Issuu on Google+

www. Aテ前 XI

iglesiauniversal.com.ec

Nツー 575 / Del 21 al 27 de Abril del 2013 / Ediciテウn Nacional

Cada

40

segundos una persona

pone fin a su vida

PROHIBIDA SU VENTA

30.000 EJEMPLARES


2

DOMINGO

Nuestro Tiempo / Noticias

Sabías

?

¿Qué

VARIEDADES

ECONOMÍA

Artes

Mira lo que pasa si lloras en el espacio

Al llorar en el espacio tus lagrimas no caen, estas se mantienen encima de tu rostro, esto fue uno de los experimentos que realizaron los astronautas de la Estación Espacial Internacional para poder demostrar y despejar muchas dudas de millares de personas.

Culinarias li i Tiburón de dos cabezas Este feto fue encontrado vivo,tiene 2 cabezas, dos corazones y dos estómagos, pero desde la parte central se une y tiene una sola cola. Este fenómeno se dió por que en la mitad del proceso de formación de gemelos se detuvo la división del embrión.

Presidente insentiva a invertir en Ecuador El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó a los empresarios alemanes a invertir en su país, y dijo que es "un proyecto de izquierda" pero "nacional" y consciente del papel del sector privado.

Lágrimas en el Espacio

TECNOLOGÍA

Robots rockeros En Frankfurt Alemania se desarrolla “La Feria de la Múscia”, que reúne a artistas de 51 países distintos, sin embargo el mayor atractivo han sido los “rockbots”, como su nombre lo indica son robots que tocan rock, los mismos que se destacaron en la feria.

' " 3 ­ / % 6 "

Más popular que Twitter El fundador y consejero delegado de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum, aseguró que su plataforma cuenta ya con más usuarios que la red social Twitter.

% & 1 0 3 5 & 4

Mexico prefiere a los ecuatorianos La liga mexicana se ha convertido en el principal destino para los futbolistas ecuatorianos. En esta temporada, diez jugadores ecuatorianos estan en la Primera División mexicana.

Chile lider en técnología en Latinoamérica Los esfuerzos de algunos países para reducir la brecha digital en Latinoamérica y el Caribe aún no dan los frutos esperados. Pero en uno de los estudios realizados por el Foro Económico Mundial determinó que el líder de la región en cuanto a conectividad es Chile.

Australia conquistó Augusta Asus 32 años, Adam Scott se convirtió en el primer australiano en ganar un Masters de Augusta, el torneo de Gran Slam que abre la temporada del golf profesional de la PGA.

Condenada por Blanqueo de capital La famosa tonadillera española Isabel Pantoja, de 56 años, fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales

Ricky Matin en contra de la explotación infantil El artista puertorriqueño visitó las obras de la primera fase del Centro Tau para víctimas de la trata de personas y la explotación infantil en Loíza que esta contruyendo para ayudar a los necesitados.

21 de Abril de 2013

iglesiauniversal.com.ec

Niega romance Después de los rumores de un romance entre Ana Bárbara y Esteba Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, la intérprete publicó en Twitter que no conocía al beisbolista. que sentía pena que algunos periodistas inventan chismes para ganarse el pan sin importarles nada.

Postre de Coco acaramelado Ingredientes para 6 porciones 12 porciones de key ½ litro de leche 1 taza de coco rayado 1 taza de dulce de leche 2 huevos 1/3 taza de azúcar blanca 1 cdita de vainilla 1 cda de jerez o brandy ¼ taza de manteca Para el caramelo ¾ taza de azúcar ¼ taza de manteca 8 a 10 rodajas de durazno Preparación: Desmenuce los keys y moje con la leche. Agregue el coco, el dulce, los huevos batidos con el azúcar blanca, la vainilla, el jerez y la manteca derretida. Mezcle bien y deje reposar 30 minutos. Coloque el azúcar en la budinera de tubo. Lleve sobre la hornilla a fuego bajo y mueva para que se vaya formando el caramelo. Una vez listo, distribuya girando la budinera para recubrirla, coloque la manteca para que se derrita con el calor y distribuya en el fondo las rodajas de durazno para que se peguen al caramelo. Luego de 15 minutos agregue la preparación anterior en la budinera y lleve a horno a una temperatura de 175°C durante 50 minutos aproximadamente. Desmolde tibio y chorree con el caramelo. Puede servirse con helado de vainilla, dulce de leche tibio, crema de chantilly o salsa de chocolate. Disfrutelo espero que les guste...


21 de Abril de 2013

DOMINGO

Tema de Portada / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec

3

SUICIDIOS

Cada 40 Segundos una persona pone fin a su vida Un millón de personas al año acaban con su propia vida. Es lo que indica el último estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el suicidio, realizado en septiembre del año pasado. Las cifras que para el 2020 podría llegar a 1,5 millones de víctimas, se calcula que por cada muerte atribuible al suicidio se producen entre 10 y 20 intentos fallidos. El número de víctimas por suicidio, en promedio, es como si alguien se

a

matase cada 40 segundos. Este índice es equivalente al 0,01% de la población mundial, estimada en 7 billones a finales del 2012. Además, existen entre 10 y 20 millones que por lo menos intentan el suicidio. El ahorcamiento y la intoxicación son las formas más comunes de suicidarse en el Ecuador, seguidos de la muerte con armas y por el lanzamiento desde sitios altos como puentes y edificios.

Por el alto índice de suicidios que se dan en el Ecuador es que a través de nuestras transmisiones televisivas estamos atendiendo a muchas personas con deseos de suicidarse, pero al recibir la orientación su alma es confortada y nace el deseo de seguir viviendo.

Todos los días transmitimos el Programa MOMENTO DE MILAGROS por TC Televisión a las 00:30 y a las 05:30 y por Teleamazonas a las 05:30

Pastores dando una orientación a los televidentes que ven los programas de televisión en la madrugada

Opinión Por Obispo Edir Macedo

“Nadie se preocupa por usted”. “ Mátese y todo su sufrimiento va a terminar”. ¿Será que pensamientos como estos han invadido su mente? Si a una persona le cortan la lengua, quedaría sin hablar; pero seguiría viviendo; si le arrancan los ojos, aún así estaría vivo; si le arrancan los barzos y las piernas, aún así, su vida continuaría, porque su alma ocuparía el restante del cuerpo. Es decir, el ser humano tiene poder sobre el cuerpo físico, pero no sobre el espiritual. Él puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero, con su alma, nada puede hacer. Ni siquiera tocarla. Es en este tema que las personas que piensan en matarse deberían reflexionar. Si ellas acaban con su vida, es decir, con su cuerpo físico, ¿para donde iría su alma, ya que esta es inmortal? ¿Será que los problemas del suicida afectan solamente su cuerpo? Y el alma de esta persona que se quiere

matar, ¿dónde va a parar? Con toda sinceridad, no creo que vaya para un lugar de remisión, descanso o de preparación para otra supuesta vida. Entonces, ¿por qué acabar con el cuerpo? ¿será que acabando con la materia, el alma quedará en paz? Yo tengo una pregunta: si usted piensa en suicidio; si estas palabras son el retrato de lo que usted está viviendo en este momento, entonces, experimente hacer un pacto con Dios. Sea sincero con Aquel que es el creador de toda la vida. Díagle que, si de hecho existe y es real, entonces, que cambie su historia para la vida o para la muerte de una vez. Si hay sinceridad en ese pacto, su vida nunca más será la misma. Crea en eso, y usted, sin sombra de duda, encontrará la paz que tanto anhela.

En nuestros programas radiales en vivo que se transmiten por Ecuante A.M. 1030, también damos orientación a muchas personas con deseos de quitarse la vida, al recibir la orientación de parte de los pastores sus corazones afligidos reciben la tranquilidad que necesitan.

Si usted se siente abatido y a tenido deseos o a intentado suicidarse, déjeme decirle que Dios quiere mostrarle que aun hay una salida para sus problemas. Llámenos al (04) 2280015, permítanos ayudarle y mostrarle que aun existe una oportunidad para USTED.


Reciba gratuitamente la puerta y haga esta cadena, pues como está escrito: “sigue llamando y la puerta se te abrirá”, estaremos tocando la puerta y clamando a Dios para que todas las oportunidades que le fueron negadas para su negocio o proyecto sean abiertas y así usted alcance una economía bendecida y exitosa.

PARTICIPE A LAS 7H, 10H, 15H Y ESPECIALMENTE A LAS 19H00 - AV. DE LAS AMÉRICAS 305


21 de Abril de 2013

DOMINGO

Mensaje de Fe / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec Obispo Edir Macedo Líder principal y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios

Resultado del bautismo d c con el Espíritu Santo

@BISPOMACEDO

/OBISPOMACEDO

Porque existen las chismosas

BISPO EDIR MACEDO

http://www.bispomacedo.com.br/es/

El Espíritu Santo es el espíritu de la única persona que vivió en este mundo, murió y resucitó. Quiero compartir con todos ustedes la experiencia gloriosa que es poder ser poseídos por el Espíritu Santo. Muchas personas son poseídas por espíritus malignos, y muchos creen que se trata de espíritus de personas queridas que ya murieron. Pero, el Espíritu Santo es el espíritu de la única persona que vivió en este mundo, murió y resucitó. Muchos pueden dudar de eso, pero es fácil y posible probar que el Señor Jesús resucitó. Él dijo: “Mi paz os doy”. Cuando la persona tiene el Espíritu de Jesús, tiene paz consigo misma, con Dios, ¡ella tiene paz! Eso no exime a las personas de pasar por problemas, pero, aún en medio de los reveces de la vida, ella tiene paz porque el espíritu de paz esta sobre ella. Lo mismo no sucede con quien tiene la vida dominada por otros espíritus. Basta ver cómo está su vida. La presencia del Espíritu Santo en la vida de las personas es visible en su semblante. Hay un brillo diferente en su mirada. Y esta es la prueba de que el Señor Jesús resucitó, porque Él vive en las personas que son poseídas por Su Espíritu. Las personas poseídas por otros espíritus cargan los problemas sobre sus cabezas, son oprimidas, viven a base de tranquilizantes, antidepresivos, drogas, y

5

no hay paz dentro de sus casas. Quien tiene el Espíritu Santo de Dios también tiene problemas. La diferencia es que estos problemas no están sobre nuestra cabeza, pero sí debajo de nuestros pies, bajo control. Dios no habita en templos construidos por las manos de los hombres. Él habita en los templos que Él mismo construyó, en la persona del Espíritu Santo, y que somos nosotros mismos. La Iglesia Universal construye catedra-

La presencia del Espíritu Santo en la vida de las personas es visible en su semblante. Hay un brillo diferente en su mirada. Y esta es la prueba de que el Señor Jesús resucitó, porque Él vive en las personas que son poseídas por Su Espíritu. les maravillosas, con todo el confort, pero nosotros sabemos que cuando la ultima persona deja el templo, ella queda vacía. Cuando la persona entra en la iglesia del Señor Jesús, el Espíritu Santo entra tomado de sus brazos y sólo así el lugar pasa a quedar lleno de la presencia de Dios. Dios los bendiga a todos.

“Y además, aprenden a estar ociosas, yendo de casa en casa; y no sólo ociosas, sino también charlatanas y entrometidas, hablando de cosas que no son dignas. Por tanto, quiero que las viudas más jóvenes se casen, que tengan hijos, que cuiden su casa y no den al adversario ocasión de reproche. Pues algunas ya se han apartado para seguir a Satanás. (1 Timoteo 5:13-15)

Visita mi

www.cristianecardoso.com

mensajes

repuestas a tus dudas

comentarios auto - ayuda

Y MUCHO MÁS...

Escritora de libros como “Mejor que Comprar Zapatos”, “La Mujer V”, y “Matrimonio Blindado”. Fundadora de “Proyecto d “Godllywood” “G dll d” y “P t Rahab”. Presentadora del programa “Escuela del Amor”

La mujer en aquella época desde pequeña era criada para ser esposa y madre. Su objetivo en la vida era desempeñar bien estas funciones. ¡Imagina ahora la situación de la joven viuda! Ella perdía completamente el objetivo de la vida, y sin tener ningún objetivo, su tiempo sobraba para crear chisme, hablar mal de los otros, de casa en casa, en fin, su tiempo se ocupaba de cosas inútiles. Paulo sabiendo de esa debilidad, escribió casi un capítulo entero para ellas, diciendo más o menos lo siguiente: Timoteo manda que esas mujeres se casen para que así encuentren nuevamente un objetivo en la vida. Muchas mujeres pueden no ser viudas pero se encuentran en esta situación de ociosidad. Hacen tiempo para cosas que no edifican ni llevan a ningún lugar, viven de forma aleatoria. Lo que sucede está bien, si no pasa nada, está bien también.

Tenemos que tener objetivos en la vida. Despiértate por la mañana y haz de tu día una oportunidad de servir a Dios. No acepte tener tiempo libre para cosas bobas, rescate el motivo por el cual usted nació


Vine desde Quito a causa de una insuficiencia renal y padezco con muchos dolores, al pasar por el Tabernáculo todos los dolores cesaron gracias a Dios.

Vine desde Milagro a pasar por el Tabernáculo porque dependo de un bastón para caminar, pero al pasar por el Tabernáculo el dolor cesó.

Llevaba 44 años sufriendo con dolores en el cuerpo, pero cuando entré en el Tabernáculo los dolores desaparecieron.


8

DOMINGO

Nuestro Tiempo / Mensaje de Fe - Testimonios

Un antes y un después...

Columnista: Pastor André

Entregar es sacrificar la propia voluntad, para que Dios pueda vivir dentro de la persona. Y esa entrega total es la única garantía para obtener un cambio de vida.

¿cómo obtener

un cambio de vida?

Es común ver que las personas siempre están haciendo un balance de su propia vida y establecen metas para obtener una nueva vida, un nuevo empleo, una nueva casa, etc. De entre esos objetivos, siempre predomina la esperanza de una vida nueva y diferente. Pero, una vida nueva no comienza apenas con un empleo, matrimonio, título o diploma nuevo; sino que empieza desde que la persona usa la inteligencia aliada a la Palabra de Dios. Jesús dijo: “Yo hago nuevas todas las cosas.” (Apocalipsis 21:5). Y al ver que su vida no cambia, nacen las siguientes interrogantes, ¿usted cree que Dios puede hacer nuevas todas las cosas en su vida? ¿la fuerza de un hombre está en sus músculos? ¿una mujer bonita puede garantizar un matrimonio feliz por causa de su belleza? ¿la inteligencia y la sabiduría de una persona son capaces de hacerla feliz?. Es claro que no. De la misma forma que un estudiante de medicina recibe las informaciones necesarias en la facultad para ser médico, acontece con la persona que recibe la Palabra de Dios para tener una nueva vida. Lo que Dios hace nuevo en su vida comienza dentro de usted y no fuera. Resolver un problema económico, de salud o en el matrimonio, no le hará feliz. Usted solamente será una persona feliz cuando su interior sea dirigido por el Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo tiene el control de la mente y de los pensamientos, entonces la persona tiene la visión y entendimiento de Dios. Para que ese interior pueda ser nuevo, conforme Jesús promete, usted tiene que someterse a Jesús. Sacrificar su vida, sus deseos, su corazón y sus sueños. No estoy hablando que sea una persona religiosa, pero sí estoy hablando de una entrega total, porque cuando usted entrega toda su vida para Dios, el diablo no tiene más vida para usar. Entregar la vida para el Señor Jesús es diferente de ser un

miembro o frecuentador de la iglesia. Entregar es sacrificar la propia voluntad, para que Dios pueda vivir dentro de la persona. Y esta entrega total es la única garantía para obtener un cambio de vida. El señor Jesús dijo que, en este mundo, “el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí, ese la salvará” (Lucas 9:24). Usted no puede tener una vida comprometida con Él si no sacrifica esa vida. O usted la sacrifica y recibe una vida nueva, o entonces continúa con esa vida vieja y fracasada. Van a empezar y terminar varios años y va a continuar siempre igual. No hay oración, rezo o ayuno que pueda cambiar su vida, porque es su cabeza la que manda. Por el hecho de haber elegido al Señor Jesús hace algunos años, los demonios se someten a nosotros. Ellos ven a Jesús dentro de nosotros y por eso no tienen poder para tocar en nuestras vidas. Lo mismo sucede con usted cuando se entrega a Él. Usted hace del Señor Jesús el primero en su vida, antes que su padre, su madre, su hermano, sus hijos, nietos o quien sea. Cuando usted Lo coloca en primerísimo lugar, no hay espacio para el infierno ni para la vieja vida. Todas las cosas son nuevas en su vida y en todo su alrededor. Así como cuando el ser humano se casa y entrega su vida al cónyuge, ocurre con aquellos que entregan su vida al Señor Jesús. Usted se hace un fiel seguidor de Él no sólo cuando está en la iglesia. Por ejemplo, yo estoy casado con mi esposa no solamente cuando estoy en casa. Si ella estuviera del otro lado del mundo, aún así yo estoy comprometido con ella. Así es cuando sacrificamos nuestra vida para Jesús. Donde quiera que usted esté, Él va a estar con usted. Si usted se mantiene con Jesús, Él estará con usted. Y Él hace nuevas todas las cosas en su vida. ¡Que su fe le haga vencer!

antes era así...

...ahora soy así

“Me involcré en el tráfico de drogas” Crecí sin conocer a mi padre y eso fue duro para mí. Me involucré con pandillas, las que me llevaron al tráfico de drogas. Sin embargo, nunca la consumí porque tenía el sueño de ser un gran jugador de Básquet. Con mi imagen de “chico mal”o, tenía a muchas chicas detrás de mí, y yo adoraba aquella sensación de ser deseado entre ellas. Aquella popularidad en medio de las chicas ocasionó que fuese amenazado de muerte por jóvenes que pertenecían a otras pandillas, por eso comencé a salir armado para protegerme y, más tarde, llegué a ser apuñalado. Después de esa situación quedé aterrorizado y, para lidiar con aquellas intimidaciones, comencé a salir de noche para olvidar aquellos problemas. Por momentos me sentía bien, pero cuando la noche terminaba, me sentía solo, triste e infeliz. La relación con mi familia era inestable a causa del rencor que sentía hacía mi padre. Un día fui invitado al Cenáculo y acepté ir con la intensión que conocer chicas, pero acabé apasionándome de aquel ambiente de lucha y conquistas, por eso continué asistiendo. Así Dios me dio fuerzas para salir de la vida del crimen y de las pandillas, al poco tiempo conquisté un empleo, me volví un buen alumno en el colegio, comencé a amar a mi familia y no me importó más ser popular y sí agradar a Dios. Hoy en día, no fumo, no bebo, tengo una vida decente, soy un joven feliz, realizado y con muchos proyectos por alcanzar.

Agenda Semanal LUNES

Ningún éxito en la vida justifica el fracaso en la familia...

Semana del 22 al 28 de Abril

7 DÍAS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

Nación de Campeones

MARTES

MIÉRCOLES

Sanidad para los enfermos

Estudio Bíblico

Éxito y desarrollo para su vida económica y profesional. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Reciba la sanidad de todas las enfermedades a través de la Fe. A las 7, 10, 15 y a las 19 hs.

Para que busque y alcance su crecimiento espiritual. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

Orientación y solución para los conflictos en el área sentimental. A las 7 de la noche

Libérese de todos los males espirituales que atormentan su vida. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Toque en el Manto de los Milagros y alcance el imposible que existe en su vida. A las 7 y a las 14 hs.

Terapia del Amor

21 de Abril de 2013

iglesiauniversal.com.ec

Liberación Espiritual

Casos Imposibles

DOMINGO a las 7h00 - Reunión del

Espíritu Santo a las 9h00 - Reunión del Encuentro con Dios, pasando por el Tabernáculo a las 18h00 - Estudio del

Apocalipsis

Estamos disponibles 7 días por semana, en 90 localidades esparcidas por todo el país.

Si necesita alguna orientación o tiene alguna queja escríbanos a este correo: hableconpastorandres@hotmail.com


21 de Abril de 2013

DOMINGO

iglesiauniversal.com.ec

9

Viernes / Nuestro Tiempo

a las 7h, 10h, 15h y Tenía una bola y sentía como una espina en la garganta, tengo varios meses así, el médico dijo que no tenía nada, pero yo me sentía mal, por causa de eso tuve ganas de matarme, porque me sentía atormentada, pero después de la Purificación todos esos males desaparecieron, ahora me siento muy bien y traté de palpar la bola, pero ha desaparecido gracias a Dios.

especialmente

7

de la noche

Tenía problemas de vesícula y en el páncreas, sentía una bola en el lado derecho del estómago, incluso ya tenía fecha para operarme, pero después de recibir la Purificación con el insensario el dolor y la bola que sentía desaparecieron gracias a Dios.

Av. de Las Américas 305 y en todos los Cenáculos del país


Oficina en GYE: Av. de las AmĂŠricas 305 / Tlfn: 2280015 / ext 614 / Skype: zonacentrofjuec

FJU El sĂĄbado 13 de abril la FJU participĂł en un torneo de karateDo, organizado por el Club Internacional de Artes Marciales “Okinawaâ€? denominado “Copa Aniversario 2013 De la mano del Sensei Alejandro Reazco los jĂłvenes de la fuerza joven lograron conseguir una medalla y una MenciĂłn de Honor por su destacada participaciĂłn en el torneo.

El proyecto Fuerza Joven Ecuador incentiva la prĂĄctica de deportes entre los jĂłvenes, por este motivo se ha establecido un centro de Karate donde todos los sĂĄbados y domingos a partir de las 2pm en la Catedral de la fe “Av. de las AmĂŠricas 305â€? el sensei, Alejandro Reazco enseĂąa y entrena a los futuros campeones FJU.

an anto nto uitarra

TALENTOS ÂĄIngresa ya a la FJU! y participa de los mejores

oreografĂ­as o reogra r

eatro e

-XHYHV<9LHUQHV GHSPDSP \GHSPDSP

0LpUFROHV< 9LHUQHVGH SPDSP

ortuguĂŠs ortugu o nglĂŠs n g

a arate r

/XQHV0DUWHV \-XHYHVGH SPDSP

6iEDGRVGHSPDSP \'RPLQJRVGHSPD SP


21 de Abril de 2013

DOMINGO

iglesiauniversal.com.ec

Noti Iurd / Nuestro Tiempo

11

En días pasados el pastor David junto al grupo “Ejército de Cristo” salieron rumbo al barrio Isla Trinitaria, donde realizaron un punto de fe, invitando a las personas que tenían diferentes tipos de problemas en sus vidas para que participaran de una oración, que sería hecha en dicha localidad con el fin de calmar sus dolencias y sufrimientos, de la misma forma se realizó una oración determinando la cura. Al culminar esta maravillosa labor los integrantes del Ejército de Cristo regresaron a sus hogares satisfechos y felices por la obra que habían realizado con gran amor para con todos aquellos g p q qque necesitaban una señal de esperanza.

semana a semana salen a recorrer las calles para llevar a la gente un mensaje de esperanza y salvación.

En días pasados el pastor David atendió en el programa televisivo Momento de Milagros, transmitido por TC de lunes a viernes, a una señora que llamaba por primera vez pidiendo ayuda porque su sobrino estaba en estado de coma en un hospital público. Solo restaban 56 segundos para que finalize la transmisión del programa, en ese lapso la señora expresó: “pastor necesito que ore por mi sobrino que está en estado de coma, los doctores dijeron que solo tenía el 25% de probabilidad de vida y es más seguro que no se salve” a lo cual el pastor respondió “Sra. Su sobrino está curado”, días después esa misma señora busco al pastor para contarle que en el lapso de los 56 segundos que faltaban para que el programa termine su sobrino salió del estado de coma en el que se encontraba y ahora se está recuperando.

EJÉRCITO, Dios solo quiere 56 segundos d de su tiempo para ganar almas.

milagros al INSTANTE Mi hijo no podía realizar ninguna actividad física debido a una válvula tapada en su corazón. Pero tocando en el Manto con toda mi fe, él pudo correr dentro del Cenáculo sin problema alguno.

Sábado de de

Llegué al Cenáculo del Espíritu Santo con fuertes dolores en el estómago y con problemas para respirar, pero luego de tocar en el Manto, todos los males desaparecieron.

Llevaba 8 días sin poder levantarme por mi mismo, pero tocando en el Manto con toda mi fe ahora puedo caminar.

Tenía una hernia y los doctores no me querían operar porque era muy riesgoso. Me acerqué con toda mi fe al Cenáculo y tocando en el Manto Dios me operó. ¡La hernia desapareció!

CONSAGRADO EN Israel - Tierra Santa

Av. de las Américas 305 7 de la Mañana y 2 de la Tarde


DIRECCIONES CIUDAD DE GUAYAQUIL CATEDRAL DE LA FE: Av. de las Américas, 305 Frente al Aeropuerto. BALERIO ESTACIO: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. BATALLÓN DEL SUBURBIO: La 29 y la ‘M’ cerca del Cuartel Militar. CENTRO: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. CRISTO DEL CONSUELO: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. ENTRADA A PECA: Parque California Nº1 Local 2. GUASMO SUR: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. FLORESTA 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía Floresta 2. GÓMEZ RENDÓN: Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava. ISLA TRINITARIA: Av. Perimetral al lado de Almacenes La Ganga. MAPASINGUE: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. PASCUALES: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. PORTETE: Calle Portete 2207 y Los Ríos, (Antiguo Cine Ecuador). PROVINCIA DEL AZUAY CUENCA: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). GUALACEO: Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE: Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. PROVINCIA DEL BOLÍVAR GUARANDA: Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DEL CA AR AZOGUES: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DEL CARCHI TÚLCAN: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Ganga, edificio ‘ESPE’ PROV. DEL CHIMBORAZO RIOBAMBA: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). CUMANDA: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la

mueblería Kimberly.

PROVINCIA DE COTOPAXI LA MANÁ: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. LATACUNGA: Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. PUJILÍ (nuevo): Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre SALCEDO: Calle Belisario Quevedo, entre Luis Martinéz y Ricardo Garcés. PROVINCIA DE EL ORO MACHALA: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. PASAJE: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA: Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. PROV. DE ESMERALDAS ESMERALDAS: Av. Colón y Delgadillo. LA CONCORDIA: Eugenio Espejo y Luís Vargas Torres, frente al Coliseo de La Concordia. QUININDE: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO: Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). PROV. DE GALÁPAGOS ISLA SANTA CRUZ: Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DEL GUAYAS BALAO: Calle Comercio y Quito. BALZAR: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). MILAGRO: Calle 9 de Octubre y García Moreno. NARANJAL: Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital). NARANJITO: Calle Augusto Ayala y 9 de Octubre frente a la pista de Patinaje, Sl. 19. PLAYAS: Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO: Av. 9 de Octubre y 2 de Agosto, al lado de Almacenes Tía. SALITRE: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a

la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro.

PROV. DE IMBABURA IBARRA: Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. OTAVALO: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. PROVINCIA DE LOJA LOJA: Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. PROVINCIA DE LOS RÍOS BABA: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BABAHOYO: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. BUENA FE: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av . Mariana Rodríguez. PUEBLO VIEJO: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada, (al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel). QUEVEDO: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. RICAURTE: Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS: Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES: Calle Bolívar y 10 de Agosto. PROVINCIA DE MANABÍ BAHIA DE CARAQUEZ: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. EL CARMEN: Avenida 3 de Julio y Los Laureles, antigua discoteca ‘La Rumba’. JIPIJAPA: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. MANTA 1: Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). MANTA 2: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. PEDERNALES: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. PORTOVIEJO: Calle 10 de Agosto y Chile. TOSAGUA: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROV. DE MORONA SANTIAGO MACAS: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). PROVINCIA DE NAPO

Cenáculos del Espíritu Santo en todo el país TENA: Av. 15 de Noviembre, a tres cuadras del Hospital de Tena, en la entrada de los Talleres del Consejo Provincial. PROV. DE ORELLANA COCA: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROV. DE PASTAZA PUYO: Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. PROV. DEL PICHINCHA AMAGUAÑA: Calle Colón y Calderón. CAYAMBE: Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO: Calle Juan Molinero, E9-250 entre Av. 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). CONOCOTO: García Moreno, S4-74 cerca del Supermercado “AKI”. QUITO (SECTOR SEMINARIO): Av. Colón Oe3-155 y Av. América. QUITO (PLAZA GRANDE): Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. QUITO (CARAPUNGO): Av. Luís Avacari N° 24 y la ‘J’ al lado de Almacenes Japón. QUITO (SUR): Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax QUITO (SUR): Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO): Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO: Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). QUITO (NORTE): Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María. PROV. DE SANTA ELENA LIBERTAD: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA PROV. DE SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO: Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. SANTO DOMINGO (CENTRO): Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central. PROV. DE SUCUMBIOS LAGO AGRIO: Av. Colombia y Jorge Añazco, (al lado de TV Cable). PROV. DE TUNGURAHUA AMBATO: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca.

Vea su programa

En cualquier lugar

TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 00:30 Y DE 05:30 A 06:00AM Por TC Televisión

Véanos también por Teleamazonas a las 05:30 am escribanos escri ba a a: cenaculoecuador@hotmail.com

ó ll llamenos all (04) 2280015 Siga nuestro estro Programa Radial

Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 11 1 00 0 de d la l mañana ñ - 1:00 1 00 a 2 2:00 00 00 d de la l tarde 6:00 a 7:00 de la noche - 9:00 a 10 de la noche

Por

En VIVO


Nuestro Tiempo 575