Issuu on Google+

www. Aテ前 XI

iglesiauniversal.com.ec

Nツー 573 / Del 7 al 13 de Abril del 2013 / Ediciテウn Naci Nacional aciona on l

en Semana Santa

Millares

de personas en todo el paテュs

PROHIBIDA SU VENTA

30.000 EJEMPLARES


GUAYAQU I L

N DE EX PLOS IÓ56.000 per E N S E MANA SANTA BABAHOYO

unidas en una sola fe en “La Tarde de la Victoria”, un evento inédito que marcó la historia. Realizado por primera vez en varias ciudades del país, llenando Coliseos, Auditorios y Plazas.

QU ITO

MACHALA

ESM ERALDAS

CU ENCA

RIOBAMBA

VI NCES


El evento que marcó la vida de todos aquellos que estaban dispuestos a alcanzar la victoria sobre sus problemas y enfermedades. Al igual que en el pasado, quedó marcado un antes y un después en la historia de quienes manifestaron su fe.

FE

rsonas todo el país... MANTA

AM BATO

CAÑAR

Más que un evento, “La Tarde de la Victoria”, realizada el pasado viernes 29 de marzo, “Viernes Santo”, fue un movimiento que tuvo como objetivo marcar la vida de las personas en un antes y un después, transformándolas en un jemplo de coraje. El evento, a lo largo del país, reunió aproximadamente 56 mil personas, las cuales llegaron decididas a salir con la victoria sobre sus problemas. Sólo en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, donde fue realizado este evento para toda la provincia del Guayas, fue superada la

capacidad de dicho local, quedando personas afuera participando de las oraciones a través de pantallas led’s ubicadas en el exterior del coliseo,

La historia de miles de personas que llegaron sedientas de un milagro fue marcada en un antes y un después... consiguiendo reunir alrededor de 15 mil personas. A lo largo del país también fueron superadas las expectativas,

consiguiendo abarrotar coliseos y auditorios de gran renombre e importancia en el país. Como fue el caso de la ciudad de Quito, donde el escenario para este evento fue el Ágora de la Casa de la Cultura, quedando estrecho para la cantidad de personas que se dieron cita en esta tarde. Aún plazas y espacios al aire libre fueron necesarias para realizar este evento en ciudades como Manta, Machala y Esmeraldas, sin duda alguna, quedó marcado un antes y un después en la historia de miles de ecuatorianos que llegaron sedientos de una victoria.

IBAR RA

PORTOVIEJO

Exteriores del Coliseo Cerrado de Guayaquil


4

Nuestro Tiempo / Lunes

DOMINGO

7 de Abril de 2013

iglesiauniversal.com.ec

LUNES 8 DE ABRIL

lave sus manos con el

AGUA DEL MAR

DE GALILEA traída de Jerusalén

Especialmente para usted que tiene las puertas cerradas, inicia un nuevo proyecto pero todo le sale mal. Participe este lunes 8 de abril y aprenda cómo alcanzar el éxito en su vida El pastor Deivitt consagrando el agua desde Jerusalén Hace miles de años un hombre había pescado toda la noche sin obtener ningún resultado Sin embargo, confiando en lo que Jesús le dijo, lanzó la red y obtuvo la pesca más grande de toda su vida. Quizá usted ya intentó vivir de una manera digna, cómoda y segura, pero no ha conseguido realizarse profesionalmente. O quizá ya emprendió negocios y proyectos con la esperanza de alcanzar grandes logros, pero sólo obtuvo fracasos. Esta es su oportunidad para alcanzar el éxito que tanto anhela. Participe este lunes y lave sus manos con el agua del Mar de Galilea para que sus negocios, proyectos y todo el trabajo de sus manos sea bendecido y prosperado. El pastor Deivitt en su último viaje a Israel, trajo un poco del Agua del Mar de Galilea. Y así como en el pasado Pedro obtuvo la pesca milagrosa, usted también recibirá la abundancia para su negocio y el éxito para su vida.

A LAS 7H, 10H, 15H, Y ESPECIALMENTE A LAS 7 DE LA NOCHE - AV. DE LAS AMÉRICAS 305


7 de Abril de 2013

DOMINGO

Mensaje de Fe / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec Obispo Edir Macedo Líder principal y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios

El lugar de la bendición y de la vida eterna @BISPOMACEDO

/OBISPOMACEDO

BISPO EDIR MACEDO

http://www.bispomacedo.com.br/es/

El Hermón fue reservado exclusivamente para este momento glorioso. Para dar a los verdaderos siervos del Señor Jesús la visión de su futuro celestial. “Jesús es la Imagen del Dios Invisible, el Primogénito de toda creación. Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles…Todo fue creado por medio de Él y para Él. Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten.” Colosenses 1:15:17 Era el Señor de la Gloria, pero nació del Espíritu en este mundo para servir. Para ser Siervo. Para obedecer. Para sacrificarse. Por ese motivo, Él no se permitía desperdiciar tiempo, sino redimirlo en servicio a Su Señor. Sus pensamientos y Sus sueños combinaban con los del Padre. Mientras no haya nacimiento del Espíritu, la persona jamás será sierva. Puede inclusive servirse a sí misma o al Mal, pero nunca a Dios. Al Espíritu Santo no Le es posible estar, ni guiar a siervos de sí mismos o del Mal. Esa es la razón por la que la persona no logra controlar sus impulsos y se mantiene rebelde. Como Siervo, Jesús no escogió el Monte Hermón. Fue llamado a aquel Lugar Santo por el Señor, Su Padre, para dar a Sus siervos la visión profética de la Nueva Jerusalén, la Iglesia Celestial del Señor Jesús. Hermón no sirvió como el Monte Sinaí, donde fue dada la Ley de los Mandamientos a los hijos rebeldes de Israel. No fue como el Calvario que sirvió para el sacrificio del Sacrificio, que el Padre no soportó ver. No fue como el Monte Carmelo, que sirvió para el gran desafío a los idólatras; tampoco

fue como el de las Bienaventuranzas, que sirvió como escuela de entrenamiento de los hijos de Dios. Por el contrario, el Monte Hermón sirvió como Santuario del Altísimo, rodeado de Sus hijos. “… y Se transfiguró delante de ellos, y resplandeció Su rostro como el sol, y Sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Él…Mientras Pedro aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí Una Voz desde la nube, que decía: Este es Mi Hijo amado, en Quien tengo complacencia; a Él oíd.” Mateo 17:2-5 El Dios-Padre (Nube Luminosa), La Voz de la Nube (el Dios-Espíritu) y, en ese momento, el Siervo Jesús (que no había asumido Su Trono), con Sus hijos, representados por los tres discípulos. Ahí tenemos al Todopoderoso descendiendo una vez más sobre un Monte. El Hermón fue reservado exclusivamente para este momento glorioso. Para dar a los verdaderos siervos del Señor Jesús la visión de su futuro celestial. No es en vano que su nombre signifique Consagración, Dedicación y que, por la Visita Gloriosa, sea considerado Monte Santo. Allí, en una visión profética, el Todopoderoso pudo disfrutar, suspirar y exultar el placer de tener a Sus hijos a Su alrededor, y exclamar: ¡Oh! ¡Cómo es bueno y agradable que vivan los hermanos unidos! En Jerusalén, Jesús Se lamentó: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise Yo juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!” Mateo 23:37 Pero allí, en el Hermón, el Siervo Jesús contempla Su Gloria futura y exclama junto con el Padre: ¡Oh! ¡Cómo es bueno y agradable que vivan los hermanos unidos! Allí también, Él ordena Su bendición y la vida eterna para los hijos conquistados.

El Monte Hermón sirvió como Santuario del Altísimo, rodeado de Sus hijos.

5

㻭㼘㼓㼛㻌 㻰㼕㼒㽸㼏㼕㼘㻚㻚㻚 Se necesita tener estructura, espiritualidad y humildad suficiente para oír ciertas verdades. Amigas, ¿quieren saber cuál es una de las cosas más difíciles que hay? Oír la verdad. Sinceramente esto no es para cualquiera, se necesita tener estructura, espiritualidad y humildad suficiente para oír ciertas verdades. Muy bien dicho, cuando dicen la verdad duele… Y es eso mismo, duele un montón. Pero eso no quiere decir que sea algo malo, sino todo lo contrario. ¿Sabe cuándo alguien le dice algo que duele, incluso parece que va a partirlo por la mitad, pero en el fondo sabes que esa persona tiene razón? ¿Ya sucedió eso con usted alguna vez? Y entonces, ¿se acuerda cual fue su reacción? ¿Cómo usted reaccionó? Pues la reacción es lo que cuenta, lo que realmente importa. ¿Se quedó molesta con la persona? ¿Ofendida? Peor aún, ¿guardó rencor? Amiga, si no somos lo suficientemente humildes como para aceptar las verdades entonces, ¿cómo podemos madurar? ¿Cómo podemos pensar en matrimonio? Pues tenga por seguro que su marido no dudará ni un granito de

Visita mi

www.cristianecardoso.com

mensajes

repuestas a tus dudas

comentarios auto - ayuda

Y MUCHO MÁS...

Escritora de libros como “Mejor que Comprar Zapatos”, “La Mujer V”, y “Matrimonio Blindado”. Fundadora de “Godllywood” y “Proyecto Rahab”. Presentadora del programa “Escuela del Amor”

arena en decirle unas cuantas verdades. ¿Y entonces? ¿Va a guardarle rencor a él también? Miren, no estoy diciendo que no va a doler o que no nos quedaremos tristes, pero esa tristeza tiene que ser con nosotras mismas, y no puede durar mucho tiempo. En una ocasión, mi marido me dijo: “¡Eres muy orgullosa!” Aquello fue el final para mí! fue un pensamiento atrás del otro… ¡Primero me enfadé, me pareció absurdo! Yo! Orgullosa!!! Después quedé devastada al él pensar aquello de mí. “¡Que monstruo es él!” pensé. Después me arrodillé y lloré hasta el punto de dolerme la garganta… ¡Él tenía razón! Como dolió admitir y enfrentar la verdad. Me sentí nada, humillada, pero eso fue bueno para mí…

Analícese a sí misma. Vea si ha enfrentado las “verdades” en su vida o en su relación de manera correcta. ¡Pare de engañarse! ¿Enfrentar la verdad significa ir hacia el final de la fila? Entonces vaya hacia el final de la fila! ¡Recomience en la fe! Corrija sus errores, a fin de cuentas, ¡nadie es perfecto! Pero ¡cuán terrible es tener que pagar un precio tan alto por algo que se podía haber evitado si hubiéramos aceptado las verdades…!


Mi vida fue transformada

Sr. Odilio Almeida Mi familia estaba destruida, económicamente estaba como dice el dicho “sin un centavo en el bolsillo”, llegué al punto de pedir ayuda a mis familiares, o fiaba comida en la tienda, pero de tanto que les debía ya no querían fiarme más. Por otro lado no sabía como ayudar a mi esposa que estaba enferma. Así llegué al Cenáculo donde aprendí a usar mi fe de una forma práctica, aprendí a sacrificar y a dar para Dios el lugar que Él merece en mi vida. Hoy soy feliz con mi esposa e hijos, tengo mi negocio propio, dos panaderías, además tengo paz y gracias a Dios, la miseria, la enfermedad y todas las carencias terminaron.


8

DOMINGO

Nuestro Tiempo / Mensaje de Fe - Testimonios

Un antes y un después...

Columnista: Pastor André Por mayores que sean las bendiciones espirituales o materiales, los problemas siempre existirán. Forman parte de la vida con Dios, o sin Dios.

...ahora soy así

La Fe y

los problemas Quien piense que seguir y servir al Señor Jesús es estar libre de los problemas, olvídelo Dios no nos libra de la confrontación con los problemas cotidianos. No libró a Daniel de llegar a la cueva de los leones, pero les cerró la boca. Ni evitó que sus amigos fuesen lanzados al horno extremadamente ardiente, pero no dejó que se les quemara ni un pelo. A los que aspiran a las riquezas, prepárense para las persecuciones: …De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de Mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. Marcos 10:29-30 Quien piense que seguir y servir al Señor Jesús es estar libre de los problemas, olvídelo. Quien piense que estar lleno del Espíritu de la paz es estar libre de problemas, también olvídelo. La paz del Espíritu Santo es en el interior, nunca en

el exterior. Por mayores que sean las bendiciones espirituales o materiales, los problemas siempre existirán. Forman parte de la vida con Dios, o sin Dios. No hay sosiego de problemas aquí en la Tierra. Una cosa es cierta: Dios nos ha dado herramientas capaces de superar todo y cualquier problema. ¡Gloriémonos en eso! A los cristianos que vivían en Roma, capital del pecado, Pablo les dirigió las siguientes palabras: ...nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Romanos 5:2-4 O sea, de la misma forma como debemos alegrarnos en la esperanza de la gloria de Dios, también debemos alegrarnos en los problemas cotidianos. Son estos los que nos enseñan, en la práctica, la perseverancia, las experiencias de fe y a conservar nuestra esperanza. Eso significa materialización de la fe sobrenatural. Son los desiertos los que maduran y preparan a los siervos de Dios. Si Jesús tuvo que ser llevado al desierto por el Espíritu Santo para ser preparado, ¿cómo habremos de evitarlo nosotros? La fe no es herramienta solo de conquistas gloriosas, sino también de defensa.

Carlos Villareal, un joven que desde muy temprano llevó una vida delictiva al punto de casi perder la vida...

la muerte” Mi primera borrachera fue a los 10 años, debido a los problemas que tenía en casa. Aparentemente estaba todo bien, pero en realidad, no era así. Mi padre nos maltrataba a mi hermano, a mi madre y a mí... ¡no había amor ni disciplina, sólo miedo! Recuerdo que a los 5 años tuve mi primera experiencia sexual, sin tener conciencia de lo que pasaba. Por todos estos problemas en casa, mis hermanos comenzaron a meterse en pandillas, alcohol, drogas, a cometer delitos, etc. Unos años después, mis padres se separaron y aunque a mí, sinceramente, no me importaba mucho lo que le pasara a mi familia, esta separación me permitió tener la libertad de hacer lo que quisiera. A los 13 mi vida se comenzó a desmoronar, dejé los estudios, comencé a tener amistades que me llevaron a las drogas y al alcohol. Por dos ocasiones estuve al borde de la muerte, una de ellas, por una sobredosis que me provocó un coma etílico y, la segunda, por una pelea de pandillas en la que me apuñalaron en el cuello con una botella. No me importaba nada, me sentía tirte, vacío, aunque intentaba, nada quitaba la soledad que sentía dentro de mí. A los 17 recibí una invitación al Cenáculo del Espíritu Santo, acudí, me atendieron, me orientaron y hoy tengo una vida nueva, transformada, completa y realizada gracias a Dios.

Ningún exito en la vida compensa el fracaso en la familia...

Semana del 8 al 14 de Abril

7 DÍAS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

Nación de Campeones

MARTES

MIÉRCOLES

Sanidad para los enfermos

Estudio Bíblico

Éxito y desarrollo para su vida económica y profesional. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Reciba la sanidad de todas las enfermedades a través de la Fe. A las 7, 10, 15 y a las 19 hs.

Para que busque y alcance su crecimiento espiritual. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

Orientación y solución para los conflictos en el área sentimental. A las 7 de la noche

Libérese de todos los males espirituales que atormentan su vida. A las 7, 10, 15 y especialmente a las 19 hs.

Toque en el Manto de los Milagros y alcance el imposible que existe en su vida. A las 7 y a las 14 hs.

Terapia del Amor

Liberación Espiritual

antes era así...

“al borde de

Agenda Semanal LUNES

7 de Abril de 2013

iglesiauniversal.com.ec

Casos Imposibles

DOMINGO a las 7h00 - Reunión del

Espíritu Santo

a las 9h00 - Reunión del Encuentro con Dios a las 18h00 - Estudio del

Apocalipsis

Estamos disponibles 7 días por semana, en 93 localidades esparcidas por todo el país.

Si necesita alguna orientación o tiene alguna queja escríbanos a este correo: hableconpastorandres@hotmail.com


7 de Abril de 2013

DOMINGO

Viernes / Nuestro Tiempo

iglesiauniversal.com.ec

9

Viernes de

Fui purificado de un tumor antes Sr. Lirio Vargas Tenia un tumor en el rostro, los medicos dijeron que tenia principio de cancer. Llegue al Cenaculo con el rostro muy hinchado, recibi la oracion de fe y fui purificado de ese mal que por varios meses me causo fuertes dolores y por el cual habia gastado mucho dinero sin tener una mejoria

despues ESPECIALMENTE A LAS 7 DE LA NOCHE otros t h horarios i 7h 7h, 10h 10h, 15h AV. DE LAS AMÉRICAS 305 Y EN TODOS LOS CENÁCULOS DEL PAÍS


r il r b A e d 7 2 o d SĂĄba CANTO Y GUITARRA

BATERIA

-XHYHV<9LHUQHVGHSPDSP

/XQHV0DUWHVSPDSP / XQ

ÂĄIngresa ya a la FJU! y participa de los mejores

CURSOS GRATUITOS

IDIOMAS

32578*8e6(,1*/e6 32578*8e6 ( ,1*/e6 /XQHV0DUWHV<-XHYHVGHSPDSP SP

KARATE

6iEDGRVGHSPDSP \'RPLQJRVGHSPDSP

COREOGRAFIAS Y TEATRO

0LpUFROHV\9LHUQHVGHSPDSP SP

Contacta la AdministraciĂłn de la FJU / Oficina en GYE: Av. de las Am A AmĂŠ AmĂŠricas mĂŠr ĂŠrric ĂŠri icas icas ic s3 305 0 05 Tlfn: 2280015 / ext 614 / Skype: zonacentrofjuec @fuerzajovenec

fuerzajovenecuador@live.com

www.facebook.com/fju.ec


7 de Abril de 2013

Noti Iurd / Nuestro Tiempo

DOMINGO

iglesiauniversal.com.ec

11

El día 28 de Marzo se realizó el primer Simposio de la “Mujer V” en nuestro país, el encuentro, que fue conducido por la Sra. Lucelaine por videoconferencia desde Argentina, comenzó a las 18:00. En este Simposio participaron mujeres de todas partes de la provincia del Guayas y de otras provincias aledañas. En la oportunidad fue transmitido un mensaje de fe de la Sra. Ester Bezerra desde Brasil. El objetivo fue mostrar a las mujeres la gran influencia que ellas tienen en la familia y en la sociedad, de manera que ellas pueden llegar a ser una bendición, un regalo de Dios o una maldición que destruye. A continuación, se realizó una oración por las mujeres que estaban pasando por dificultades, que se sentían desvaloradas y solas. Este Simposio fue un regalo de Dios para todas las mujeres que asistieron al mismo, pues aprendieron el secreto para ser una bendición en sus hogares.

Muchas mujeres tomaron conciencia sobre la seriedad y la importancia de tomar buenas decisiones, las cuales cambiaran el rumbo de sus vidas.

r Casos Cas C assos os Imposibles Impos mp posibles osibles osi sib ibl blles

MILAGROS AL INSTANTE

Manto de los Milagros

Padecía de constantes y fuertes dolores de cabeza pero participando de la reunión de los Casos Imposibles y tocando en el Manto los dolores han desaparecido

CONSAGRADO EN IIsraell - Ti Tierra S Santa t

SÁBADO Av. de las Américas 305

7 de la Mañana (horario principal)

2 de la Tarde (nuevo horario alternativo)


DIRECCIONES CIUDAD DE GUAYAQUIL

TÚLCAN: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Ganga, edificio ‘ESPE’ PROV. DEL CHIMBORAZO RIOBAMBA: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). CUMANDA: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la mueblería Kimberly.

CATEDRAL DE LA FE: Av. de las Américas, 305 Frente al Aeropuerto. BALERIO ESTACIO: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. BATALLÓN DEL SUBURBIO: La 29 y la ‘M’ cerca del Cuartel Militar. CENTRO: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. CRISTO DEL CONSUELO: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. ENTRADA A PECA: Parque California Nº1 Local 2. GUASMO SUR: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. FLORESTA 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía Floresta 2. GÓMEZ RENDÓN: Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava. ISLA TRINITARIA: Av. Perimetral al lado de Almacenes La Ganga. MAPASINGUE: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. PASCUALES: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. PORTETE: Calle Portete 2207 y Los Ríos, (Antiguo Cine Ecuador). PROVINCIA DEL AZUAY CUENCA: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). GUALACEO: Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE: Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. PROVINCIA DEL BOLÍVAR GUARANDA: Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DEL CAÑAR AZOGUES: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DEL CARCHI

PROVINCIA DE COTOPAXI LA MANÁ: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. LATACUNGA: Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. PUJILÍ (nuevo): Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre SALCEDO: Calle Belisario Quevedo, entre Luis Martinéz y Ricardo Garcés. PROVINCIA DE EL ORO MACHALA: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. PASAJE: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA: Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. PROV. DE ESMERALDAS ESMERALDAS: Av. Colón y Delgadillo. LA CONCORDIA: Eugenio Espejo y Luís Vargas Torres, frente al Coliseo de La Concordia. QUININDE: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO: Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). PROV. DE GALÁPAGOS ISLA SANTA CRUZ: Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DEL GUAYAS BALAO: Calle Comercio y Quito. BALZAR: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). MILAGRO: Calle 9 de Octubre y García Moreno. NARANJAL: Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital).

NARANJITO: Calle Augusto Ayala y 9 de Octubre frente a la pista de Patinaje, Sl. 19. PLAYAS: Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO: Av. 9 de Octubre y 2 de Agosto, al lado de Almacenes Tía. SALITRE: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro. PROV. DE IMBABURA IBARRA: Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. OTAVALO: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. PROVINCIA DE LOJA LOJA: Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. PROVINCIA DE LOS RÍOS BABA: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BABAHOYO: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. BUENA FE: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av . Mariana Rodríguez. PUEBLO VIEJO: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada, (al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel). QUEVEDO: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. RICAURTE: Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS: Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES: Calle Bolívar y 10 de Agosto. PROVINCIA DE MANABÍ BAHIA DE CARAQUEZ: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. EL CARMEN: Avenida 3 de Julio y Los Laureles, antigua discoteca ‘La Rumba’. JIPIJAPA: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. MANTA 1: Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). MANTA 2: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. PEDERNALES: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. PORTOVIEJO: Calle 10 de Agosto y Chile. TOSAGUA: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROV. DE MORONA SANTIAGO MACAS: Calle Amazonas entre 10 de Agosto

En cualquier lugar ga ar

Cenáculos del Espíritu Santo en todo el país y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). PROVINCIA DE NAPO TENA: Av. 15 de Noviembre, a tres cuadras del Hospital de Tena, en la entrada de los Talleres del Consejo Provincial. PROV. DE ORELLANA COCA: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROV. DE PASTAZA PUYO: Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. PROV. DEL PICHINCHA AMAGUAÑA: Calle Colón y Calderón. CAYAMBE: Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO: Calle Juan Molinero, E9-250 entre Av. 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). CONOCOTO: García Moreno, S4-74 cerca del Supermercado “AKI”. QUITO (SECTOR SEMINARIO): Av. Colón Oe3-155 y Av. América. QUITO (PLAZA GRANDE): Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. QUITO (CARAPUNGO): Av. Luís Avacari N° 24 y la ‘J’ al lado de Almacenes Japón. QUITO (SUR): Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax QUITO (SUR): Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO): Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO: Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). QUITO (NORTE): Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María. PROV. DE SANTA ELENA LIBERTAD: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA PROV. DE SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO: Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. SANTO DOMINGO (CENTRO): Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central. PROV. DE SUCUMBIOS LAGO AGRIO: Av. Colombia y Jorge Añazco, (al lado de TV Cable). PROV. DE TUNGURAHUA AMBATO: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca.

Vea su programa

TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 00:30 Y DE 05:30 A 06:00 AM

Véanos también por Teleamazonas a las 05:30 am escribanos escri ba a a: cenaculoecuador@hotmail.com

ó ll llamenos all (04) 2280015

Por TC Televisión


Nuestro Tiempo 573