los días

Con nada podrás pagar s lágrima que las derraman

Madre solo hay una, es lo que siempre hemos escuchado decir, pero no comprendemos el valor que tienen estas palabras, ni la importancia que tiene ese ser silencioso que con su amor y cariño a tratado de buscar de una u otra manera lo mejor para cada uno de sus hijos. Son mujeres abnegadas, dispuestas a dar su vida por su familia, pero lastimosamente la sociedad actual ya no siente respeto por ellas, los hijos ya no muestran OBEDIENCIA, ni amor por su madres, ahora solo se limitan a insultarla y agredirlas física y verbalmente, sin importarle que cuando eran pequeños fueron ellas las que vieron y cuidaron con amor y esmero sin esperar nada a cambio.

Durante 364 días del año muchos hijos hacen a sus madres sufrir, no son capaces de dar una muestra de cariño para el ser que les dio la vida, por ese motivo para ellas un regalo en un día, no borran todo el dolor y sufrimiento de toda una vida . Pero el Día de la madre no solo es un día ni una fecha en especial, es cada uno de los día que compartimos con ellas, y un regalo no recompensa en nada el maltrato que sufren, ni las lágrimas que derraman por causa de la desobediencia de sus hijos. No traten de borra con un Solo día de felicidad todas las lagrimas que derraman en un año de vida, por que jamás pagarán todo el desprecio que le demuestran.

or los que las Madres lloran Al ser abandonadas por sus hijos cuando ya son ancianas

er a sus hijas rgidas en stitución

Al no tener dinero para dar de comer a sus hijos

Al ver a sus hijos llevados presos

r a sus s en la cárcel

Al ver a sus hijos en los vicios del alcohol y las Drogas


Yo no sepulté mi sueños Debía 10.000 dólares, constantemente era humillada por los cobradores, pasaba necesidades en casa, a veces no tenía ni para comer. Fui invitada a participar en la Nación de Campeones y desde ese momento en adelante todo cambió, Dios me dio visión y fuerzas para ejecutar Su dirección, mi última conquista fue un carro de paquete.

PARTICIPE TAMBIÉN A LAS 7H, 10H, 15H - AV. DE LAS AMÉRICAS 305


5 de Mayo de 2013

DOMINGO

5

Mensaje de Fe / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec Obispo Edir Macedo

www.cristianecardoso.com

Líder princip principal y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios

mensajes

La gloria del hombre “Nadie busca la luz si no está en la oscuridad” Nadie va al médico si no está enfermo; Nadie busca la luz si no está en la oscuridad; Por más intensa que sea la luz, no se resuelve el problema del ciego. Por más fuerte que sea el sonido, no se atiende la necesidad del sordo… Nadie puede ser salvo si no se considera perdido.

“Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.” Génesis 50:20 La estupidez satánica creó las condiciones necesarias para que Job conociera a Dios. Él continúa siendo estúpido. Crea la misma situación de desesperación en la humanidad. Pero esta ha desperdiciado la oportunidad de creerse perdida para buscar la Salvación. Dios es el mismo, el diablo es el mismo y la humanidad es la misma. Dios sigue queriendo salvar y proporcionar vida de calidad y eterna; El diablo continúa queriendo matar, robar y destruir; El ser humano continúa perdido en sus dilemas físico-emocionales y se olvida de lo espiritual.

El ser humano continúa perdido en sus dilemas físico-emocionales y se olvida de lo espiritual. Nadie conoce al SEÑOR Dios por casualidad. Tiene que existir una razón por la cual la criatura Lo busque y Lo encuentre. Job era íntegro, recto, temeroso del Señor y se desviaba del mal; Cumplía con las exigencias espirituales y morales que agradaban al SEÑOR. Pero no Lo conocía. Fue necesario el permiso Divino para que el diablo lo hiriese y le crease la necesidad de conocer la Grandeza del SEÑOR, en el que Job creía, pero al que no conocía. Y esbozase la necesidad de la Salvación. ¿El diablo ayudó al Señor? No. Pero Dios aprovechó el mal para hacer el bien. Los envidiosos hermanos de José lo vendieron como esclavo. Intentaron hacer un mal en su contra. Pero Dios lo convirtió en bien para salvar a mucha gente.

“Así dijo el SEÑOR: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que Yo soy el SEÑOR, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice el SEÑOR.” Jeremías 9:23-24

Salvar vidas?

@BISPOMACEDO /OBISPOMACEDO BISPO EDIR MACEDO

http://www.bispomacedo.com.br/es/

repuestas a tus dudas

comentarios auto - ayuda

Y MUCHO MÁS...

No existe distinción entre hombre y mujer, o sea, todos tenemos necesidades de apreciación, atención y una palabra que proporcione un nuevo animo. ¿Usted ya se dio cuenta que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo junto a otras personas? Compartimos nuestro espacio con ellas en la casa, en el trabajo, en la iglesia, en la escuela, en los transportes, supermercados etc. Para algunos, eso es una tortura, para otros un gran placer. Hoy hablaremos de lo que puede hacer que nuestra convivencia sea mejor, sepa que es algo totalmente posible si usted quiere. Por la obra de Dios tenemos el privilegio de conocer a personas de diferentes lugares y culturas. Y, puedo afirmar con experiencia al observar el comportamiento de ellas, que mientras más transparentes, agradables y comunicativas, mejores son sus relacionamientos. Quizá usted haya pasado gran parte de su vida siendo ruda, impaciente, antipática y egoísta. Usted sufrió e hizo a mucha gente sufrir. ¿Quién sabe si no está ahora sola pagando el precio de la franqueza sin necesidad y la falta de delicadeza en tratar a las personas, principalmente con las más cercanas? Por esa razón, hoy quiero hacerle una invitación para probar un gran cambio. No existe distinción entre hombre y mujer, o sea, todos tenemos necesidades de apreciación, atención y una palabra que proporcione un nuevo ánimo. Vea que hasta nuestras mascotas son así, basta hacerles un cariño y ellos se rinden. Claro que también existe un grupo menor de personas insaciables y que llegan a hacer todo para llamar la atención, ¡hasta se enferman! Usted puede hacer todo por ellas, y nunca será lo suficiente, es una lástima. Pero, esas personas no las cuestionaremos hoy. Si usted es de aquellas personas a las que le gusta mirar los defectos de los demás, o apuntar los errores ajenos, habla todo lo que piensa, o es rápida para criticar, sepa que jamás producirá cambios reales y duraderos a su alrededor. Hay quienes se enorgullecen con el hecho de regañar a todos, enviar indirectas o ser demasiado auténtico, no importándoles si está hiriendo al

prójimo. ¿Sabe lo que esa persona gana al final? Personas resentidas, heridas y resistentes a ella misma. Yo creo que la verdad bendice y da oportunidades de liberarse del error, pero necesitamos saber cómo decirla. La manera como las cosas son dichas es tan importante como el mensaje, si no prestamos atención a eso, el efecto puede ser un desastre. Vivimos en una sociedad competitiva, exigente, implacable, entonces vamos adquirir el habito de incentivar y admirar las cualidades aunque sean pequeñas. Vio que el otro hizo algo bueno o quizá se esforzó para hacerlo, ¿qué tal por lo menos un: “me gustó mucho ver eso”? Conozco a personas que reflejan simpatía, dulzura, bondad y cuando tengo la oportunidad de estar cerca de ellas, siempre me siento mejor. Y cuanto más simples ellas son, más cómodas nos dejan. Podemos ser así y bendecir todo el día de alguien con una buena frase, una sonrisa o un pedido de disculpas. No espere querer y tratar bien a las personas cuando cambien, o sea, empiece hoy mismo. Ame a ellas como ellas son, y dé la oportunidad de escuchar a aquella persona, quien sabe podría influenciarla futuramente para que sea mucho más grande. Nuestra vida aquí es muy corta y el tiempo de convivir con aquella persona puede estarse acabando, ¿por qué enfocarse solamente en los defectos? ¿Hacer solo críticas? No pierda la oportunidad de ser amable y gentil, pues usted solo estará ganando. Cuando esté compitiendo con otros y todos estén nivelados, ganará el más agradable y simpático, ¡piense en eso! ¿Usted conoce a alguien mal humorado, grosero, intolerante y crítico? ¿Es fácil convivir con él? ¿Logró hacer un análisis de la importancia de la simpatía? ltima vez ¿Cuál fue la última mor y que expresó su amor gratitud por sus padres, inos? hijos, amigos, vecinos?

Escritora de libros como “Mejor que Comprar Zapatos”, “La Mujer V”, y “Matrimonio Blindado”. Fundadora de “Godllywood” y “Proyecto Rahab”. Presentadora del programa “Escuela del Amor”


8

DOMINGO

Nuestro Tiempo / Mensaje de Fe - Testimonios

Un antes y un después...

Columnista: Pastor André

Cuando la cañería está tapada un olor putrefacto fluye de ella

Ahora soy así

El Gasfitero ¿A que se dedica el gasfitero? A destapar todo tipo de cañería que está obstruida por algo que impide que el agua círcule con normalidad, la persona que se dedica a este oficio mete alambres, ácido o cualquier otro químico o herramienta que le sirva para sacar la suciedad, la grasa, o los restos de comida podrida que están obstruyendo el paso del agua. Después de ese proceso hecha agua caliente para que la cañería se limpie. Ese trabajo es el que realiza el gasfitero y en el ambito espiritual podemos comparar ese trabajo al proceso que el Señor Jesús realiza en la vida de aquellos que decidieron entregarse a Él. Cuando la cañería está tapada, normalmente la persona sigue lavando ahí mismo los platos, hasta que llega aun punto en el que el agua ya no circula más. A veces usted mismo intenta destaparla, pero sólo percibe aquel olor putrefacto que le hace sentir ganas de vomitar, pero sin logar destapar la cañería. De esa misma manera es el alma de muchos. ¿Por qué la vida de algunos cambia y su vida no? ¿Sabe por qué? Porque usted tiene aquella costumbre de siempre decir “mande” para Dios, aquel “mande” que se acostumbra decir cuando se quiere hacer el desentendido, pues Dios le dice: “perdona a quien te hirió” y usted responde: “mande”, Él le dice: “borra el

pasado”, y usted dice: “mande”. Si usted no llama al gasfitero para que destape la cañería, mientras más tiempo pase, más comida y grasa se va a acumular en ella y más se va a persibir el olor a podrido. El Señor Jesús mencionó uno de los secretos para que usted vea Dios: “Bienaventurado los de limpio corazón porque verán a Dios” Mateo 5:8. ¿Será que su corazón está limpio? ¿Será que la cañería está limpia? Si no está limpia, ese sería el gran motivo por el cual el agua caliente no ha podido llegar para limpiar, pues la cañería está tapada… ¿con qué? Con un odio por causa de una violación, con traumas del pasado, complejos, miedos resentimientos, etc. Amigo lector, si la cañería está tapada el agua caliente no puede pasar. El alambre de nuestro Maestro Gasfitero es Su Palabra, el ácido es la Sangre de Cristo. Medite conmigo, si la Biblia dice que “felices serán los de limpio corazón porque verán a Dios”, entonces quiere decir que “infelices serán los de sucio corazón porque verán al diablo” Es por eso que usted no ha visto a Jesús en su vida, porque su cañería está sucia, tapada.

Terror, tristeza y miedo eran todo lo que sentía a causa del bullying, me golpeaban, me escupian, por eso me escondía en los baños, además tenía un montón de complejos por mi aspecto y me odiaba por eso. En el colegio cambié esa imagen. Me envolví con pandillas. Empecé a salir con ellos. Poco tiempo después llevaba un cuchillo a todas partes debido a la amenaza de otras pandillas. Conocí a una chica que me enseñó a fumar, a tomar alcohol y a vender drogas. Incluso me convenció para tatuarme. A medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que ella a quien consideraba una hermana estaba viviendo una doble vida. La acusaron de hacer algo, y yo siempre la defendí, sin saber que las acusaciones eran ciertas. Un amigo que me había invitado al Cenáculo por más de dos años, finalmente me convenció para ir, porque no soportaba la vida que llevaba. Un pastor me aconsejó y eso me dio la fuerza para perseverar y luchar por cambiar. Después de mucha persistencia, soy al fin lo una nueva persona. Dejé de fumar, beber y no soy más miembros de pandillas. Estoy en paz conmigo mismo, pero sobre todo con Dios!

Antes era así...

Agenda Semanal LUNES

Ningún éxito en la vida justifica el fracaso en la familia...

MARTES

Nación de Campeones

Sanidad para los enfermos

Éxito y desarrollo para su vida económica y profesional. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Reciba la sanidad de todas las enfermedades a través de la Fe. A las 7, 10, 15 y a las 19 hs.

Semana del 5 al 12 de Mayo

7 DÍAS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

MIÉRCOLES DOMINGO Estudio Bíblico

Para que busque y alcance su crecimiento espiritual. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

Orientación y solución para los conflictos en el área sentimental. A las 7 de la noche

Libérese de todos los males espirituales que atormentan su vida. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Toque en el Manto de los Milagros y alcance el imposible que existe en su vida. A las 7 y a las 14 hs.

Terapia del Amor

5 de Mayo de 2013

iglesiauniversal.com.ec

Liberación Espiritual

Casos Imposibles

a las 7h00 - Reunión del

Espíritu Santo a las 9h00 - Reunión del Encuentro con Dios, pasando por el Tabernáculo a las 18h00 - Estudio del

Apocalipsis

Estamos disponibles 7 días por semana, en 90 localidades esparcidas por todo el país.

Si necesita alguna orientación o tiene alguna queja escríbanos a este correo: hableconpastorandres@hotmail.com


5 de Mayo de 2013

DOMINGO

Viernes / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec

9

También a las 7h, 10h, 15h

Traiga un frasco o una botella con agua para o mezclar la Gota del Milagro

Si cree, participe y reciba un...

Antes

Fui curada de un tumor

Después

3 días antes de que los médicos me operaran del tumor que tenía en la cabeza, vine al Cenáculo y tras recibir la Gota del Milagro fui curada, desde ese día el dolor cesó y el tumor desapareció gracias a Dios.

Tenía una bola en el útero y los médicos dijeron que era principio de cáncer, pero llegué al Cenáculo buscando un milagro y Dios lo hizo suceder, me realicé nuevos exámenes y la bola desapareció, no tengo nada.

Av. de Las Américas 305 y en todos los Cenáculos del país


po sl la

o er hij rgi st

r s c Contacta la Administraci贸n de la FJU / Oficina en GYE: Av. de las Am茅ricas 305 Tlfn: 2280015 / ext 614 / Skype: zonacentrofjuec @fuerzajovenec

fuerzajovenecuador@live.com

www.facebook.com/fju.ec


05 de Mayo de 2013

Noti Iurd / Nuestro Tiempo

DOMINGO

iglesiauniversal.com.ec

%DXWLVPRHQ la IURD Todos le dijeron “Sí” a Jesús, asumiéndolo como Su Señor

11

Quito y Luque

a e

o v h e o

En días pasados se realizó una concentración especial, la cual tuvo como punto de encuentro la IURD ubicada en la Avenida Quito 1100 y calle Luque esquina, (centro de la ciudad de Guayaquil.) Las personas se acercaron al Cenáculo llenas de fe, sin importar sus limitaciones o enfermedades, pues estaban determinadas a encontrar la solución para sus problemas. Fue así como recibieron varias oraciones en favor de sus vidas. Además el pastor André clamó por todos los asistentes, determinando que la grandeza de Dios se manifestará en la vida de cada persona que participó. Finalmente, todos oraron para entregar sus vidas a Dios y se retiraron a sus casas con la certeza de la bendición para su vida y su familia.

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) bautizó, el pasado 28 de abril, en las aguas a más de 100 personas, quienes con toda convicción y certeza decidieron dejar atrás una vida llena de pecados para empezar una vida nueva junto al Señor Jesús. Los miembros recién bautizados manifestaron su amor por Jesús asumiendo su fe en Él a través del compromiso de Seguirlo y Servirlo. Este evento marcó la vida de las personas que decidieron sepultar la vieja criatura. En aquel día comenzó una nueva historia para ellos, por lo cual partieron para sus casas, con la certeza de que a partir de aquel momento Dios estaría con ellos para guiarlos.

Brindando otra2325781,'$' Todos los martes es realizada una reunión especial en la cárcel de mujeres de la ciudad de Guayaquil. En esta ocasión se explicó a las presentes que la prisión no está por fuera, sino más bien en su interior, y para que acontezca un libramiento verdadero hay que entregar ciegamente las vida en las Manos de Dios y confiar plenamente en Él. Luego de esto se hizo la entrega de un certificado por el

e o

esfuerzo, dedicación y ganas de superación que al de ellas presentaron durante el curso de bisutería que es impartido por las integrantes de la obra social de la IURD. Fue de esta manera como culminó este encuentro tan especial, donde además de llevar una ayuda física lo que más importó fue la ayuda espiritual que se brindó en aquel día.

Se necesita decisión, actitud y coraje para vencer los obstáculos, estas tres cosas han provocado esperanza en aquellas mujeres que un día pensaron que todo estaba perdido.

Aquella tarde Dios manifestó grandemente su poder en las vidas de todos los presentes. Muchos fueron sanados y liberados.


DIRECCIONES CIUDAD DE GUAYAQUIL CATEDRAL DE LA FE: Av. de las Américas, 305 Frente al Aeropuerto. BALERIO ESTACIO: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. BATALLÓN DEL SUBURBIO: La 29 y la ‘M’ cerca del Cuartel Militar. CENTRO: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. CRISTO DEL CONSUELO: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. ENTRADA A PECA: Parque California Nº1 Local 2. GUASMO SUR: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. FLORESTA 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía Floresta 2. GÓMEZ RENDÓN: Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava. ISLA TRINITARIA: Av. Perimetral al lado de Almacenes La Ganga. MAPASINGUE: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. PASCUALES: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. PORTETE: Calle Portete 2207 y Los Ríos, (Antiguo Cine Ecuador). PROVINCIA DEL AZUAY CUENCA: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). GUALACEO: Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE: Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. PROVINCIA DEL BOLÍVAR GUARANDA: Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DEL CAÑAR AZOGUES: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DEL CARCHI TÚLCAN: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Ganga, edificio ‘ESPE’ PROV. DEL CHIMBORAZO RIOBAMBA: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). CUMANDA: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la

mueblería Kimberly.

PROVINCIA DE COTOPAXI LA MANÁ: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. LATACUNGA: Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. PUJILÍ (nuevo): Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre SALCEDO: Calle Belisario Quevedo, entre Luis Martinéz y Ricardo Garcés. PROVINCIA DE EL ORO MACHALA: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. PASAJE: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA: Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. PROV. DE ESMERALDAS ESMERALDAS: Av. Colón y Delgadillo. LA CONCORDIA: Eugenio Espejo y Luís Vargas Torres, frente al Coliseo de La Concordia. QUININDE: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO: Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). PROV. DE GALÁPAGOS ISLA SANTA CRUZ: Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DEL GUAYAS BALAO: Calle Comercio y Quito. BALZAR: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). MILAGRO: Calle 9 de Octubre y García Moreno. NARANJAL: Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital). NARANJITO: Calle Augusto Ayala y 9 de Octubre frente a la pista de Patinaje, Sl. 19. PLAYAS: Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO: Av. 9 de Octubre y 2 de Agosto, al lado de Almacenes Tía. SALITRE: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a

la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro.

PROV. DE IMBABURA IBARRA: Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. OTAVALO: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. PROVINCIA DE LOJA LOJA: Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. PROVINCIA DE LOS RÍOS BABA: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BABAHOYO: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. BUENA FE: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av . Mariana Rodríguez. PUEBLO VIEJO: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada, (al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel). QUEVEDO: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. RICAURTE: Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS: Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES: Calle Bolívar y 10 de Agosto. PROVINCIA DE MANABÍ BAHIA DE CARAQUEZ: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. EL CARMEN: Avenida 3 de Julio y Los Laureles, antigua discoteca ‘La Rumba’. JIPIJAPA: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. MANTA 1: Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). MANTA 2: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. PEDERNALES: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. PORTOVIEJO: Calle 10 de Agosto y Chile. TOSAGUA: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROV. DE MORONA SANTIAGO MACAS: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). PROVINCIA DE NAPO

Cenáculos del Espíritu Santo en todo el país TENA: Av. 15 de Noviembre, a tres cuadras del Hospital de Tena, en la entrada de los Talleres del Consejo Provincial. PROV. DE ORELLANA COCA: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROV. DE PASTAZA PUYO: Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. PROV. DEL PICHINCHA AMAGUAÑA: Calle Colón y Calderón. CAYAMBE: Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO: Calle Juan Molinero, E9-250 entre Av. 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). CONOCOTO: García Moreno, S4-74 cerca del Supermercado “AKI”. QUITO (SECTOR SEMINARIO): Av. Colón Oe3-155 y Av. América. QUITO (PLAZA GRANDE): Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. QUITO (CARAPUNGO): Av. Luís Avacari N° 24 y la ‘J’ al lado de Almacenes Japón. QUITO (SUR): Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax QUITO (SUR): Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO): Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO: Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). QUITO (NORTE): Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María. PROV. DE SANTA ELENA LIBERTAD: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA PROV. DE SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO: Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. SANTO DOMINGO (CENTRO): Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central. PROV. DE SUCUMBIOS LAGO AGRIO: Av. Colombia y Jorge Añazco, (al lado de TV Cable). PROV. DE TUNGURAHUA AMBATO: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca.

Vea su programa

En cualquier lugar

TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 00:30 Y DE 05:30 A 06:00AM Por TC Televisión

Véanos también por Teleamazonas a las 05:30 am escribanos escri ba a a: cenaculoecuador@hotmail.com

ó llamenos al (04) 2280015 Siga nuestro estro Programa Radial

Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 11 1 00 0 de d la l mañana ñ - 1:00 1 00 a 2 2:00 00 00 d de la l tarde 6:00 a 7:00 de la noche - 9:00 a 10 de la noche

Por

En VIVO


Nuestro Tiempo 577