Page 1

IGLESIA EVANGÉLICA ESPAÑOLA PRESBITERIO DE MADRID-EXTREMADURA IGLESIA DE CRISTO Bravo Murillo, 85 - 28003 MADRID www.iglesiadecristo-iee.es Facebook: Iglesia de Cristo Madrid – IEE Twitter: IgDeCristoMadrid-IEE o IgCristoMad IEE

“Derramaré mi Espíritu sobre toda carne” (Joel 2:28) 1 DE MAYO DE 2011 2.º DOMINGO DE PASCUA Música: DAVID GARCÍA Predicación: ALFREDO ABAD Liturgia: MARIO UGALDE


PRELUDIO. INVOCACIÓN: Salmo 16. ORACIÓN DE INVOCACIÓN. HIMNO 138: ¡Santo, Santo, Santo! (estrofas 1, 3 y 5). ALABANZA. LLAMAMIENTO A LA CONFESIÓN DE PECADOS. ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO. PALABRAS DE CONSUELO Y CONFIANZA. HIMNO 224: Cristo está conmigo (Himnario antiguo de la IEE): 1. Cristo está conmigo: ¡Qué consolación!

Su presencia aleja todo mi temor; Tengo la promesa de mi Salvador: "No te dejaré nunca; siempre contigo estoy".

Coro.—No tengo temor, no tengo temor; Jesús me ha prometido: "Siempre contigo estoy". 2. Fuertes enemigos siempre cerca están;

Cristo está más cerca, guárdame del mal. "Ten valor", me dice, "soy tu defensor; No te dejaré nunca; siempre contigo estoy".—Coro.

3. El que guarda mi alma, nunca dormirá;

Si mi pie resbala, Él me sostendrá. En mi vida diaria es mi protector; Cuán fiel es su Palabra: "Siempre contigo estoy".—Coro. LECTURAS BÍBLICAS: Hechos 2:14, 22-32, 1 Pedro 1:3-9 y Juan 20:19-31. HIMNO 370: No ya he de gloriarme. PREDICACIÓN. HIMNO 263: Al cansado peregrino. OFRENDAS. INSTITUCIÓN DE LA CENA DEL SEÑOR. HIMNO 376: A Jesucristo ven. SANTA CENA.


CONFESIÓN DE LA FE: Símbolo niceno. (Todos.) Creemos en un solo Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creemos en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: por quien todo fue hecho; que por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creemos en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creemos en la Iglesia, que es una, santa y apostólica. Reconocemos un solo bautismo para el perdón de los pecados. Esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén. BIENVENIDA Y ANUNCIOS. ORACIÓN DE INTERCESIÓN. HIMNO 306: ¡Gloria, gloria y alabanza! ENVÍO Y MISIÓN. BENDICIÓN Y POSLUDIO. ACTIVIDADES Y ANUNCIOS Todos los domingos: Culto, a las 11 horas. Escuela dominical, a las 11,30. Café y hospitalidad, a las 12,15. Catecumenado de jóvenes, a las 12,15. Estudio bíblico, a las 12,30 horas. Todos los miércoles: Estudio bíblico, a las 19 horas. Reunión de oración, a las 20,30. Todos los jueves: Distribución de ropa y comida, de 10 a 12, en Noviciado, 5 (Metro Noviciado). Librería: Cilia Armida atiende todas vuestras peticiones. Cajitas: Hay dos cajitas, a la entrada de la capilla, sobre la mesa de Biblias e himnarios, para las ofrendas de moneda pequeña: para la Misión contra la lepra y La moneda más pequeña. Grabaciones de los cultos: Se hacen grabaciones de los cultos, previo encargo a José Martínez. Precio del CD, 1,50 €. Domingo 15 de mayo, a las 12,30, en Miajadas (Cáceres): Día del Presbiterio de MadridExtremadura. Se celebrará durante todo el día, en contacto con la naturaleza, en un retiro natural de la zona. Se celebrará un pequeño culto a las 12,30, dirigido por la pastora doña Esther Ruíz de Miguel.

Se ruega encarecidamente a toda la congregación que una vez terminado el culto, recojan los programas del culto. Que no dejen papeles por el suelo y que se dejen los baños limpios, porque el lunes son utilizados por el alumnado del colegio. Muchas gracias.

Orden del culto 1 de mayo de 2011- 2do domingo de pascua  

Orden del culto 1 de mayo de 2011- 2do domingo de pascua