Page 1

Pag. 2 UNO DE LOS MAYORES SECRETOS DE LA VIDA

Pag. 4

Pag. 5 PERLAS PRECIOSAS


E

xisten personas que no tienen ninguna meta por eso su vida no tiene sentido y otras las tienen pero no saben cómo llegar a ellas, es por eso que debemos aprender este secreto, porque sabiéndolas y colocándolas en práctica lograremos llegar a nuestras metas. Luchar por algo no es fácil podemos tener momentos de tranquilidad cuando todo va bien pero siempre llega una lucha, cuando esta se pone grave y desfavorable para nosotros es cuando lo primero que pensamos es en tirar la toalla, es decir en desistir.

Clave: META-MOTIVACIÓNCOMBUSTIBLE

“...Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús... (Filipenses 3:13-14) Primeramente todos tenemos METAS, es decir queremos alcanzar algo ya sea una familia restaurada, la salud bendecida, un milagro

económico, en fin…de eso se trata la vida, de tener metas porque si no no habría sentido en ella, segunda cosa para que usted pueda llegar a ella debe existir una MOTIVACIÓN, eso es más fuerte, pues si usted busca el significado de la palabra motivación en la latín es motivo- acción es decir ¿Qué lo motiva a luchar por lo que desea? Y acción es ¿Qué es lo que usted hace para alcanzarlo?... De nada sirve tener metas y motivación sino tenemos el COMBUSTIBLE, este combustible es la FE VIVA. Todos podemos tener fe pero para tenerla viva debemos alimentarla diariamente… ¿Y cómo la alimentamos? Orando, leyendo la biblia, ayunando, buscando a Dios, avivando la llama de la fe.


7 siíntomas de posesióon de espíiritus ¿Cuántas veces usted fue al médico, molesto con un problema de salud, y el resultado de los exámenes fue “todo normal”? La razón de este tipo de problema es clara, pero está más allá de lo que los ojos puedan ver: “…todas las personas poseídas tienen alguna enfermedad o dolor. (…) Los espíritus demoníacos los contaminan, haciendo que el sufrimiento físico se apodere de ellas. Existen algunas enfermedades que caracterizan a la posesión. Los síntomas son: 1- Nerviosismo.- Los espíritus posesores pueden atacar el sistema nervioso haciendo que ellas pierdan el control. 2 -Dolores de cabeza.- Este síntoma es constante en quien sufre con esos espíritus. 3 – Insomnio.- Los espíritus alojados en las mentes de las personas hacen que no tengan descanso ni siquiera durante las noches. 4- Miedo.- Los demonios saben que es muy fácil dominar a una persona que tiene miedo y se aprovechan de eso. 5- Enfermedades.- Las enfermedades en general, cuando no se encuentran razones físicas, pueden significar problemas espirituales. 6- Suicidio.- El deseo de quitarse la vida es la mayor expresión de espíritus malignos. 7 – Vicios.- Químico o no. Cuando alguien es adicto está actuando bajo la influencia de espíritus. Si usted sufre con alguno de estos síntomas, busque inmediatamente Auxilio Espiritual, viernes de liberación a las 16 y 19:30 hrs.

Vivía atormentada por los problemas espirituales

S

ra. Nelida: “Tenía muchos problemas espirituales, depresión, insomnio, fui víctima de trabajo de brujería, paraba enferma e internada, recibí muchas maldiciones, mi vida era

un caos, pero usando la fe, hoy soy una mujer distinta, ya no estoy más enferma, los males espirituales desaparecieron, hoy vivo tranquila en paz”.


El objetivo de la Fraternidad Juvenil 12D es alcanzar a los jóvenes que se encuentran perdidos y sin perspectivas de vida. Para eso, como un medio para llegar a ellos, el grupo desarrolla diversas actividades culturales, sociales, deportivas y espirituales. En lo que ofrece al joven la oportunidad de un entretenimiento, para el disfrute de ellos, a través de diversos eventos organizados, tales como: torneos deportivos, shows musicales, encuentros y otros movimientos, haciéndolos conscientes de que «Dios no solo quiere algo de ti, simplemente te quiere a ti» – el lema principal del grupo. Si te interesa unirte te esperamos cada domingo a las 4 de la tarde.

Fraternidad Juvenil Domingo 4 de la tarde

El trabajo evangelistico que se realiza en los hospitales y casas, es realizado con el fin de llegar a aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de llegar hasta el Centro de la Fe, cada martes y jueves se realizan diferentes visitas, si usted desea una visita basta llamarnos y ahi estaremos.


El Mayor Tesoro que posee Sra. Liliana

A

los que no recibieron el Espíritu Santo aun, no desmayéis porque Él ya está ahí con vosotros, es solo perseverar y probar que realmente lo desea. Y a los que recibieron la mayor dádiva, el mayor regalo del Altísimo. Guarde lo que recibió con todas sus fuerzas, ya que es el MAYOR TESORO que ahora

posee. No descuide, no apague, no baje la guardia, ni se acomode, mucho menos dé lugar a lo que le hará entristecerlo. ¿O que pensáis que la escritura dice en vano: ¿El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? (Santiago 4:5)

El Señor Jesús nos revela la Salvación, El Señor Espíritu Santo nos ayuda a preservarla, hasta el día de nuestra partida.

Dios les bendiga


CADENA DE LA SANTISIMA TRINIDAD

M

ás allá de que la Santísima Trinidad sea un misterio que será revelado solo cuando estemos delante del trono de la gracia, aun así, podemos tener la certeza de Su existencia, por las informaciones dadas en las Sagradas Escrituras. Algunos versículos son por demás explícitos al respecto, no dejando ninguna duda de Su realidad. El ejemplo más claro y evidente de la manifestación de la Santísima Trinidad fue exactamente en el bautismo del señor Jesús: “Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos Le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es Mi Hijo amado, en Quien tengo complacencia.” (Mateo 3:13-17) A partir de entonces, se identifica a las tres Personas: · El Hijo, siendo bautizado en las aguas; · El Espíritu Santo, descendiendo sobre el Hijo en forma de paloma; ·El Padre, identificando desde el Cielo a Su Hijo amado, Je-

sús. También el apóstol Juan confirma la existencia de la Trinidad, cuando dice: “Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.” (1 Juan 5:8) Esta forma pluralista de referirse a Sí mismo, revela indirectamente la existencia de la Santísima Trinidad. La Biblia revela que en la Santísima Trinidad tenemos tres personas distintas; sin embargo, Un solo Dios: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Y es en esta fuerza que entraremos este 2020 realizando la Cadena de la Santísima Trinidad, que se realizara 3 días de Fe, Poder y Miagros, comenzando el Miércoles en nombre del Padre con las 7 manifestaciones del Espíritu Santo, Viernes en nombre del Hijo perseverando con el Auxilio Espiritual y Domingo en nombre Espíritu Santo con el clamor de Rodillas- De rodillas delante de Dios, de pie ante los problemas, es importante que usted realice esta cadena porque será el inicio de una nueva etapa en su vida, una nueva etapa en concordancia con el Dios Vivo.


S

MI VIDA ESTA RESTAURADA COMPLETAMENTE

ra. Vivian: “Llegue a la iglesia con la vida completamente destruida, personalmente tenía problemas espirituales me sentía sola, triste, deprimida, tenía el vicio del alcohol; en mi matrimonio tenía tantos problemas que ya estábamos al borde de la separación, pues vivíamos peleando y eso afecta mucho a nuestros hijos, nuestra economía estaba por el suelo, llegamos al punto de ya no saber qué hacer, de esta manera conocí la iglesia Poder de la Fe, y con las orientaciones del pastor, colocando en práctica mi fe, las cosas comenzaron a cambiar, tomamos la decisión con mi esposo de aferrarnos

a Dios, pues Él era el único que nos podía ayudar, hoy podemos decir que encontramos la felicidad, mi familia está completamente restaurada ya no hay más peleas, ambos dejamos el vicio del alcohol, nuestra economía mejoro tanto que recientemente conquistamos un auto 0km, y lo mejor yo ahora tengo paz, porque recibí el Espíritu Santo y eso completo mi felicidad”.

Profile for iglesiaipdfe

DIFERENTE EDICION N°2  

REVISTA DIFERENTE- IGLESIA PODER DE LA FE. Una herramienta para llegar a las personas sufridas que desean una ayuda que viene de Dios.

DIFERENTE EDICION N°2  

REVISTA DIFERENTE- IGLESIA PODER DE LA FE. Una herramienta para llegar a las personas sufridas que desean una ayuda que viene de Dios.

Advertisement