Issuu on Google+

IGLESIA DE CRISTO

C U L T O D O M I N I C A L

Presbiterio de Madrid-Extremadura C/Bravo Murillo 85, 28003 MADRID Pag. Web. www.iglesiadecristo-iee.es Facebook: Iglesia de Cristo Madrid – IEE Twiter: IgCristoMad_IEE

Madrid 20 de noviembre de 2011 Reinado de Cristo

Predicación y liturgia Misael Gorrín


PRELUDIO

HC: 162 - Al trono majestuoso. LLAMADA A LA ADORACIÓN Salmo antifonal 95:1-7 Liturgista: ¡Venid, aclamemos alegremente a Jehová! ¡Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación! Todos/as: ¡Lleguemos ante su presencia con alabanza! ¡Aclamémoslo con cánticos!, porque Jehová es Dios grande, el gran Rey sobre todos los dioses. Liturgista: En su mano están las profundidades desde la tierra y las alturas de los montes son suyas. Todos/as: Suyo también el mar, pues él lo hizo, y sus manos formaron la tierra seca. Liturgista: Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová, nuestro hacedor, porque él es nuestro Dios; nosotros, el pueblo de su prado y ovejas de su mano. Todos: Si oís hoy su voz, «No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, como en el día de Masah en el desierto, donde me tentaron vuestros padres, me probaron y vieron mis obras. Amen

HC - 261

A los montes elevo mis ojos. LLAMADO A LA CONFESIÓN DE PECADOS MEDITACION PERSONAL - INTERLUDIO ESPERANZA, SEGURIDAD Y PERDÓN


HP - 176 Dios nos ha dado promesas. Dios nos ha dado promesa: lluvias de gracia enviaré; dones que os den fortaleza: gran bendición os daré. CORO: Lluvias de gracia, lluvias pedimos Señor. Mándanos lluvias copiosas, lluvias del Consolador. Cristo nos dio la promesa del Santo Consolador, dándonos paz y pureza, para su gloria y honor.

CORO: Lluvias de gracia, lluvias pedimos Señor. Mándanos lluvias copiosas, lluvias del Consolador. Muestra, Señor, al creyente todo amor y poder. tu eres de gracia la fuente, llena de paz nuestro ser.

CORO: Lluvias de gracia, lluvias pedimos Señor. Mándanos lluvias copiosas, lluvias del Consolador. Obra en tus siervos piadosos celo, virtud y valor, dándonos dones preciosos, dones del Consolador. CORO: Lluvias de gracia, lluvias pedimos Señor. Mándanos lluvias copiosas, lluvias del Consolador.

ESCUCHEMOS LA PALABRA A.T: Ezequiel 34:11-16 y 20-24 N.T: Efesios 1:15-23 N.T. Evangelio: Mateo 25:31-46 PREDICACION


ORACIÓN DE ILUMINACIÓN PREDICACIÓN CONFESIÓN DE FE (Todos/as) Creemos y afirmamos nuestra fe en Dios, que está cerca siempre y nunca nos abandona que no es castigador pero es justo, y quiere que obremos y busquemos la justicia. Creemos y afirmamos nuestra fe en Dios, quien nos da paz, que es lo necesario para vivir, que es bienestar y buenas relaciones, que no hace diferencias y nos enseña a no discriminar. Creemos y afirmamos nuestra fe en Dios, que es solidario con nosotras y nosotros y nos hace solidarios unos con otros. Que en Jesús nos tiende la mano para reconciliarnos, haciéndonos nuevas personas, capaces de perdonar. Creemos y afirmamos nuestra fe en Dios, quien nos abre al amor y nos libera del egoísmo, nos da la esperanza en un futuro mejor, y nos muestra el amor continuamente, creemos y afirmamos nuestra fe en Dios, que en Jesucristo nos regala la gracia de la salvación, y se da a conocer en medio de la vida. Creemos y afirmamos nuestra fe en Dios Quien quiere la vida en plenitud para toda su creación y nos invita a ser sus instrumentos. Amén

OFRENDA E INTERLUDIO ORACION DE GRATITUD


H.Celebremos - 75 Cantad al Señor. (Estrofas 1, 2, y 3) Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor un cántico nuevo cantad al Señor un cántico nuevo; cantad al Señor, cantad al Señor El es Creador y dueño de todo El es Creador y dueño de todo El es Creador y dueño de todo Cantad al Señor, Cantad al Señor Cantad a Jesús, porque El es digno, Cantad a Jesús, porque El es digno, Cantad a Jesús porque El es digno; Cantad al Señor, cantad al Señor.

ANUNCIOS Y ACTIVIDADES

1. Todos los domingos: Culto 11:00 hrs.; Escuela Dominical 11:30 hrs.; Café y hospitalidad 12:15 hrs.; Catecumenado de jóvenes a las 12:15 hrs. y Estudio bíblico 12:30 hrs. 2. Culto Unido de Adviento: El 3 de diciembre a las 18 hrs. en la Iglesia de la Esperanza (Móstoles), organizado por el Presbiterio de Madrid Extremadura. 3. Todos los miércoles: Estudio bíblico a las 19:00 hrs. Reunión de oración a las 20:30 hrs. 4. Librería: Venta de libros a cargo de Cilia A. Rodríguez 5. Todos los jueves: Distribución de ropa y comida por Acción Social Protestante de 10:00 hrs. a 12:00 hrs. 6. Ofrendas especiales: Huchas sobre la mesa en la entrada para la moneda más pequeña y Misión contra la lepra y Somalia. 7. Recetario de cocina para el Centenario: entregar la receta o enviarla a amamel2000åol.com. 8. Propuesta del Presbiterio de Madrid-Extremadura para la pastoración.


MOTIVOS DE ORACION ORACION DE INTERSECCION H.Celebremos - 75 (Estrofas 4 y 5) Es El quien nos dio su Espíritu Santo, Es El quien nos dio su Espíritu Santo, Es El quien nos dio su Espíritu Santo; Cantad al Señor, cantad al Señor Cantad al Señor, ¡“Amén, aleluya!” Cantad al Señor, ¡“Amén, aleluya!” Cantad al Señor, ¡“Amén, aleluya!” Cantad al Señor, cantad al Señor.

COMISION Y BENDICION POSTLUDIO


Orden del Culto 20.11.2011