Page 1

iglesia, muchas comunidades, mรก a l o s a s igle EL un sias ISRA

www.iglesiabautistaisrael.com

GUAYAQUIL, 2 DE ENERO DE 2011


Opinión

Parrish Jácome pjacomeh@hotmail.com

Un buen comienzo Comenzar bien siempre será un desafío, dejando atrás todo limitante presto a detenernos, razones para continuar hay más de una, tenemos el corto descanso del fin de año, para prepararnos a encarnar el 2011 con la actitud correcta.

L

os suecos que hicieron noticia a lo largo del año 2010 dejan al país un panorama incierto, agudizado por el auge delictivo que genera una creciente inseguridad. Las instituciones des- tinadas a mantener el orden fueron severamente golpeadas en su credibilidad al verse involucradas en un levantamiento que sobrepaso los ele- mentales aspectos del some- timiento a la autoridad. El número de muertos por accidentes de tránsitos deja un sabor amargo a quienes transitan por las calles, debiendo enfrentar a irresponsables del volante, incapaces de hacer frente con altura al permiso otorgado para circular, respetando su vida y la de otros. Nos acostumbramos a las escenas que con frecuencia se repiten cuando el número de víctimas demanda una respuesta firme, desapareciendo prontamente el interés por una solución radical. Al parecer la maniobra de ciertos grupos es el obstáculo para que se legisle en este campo,

pensando en quienes fueron afectados con la pérdida de un ser amado. La economía, factor determinante para el despegue, no ha dado claro indicadores de mejoría, la inversión pública sigue siendo el principal motor, requiriendo cada vez de mayor financiamiento para sostener el andamiaje operativo que se requiere para tener funcionando todo el sistema. En medio de estas sombras, encontramos luz con un trabajo social muy intenso, focalizado en quienes permanecieron en el anonimato, postrada siempre cualquier expectativa de cambio, alegría. Las fundaciones “Eugenio Espejo”, “Manuela Cañizares”, son un ejemplo digno a destacar como aportes valiosos a una comunidad siempre excluida. Las renegociaciones petroleras se presentan en el papel favorable para el país, otorgándole control absoluto sobre la explotación de este mineral, el codiciado oro negro que por casi cuatro décadas en poco o en nada ha benefi-

ciado a los lugares que brindan este recurso al país. La inminente oferta de viviendas por parte del Gobierno Central y la Municipalidad de Guayaquil, es un aspecto fundamental para otorgar dignidad a quienes buscan un lugar donde construir un hogar. Los planes habitacionales auspiciados por nuestra alcaldía son muestra que si es posible proporcionar vivienda respetando los fundamentales aspectos de convivencia al contar con todos los servicios necesarios. Destacar el coraje, determinación, entusiasmo de quienes son los principales actores, los ciudadanos es vital, su disposición a no dejarse vencer, seguir adelante es uno de los aspectos mas sobresalientes de este año que termina. Comenzar bien siempre será un desafío, dejando atrás todo limitante presto a detenernos, razones para continuar hay más de una, tenemos el corto descanso del fin de año, para prepararnos a encarnar el 2011 con la actitud correcta.

Visita nuestro sitio web: www.iglesiabautistaisrael.com


Celebración

Dominical Parrish & Toyi Jácome

LA BENDICIÓN ES CONDICIONADA, ENCUÉNTRALA Al comenzar un nuevo año existen tantos propósitos, animando el corazón a emprender o retomar aquellos deseos que se abandonaron. La época es clave para enfocar con precisión lo que no puede olvidarse, orientando su día a día en esa búsqueda. Ser bendecido por Dios es un anhelo permanente de quien conociendo al Creador, busca recibir de su parte el favor que lo beneficie, otorgándole aquello solicitado. Esta búsqueda centra todo en el poder, gracia, autoridad del Todopoderoso, colocando el peso de la acción en su persona. El registro bíblico equilibra esta percepción mostrando que sin duda, el deseo del Señor es bendecir, respondiendo al clamor de sus hijos, sin embargo se establece que la bendición es el resultado de una vida de obediencia, presta a reconocer el consejo, guía del altísimo en su vida. Anhelar ser bendecido es un buen propósito, reconociendo que siempre el Creador bueno en esencia, busca hacerlos, responder a esa iniciativa, busca hacerlos, responder a esa iniciativa, disponiendo el corazón con humildad, escuchando atentamente, direccionando el rumbo, poniendo por obra el consejo, permitirá que el mandato de Dios no se torne en un peso difícil de llevar, sea la expresión de regocijo de quien amando a su padre, este dispuesto siempre a obedecerlo. Iniciemos este 2011 con un propósito, ser bendecidos, cuida cada detalle, obra rectamente, la respuesta no se dejará esperar.

Templo

Central Víctor E. Estrada 822 e Higueras 2382201- 2384865- 2387876

PREDICADOR Pst. PARRISH JÁCOME TEMA CAMINANDO EN BENDICIÓN TEXTO BÍBLICO PROVERBIOS 10:22

Consejería

Un grupo capacitado estará brindando consejería. Con la finalidad de tener un mejor servicio, separe su cita llamando a secretaría. Tiempo de Oración Congregacional “Entonces Moisés clamó a Jehová diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora” Núm12:13

Invitamos a todos los miembros de nuestra amada Iglesia a participar de nuestros servicios diarios de oración.

HORARIOS

Domingo 07h30 09h00 11h00 17h15 18h45

Primera Celebración Segunda Celebración Tercera Celebración Cuarta Celebración Quinta Celebración

Lunes Celebra tu Recuperación

Martes Miércoles Jueves Sábado (Club Oansa) 17h00 19h00 20h00

(12 a 15 años)

Red de Universitarios“Estación 180” Red de Jóvenes Profesionales “MisiónS6012”, )


Celebración

Dominical

David & Norma Campos

LAMENTO DE LOS CAUTIVOS

Amados hermanos. Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos, y aun llorábamos, acordándonos de Sión. Sobre los sauces en medio de ella colgamos nuestras arpas, y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sión. ¿Cómo cantaremos cántico de JEHOVÁ en tierra de extraños? Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría. Con amor.

PREDICADOR Pst. Dr. DAVID CAMPOS C. CELEBRACIÓN ESPECIAL TEXTO BÍBLICO SALMOS 137:5, 6

Consejería Sírvase llamar y separar su cita para consejería, al 2837882 y con mucho gusto, será atendido por el Pastor David Campos, que le ayudará en su necesidad espiritual.

HORARIOS

Domingo:

Celebración Escuela Dominical Clases de Bautismo Celebración Celebración

Martes:

Reunión de Oración Discipulado

Jueves:

Discipulado Estudio de la Biblia

Templo

Samborondón Cdla. Entre Ríos Av. Principal. Edif. SURYA Teléfono: 2837882

Sábado:

Discipulado Reunion de Señoritas Reunion de Jóvenes

08h00 10h00 10h00 11h00 18h00 07h15 08h30 09h00 19h30 10h00 16h00 18h00


Celebración

Dominical PREDICADOR Pst. DANIEL CRUZ Daniel & Giselle de Cruz

DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN ÉL. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. Matará al malo la maldad, y los que aborrecen al justo serán condenados. Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían.

Templo

Sur

Casa Comunal Bloques Valdivia iglesiaisraelsur@hotmail.com

Teléfono: 2431742

CELEBRACIÓN ESPECIAL TEXTO BÍBLICO SALMOS 34:8-22

Consejería Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 091477099 y 243 17 42.

Reunión de Oración Todos los Jueves por la mañana nos reunimos para agradecer a Dios por todas sus bondades y presentar nuestras peticiones delante de Él.

HORARIOS

Domingo: 1ra Celebración (Casa Comunal) 2da Celebración (Oficina) Lunes: Grupo 3X3 Varones Martes: Grupo 3X3 Damas Jueves: Reunión de Oración Estudio Bíblico Viernes: Discipulado (Oficina) Sábado: Celebración infantil Reunión de Jóvenes Discipulado (Oficina)

09h30 18h00 20h00 18h30 08h30 19h30 19h30 09h00 17h00 19h30


MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

Es igualmente normal desear c éstas deben ser ganadas de for codicia nos conducen a tratar d fraudulenta, aceptando cohech fuera de las posibilidades reale según se ve, no son malas. Inclu es terrible darle lugar a la codic

Y finalmente, en la cima de las a ciertamente sirve para todo pe

1Ti 6:10 Porque raíz de todos lo codiciando algunos, se extravia muchos dolores.

El amor al dinero se considera u desviar de los caminos de Dios amargura.

La naturaleza humana des

San Pablo nos instruye: Rom 13 no proveáis para los deseos de

Ha iniciado un nuevo año y las personas se plantean metas y objetivos. Decidirse a reducir tallas, a vivir más sanamente, a dejar hábitos dañinos, todo es parte del ritual de plantearse “buenos propósitos de año nuevo”. La pregunta es: ¿Nuestros deseos, planes y propósitos están de acuerdo con la voluntad de Dios? ¿Cuál es el origen de mis metas y objetivos? ¿Provienen de mi carne, de mi ego, de mi Yo? ¡Todo creyente debería responder a esas preguntas a la luz de la Palabra de Dios! Tal vez el mayor cuidado que deberíamos tener respecto a nuestros deseos, consista en evitar que éstos sean motivados por la CODICIA. Desear de forma desmedida, vehemente o con lujuria alguna cosa o incluso alguna persona es, sin duda, un mal deseo. Al respecto, la Biblia nos advierte: Pro 6:25 No codicies su hermosura en tu corazón, ni ella te prenda con sus ojos. Es normal que un hombre desee casarse con una mujer que le gusta, que le parece hermosa; pero dejarse llevar por el deseo sexual que provoca la hermosura, es un gran error. Otro deseo natural y de buen nombre es poseer una casa dónde vivir. Pero la Palabra marca claros límites al respecto: Hab 2:9 ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa!

Es decir: 1Pe 2:11 (Palabra de D ustedes son como extranjeros y les ruego que luchen para no c que van en contra de su nueva

Nuestro corazón nos puede en mente cosas que no son malas pueden desear cosas de buen n motivaciones equivocadas com orgullo.

¿Cómo tener propósitos qu

Sal 37:4 Deléitate asimismo en peticiones de tu corazón.

El vocablo ¨deléitate¨ se traduc maleable. La maleabilidad es la oro tienen de ser transformado rompan, gracias a lo cual el arte desea.

Quien se deleita en el Señor es moldear, no se resiste a la form se desdibuja mientras Dios trab de Cristo Jesús.

Sal 138:8 Jehová cumplirá su p Que quede claro: Dios va a cum propósitos en mí. Te preguntar si no son los planes de Dios… ¡

?


cosas para acondicionar la casa, pero rma honesta. El afán desmedido y la de obtener las cosas de manera ho, robando o hasta endeudándonos es de pago. Las cosas en sí mismas, uso ni siquiera es malo desearlas, pero cia, al afán por obtenerlas.

aspiraciones terrenales, el dinero, que ero que puede despertar la codicia:

En resumen, un verdadero discípulo se deja moldear por el Señor –se deleita- para que Él cumpla sus propósitos, sus deseos y sus planes. Es entonces cuando Dios nos forma a su imagen y nuestro corazón se funde con el suyo, se vuelve uno con Él… así que nuestros deseos ahora son los suyos. ¡Estos son los deseos de nuestro corazón que Dios prometió concedernos: los Suyos, pues moldeados por Él ya no hay lugar para nuestros propios intereses! ¡Gloria a Dios!

os males es el amor al dinero, el cual aron de la fe, y fueron traspasados de

¿Decepcionado? Piensa entonces seriamente dónde estás plantado, pues un verdadero hijo de Dios no debería estarlo, dado que quienes creemos en Él entendemos que Sus deseos son, con mucho, mejores que los nuestros, y que los nuestros tienden a ser superficiales, vacíos, terrenales, insensatos.

un deseo insano que nos puede s y que al final nos llena de dolor y de

Entonces, ¿me haré propósitos de año nuevo… o dejaré que Dios cumpla sus propósitos en mí en este año que comienza?

sea lo terrenal y lo carnal.

3:14 … vestíos del Señor Jesucristo, y e la carne.

Dios para Todos) Queridos hermanos, y forasteros en esta sociedad. Por eso complacer aquellos deseos humanos a vida.

ngañar haciéndonos desear impuras en sí mismas. En otras palabras, se nombre y de noble estima pero con mo la satisfacción del ego, la carne y el

ue agraden a Dios?

n Jehová, y él te concederá las

ce del hebreo anág que significa ser a característica que metales como el os, amoldados y trabajados sin que se esano les puede dar la forma que

s maleable, dócil, suave, fácil de mación y no se rompe, no se cuartea ni baja con él para formarlo a la imagen

propósito en mí. mplir Sus deseos, Sus planes y Sus rás: ¿y mis planes, Señor? Yo diría que ¡deberías irte despidiendo de ellos!


Celebración

Dominical PREDICADOR Pst. RICARDO VERDUGA

Ricardo & Rossy Verduga

LA PRIMERA DE NUESTRAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Nuestro Padre celestial es el Dios de las segundas oportunidades. Su gracia es tan grande, que ofrece innumerables oportunidades para escuchar el evangelio y recibir a Jesucristo como Salvador. Si usted piensa que el Señor toma las segundas oportunidad a la ligera, lea detenidamente el pasaje de hoy; es una mirada a la humanidad a través de los ojos de Dios. Por nosotros mismos, no importa cuánto nos esforcemos por ser buenos, somos necios, inservibles y perversos. Por fortuna, la gracia de Dios es infinitamente más grande que nuestro pecado. El Padre celestial es, por supuesto, un juez justo y santo que no puede pasar por alto los pecados de una persona. Si lo hiciera, no sería el Dios descrito en las Escrituras. Aunque la humanidad pueda ver la bondad de Dios como una respuesta pasiva, el Señor considera a la gracia un término activo. Por esa razón, Él implementó un sencillo plan de salvación para cada persona: Cualquiera que crea en Jesucristo como Salvador, es perdonado. Somos justificados por la fe, y así tenemos paz con Dios (Ro 5.1). Desde la perspectiva de Dios, es como si sus hijos nunca hubiéramos hecho algo malo. Jesús es nuestra segunda oportunidad. Sin Él, no hay salvación, justificación o gracia. Las personas no pueden limpiar su corazón; cada hombre y cada mujer deben aprovechar la limpieza que Cristo compró con su sacrificio en la cruz.

Bendiciones.

CELEBRACIÓN ESPECIAL TEXTO BÍBLICO ROMANOS 5:17

Consejería Brindamos consejería espiritual para usted y los suyos. Con la finalidad de tener un mejor servicio separe su cita llamando a los teléfonos: 094637761, o contáctese con

rverduga@ibisamanes.com

Reunión de Oración Todos los Martes por la mañana nos reunimos para agradecer a Dios por todas sus bondades y presentar nuestras peticiones delante de Él.

HORARIOS

Domingo: Escuela Dominical Celebración

Martes:

Reunión de Oración Metrovía Israel

Miércoles:

Templo

Samanes

Samanes 1, Av.Francisco Rizzo mz. 811 solar 7 www.ibisamanes.com Teléfono: 2218770

Reunión de Varones

Jueves:

Estudio de la Biblia

Sábado:

Reunión Adolescentes y Jóvenes

09h30 09h30 07h15 19h30 19h30 19h30 17h00


Celebración

Dominical Egberto & Jeanett Jácome

PREDICADOR EGBERTO JÁCOME F.

EL VERDADERO DUEÑO

CELEBRACIÓN ESPECIAL

¿Oíste sobre esa iglesia que no tenía suficiente lugar para estacionar los vehículos? Por fortuna, estaba justo al lado de una tienda que los domingos estaba cerrada, así que, un miembro de la congregación le preguntó al dueño si podían ocupar el lugar. «No hay problema— dijo él. —Pueden usarlo 51 semanas en el año. Pero la 52, estará cerrado con una cadena». El hombre de la iglesia estaba agradecido, pero, por curiosidad, preguntó: «¿Qué pasa esa semana?». El dueño de la tienda respondió: «Nada. Sólo quiero que recuerden que el estacionamiento no es de ustedes».

TEXTO BÍBLICO COLOSENSES 1:16

Es fácil dar por sentadas todas las bendiciones materiales y espirituales que Dios nos ha concedido. Por eso, es necesario detenernos y recordar que las Escrituras dicen que el Señor es el verdadero dueño de todo lo que poseemos: «… todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos» (1 Crónicas 29:11). Incluso nuestro cuerpo no nos pertenece: «¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, […] y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio…» (1 Corintios 6:19-20). Y 1 Timoteo 6:17 nos recuerda: «Dios […] nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos». ¡Qué inmenso torrente de bendiciones poseemos! No menospreciemos nunca la bondad de nuestro Padre, sino utilicemos con sabiduría y gratitud lo que Él nos ha dado. DIOS TE BENDIGA

Templo

La Herradura La Herradura Estación Línea 81 (El Recreo - Durán) Teléfono: 087348150

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros.

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

HORARIOS

Domingo: Celebración Celebración Martes: Servicio de Oración Estudio Bíblico Jueves: Discipulado Viernes: Reunión Damas Sábado: Escuela Bíblica

10h30 18h15 19h00 20h00 19h00 16h30 16h00


Celebración

Dominical Carlos & Norky Goya

PREDICADOR CARLOS GOYA

REPASO DEL AÑO

CELEBRACIÓN ESPECIAL

Durante la última semana de diciembre, la prensa suele hacer un repaso de los sucesos importantes del año que termina: éxitos y fracasos de personas destacadas, desastres naturales, desafíos económicos y muertes de líderes y celebridades. Por lo general, los aconte- cimientos más sorprendentes son los más publi- citados. Si hicieras un repaso del año que pasó en tu vida, ¿qué aparecería en la lista? ¿Algún hecho inesperado te hizo cuestionar a Dios o te llevó a experimentar más intensamente Su bondad? El Salmo 77 registra el lamento de una persona angustiada que creía que a Dios ya no le interesaba nada (vv. 7-9). «¿Ha cesado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado perpetuamente su promesa?» (v. 8). No obstante, aun en su desesperación, el salmista dijo: «Me acordaré de las obras de JAH; sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas» (v. 11). Eso le trajo como resultado una confianza y esperanza renovadas: «Tú eres el Dios que hace maravillas; hiciste notorio en los pueblos tu poder» (v. 14). Mientras piensas en el año que pasó, ¿por qué no escribes los acontecimientos importantes que experimentaste? No tengas temor de incluir tus dificultades y decepciones, sino acuérdate de considerar todas las formas en que Dios estuvo contigo. En medio de todas las complicaciones, siempre encontraremos que Dios es fiel. DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA ISRAEL.

Templo

Salitre

La Bocana Malecón Tobías Villacrés Teléfono: 092054300

TEXTO BÍBLICO SALMO 77:11

Consejería

Gustosos estaremos de atender sus necesidades espirituales. Comuníquese con nosotros (092054300 o al 2245280).

Servicio de Oración

Invitamos a los miembros de nuestra iglesia a participar de nuestras reuniones de oración.

HORARIOS

Martes: Servicio de Oración 19h30 Miércoles: Reunión Hombres de Fe y Mujeres 20h00 Jueves: Estudio Bíblico 19h30 Sábado: Escuela Bíblica 14h00 Celebración 19h30 Domingo: Culto de Jóvenes 09h30 Escuela de Discípulos 16h00


Celebración

Dominical Freddy & Consuelo Mariscal

GRANDE HA SIDO LA FIDELIDAD Olvidando lo que queda atrás… prosigo al blanco. Uno de los dones gloriosos de DIOS para la humanidad es la concesión de entrar en un año nuevo. Hay nuevas oportunidades y desafíos por delante. Está la oportunidad de volver a probar, de hacer un nuevo intento por realizar con éxito las ambiciones no satisfechas del año que terminó. La vida está llena de comienzos. Uno se detiene en la puerta y con mano vacilante descorre la cortina y mira hacia lo desconocido. En seguida da su primer paso a través del umbral del año nuevo. Ya es un año hermoso, porque es otro año de nuestro Señor. Mientras miras hacia los lejanos horizontes, y te preguntas qué traerán los meses venideros, detente un momento para reflexionar en el viejo volumen de trescientos sesenta y cinco días que acabas de terminar. Sus páginas pueden estar manchadas por los errores, rotas por las intenciones, pero has avanzado algunas millas más hacia la meta, hacia la cumbre. No ha sido logro nuestro. GRANDE HA SIDO LA FIDELIDAD de nuestro Padre. Sus misericordias han sido nuevas cada mañana. ¡Él jamás falló! Es parte de nuestra naturaleza el querer vivir en los ayeres de la vida, en los días que no volverán. Preferimos revivir las luchas, las penas, los desaciertos, los malos hábitos del pasado, y no enfrentar un futuro incierto. El pasado se pega de nosotros con tenacidad, como lapa que quiere impedir que nos acerquemos a la orilla, para arrojarnos a la profundidad. Parados en el cruce, de dos caminos, hay una elección que debemos hacer, un camino que escoger, y debemos considerar cual. ¿Cómo pensamos vivir? ¿Repitiendo el pasado? “No veo el sendero, pero no importa, porque sé que Él ve su camino y yo lo veo a él” ¡Por delante hay un destino deslumbrante! Debemos fijar los ojos en Cristo, al encarar la aurora.

PREDICADOR FREDDY MARSICAL TEMA EXTENDIÉNDOME A LO QUE ESTÁ DELANTE TEXTO BÍBLICO FILIPENSES 3: 13-14

Consejería

Estaremos prestos a escucharlo y brindarle consejos basados en la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros a los teléfonos 2237871-081399320

Servicios de Oración

Invitamos a todos los miembros de nuestra Iglesia a participar de los servicios de oración.

HORARIOS

Domingo: Escuela Dominical Celebración

09h00 10h30

Martes: Noche de Oración

19h00

Templo

Jueves: Estudio Bíblico

19h00

Ayacucho y Vernaza Teléfono: 081399320

Sábado: Reunión Adolescentes y Jóvenes

17h00

FELIZ NUEVO AÑO LES DESEA LA IGLESIA ISRAEL DEL TEMPLO DAULE

Daule


Apuntes El mensaje en mis palabras

La Biblia

día a día

Lecturas Escogidas. Lunes: Martes: Miércoles:

Isaías 56:5 Jeremías 24:7 Ezequiel 11:19

Jueves: Viernes: Sábado: Domingo:

Mateo 11:28 Juan 10:28 Apocalipsis 2:10 Lucas 11:13

“Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; si no enalteciere a Jerusalén como preferente asunto de mi alegría.” Salmos 137:5-6

7

¡FELIZ AÑO!

2011

Que te conceda Dios lo que tu corazon desea: que haga que se cumplan todos tus planes.

Salmos 20:4

visita www.iglesiabautistaisrael.com nuestra nueva imágen

Revista Israel 02 de Enero 2011  

Lo invitamos a conocer todas las noticias y novedades de esta semana de nuestra amada Iglesia Israel y sus comunidades e Iglesias.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you