Page 1

Página 1

Volumen 1, N° 7 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Los Pinos Volumen 1, N° 7

EN ESTA EDICIÓN    

Lazos de Amistad El Pan Nuestro… Lunes de Oración La Aventura llega a su fin  Escuela Misionera  En el aposento alto  Y mucho más…

15-02-2014

REFLEXIÓN Para Dios no hay castas. Él ignora cuanto se asemeje a ello. Todas las almas tienen valor para él. El trabajar para la salvación de las almas es un empleo digno del más alto honor. A los ojos de Dios estas distinciones no afectan su verdadero valor. El alma sincera, ferviente y contrita, por ignorante que sea, es preciosa a la vista del Señor. Él pone su propia señal sobre los hombres, juzgándolos no por su jerarquía, ni por su riqueza, ni por su grandeza intelectual, sino por su unidad con Cristo. El ignorante, el paria, el esclavo, si ha aprovechado hasta el máximo grado sus oportunidades y privilegios, si ha apreciado la luz que Dios le dio, ha hecho todo cuanto se pedía de él. El mundo puede llamarlo ignorante, pero Dios lo llama sabio y bueno, y así su nombre queda registrado en los libros del cielo. Dios lo hará idóneo para que le reporte honor, no solo en el cielo, sino también en la tierra.

Actividades Próximas Reunión de Tesoreros de Iglesia

3:00 pm Iglesia La Alameda

Clausura de la Escuela Cristiana de Vacaciones

3:00 pm

Reunión de Directores de MIPES y Escuela Sabática

4:00 pm Iglesia La Alameda

Inauguración del Club de Conquistadores

4:30 pm

Reunión Regular del Grupo de Oración Intercesora

Lunes 5:00 pm

Diez días de Oración y Diez Horas de Ayuno

Del 13 al 22 de febrero


Volumen 1, N° 7

Página 2

Lazos de Amistad Este domingo 23 de febrero se realizará la Cena “Lazos de Amistad” Invitamos a todos los miembros de iglesia a separar su cupo para este novedoso evento con la directiva de Ministerio Joven

El Pan Nuestro… Para iniciar el ahorro para su alimento espiritual diario para el 2015, infórmese con nuestros hermanos Alcides Flores, Elizabeth Vega y Silvia Pilco.

Lunes de oración El grupo de oración intercesora realizará sus reuniones regulares todos los lunes a las 5:00pm en nuestra Iglesia. Invitamos a todos los hermanos que deseen unir sus oraciones de pedidos y gratitud a participar de este momento especial de comunión con Dios.

La Aventura llega a su fin Agradecemos a todos los padres que trajeron a sus hijos para que disfruten de CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS INSECTOS, tema que giro en torno a la escuela Cristiana de Vacaciones


Volumen 1, N° 7

Página 3

Escuela Misionera Lla Escuela Misionera que comenzó sus reuniones regulares todos los domingos en la iglesia de La Alameda de 06:00 – 08:00 de la mañana. El costo de la inscripción es de S/. 20 carpeta de estudio y S/. 5 para copias. Todos los miembros que desean prepararse en el conocimiento del libro de Apocalipsis, el programa de siembra y cómo ser un buen Instructor Bíblico, están invitados, el horario es. ¡No falte!

10 DÍAS DE ORACIÓN Y 10 HORAS DE AYUNO Nos encontramos en el plan mundial de preparación para Semana Santa, aquí la descripción de los motivos de oración por cada día. Día de Oración Jueves 13 de Febrero Viernes 14 de Febrero Sábado 15 de Febrero Domingo 16 de Febrero Lunes 17 de Febrero Martes 18 de Febrero Miércoles 19 de Febrero Jueves 20 de Febrero Viernes 21 de Febrero Sábado 22 de Febrero

Motivo de Oración Por intercesión persistente Por una experiencia más profunda Por arrepentimiento sincero Por una confesión genuina Por la unidad en amor Por un examen de conciencia profundo Por la humildad en el sacrificio Por una entrega obediente Por alegría y gratitud Para ser un testimonio de fe

Puedes descargarte el material en PDF, meditar con los videos de Mark Finley y compartir tu experiencia de fortalecimiento espiritual en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iglesialospinos) y en nuestra página web (http://iasd-lospinos.blogspot.com)


Volumen 1, N° 6

PĂĄgina 4

Visita nuestro fanpage en www.facebook.com/iglesialospinos

Boletín 7  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you