__MAIN_TEXT__

Page 1

Vayan y anuncien la Buena Noticia a todo el mundo Arzobispado de La Serena BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO N°6 MAYO 2019

www.arzobispadodelaserena.cl

DIGITAL

KOINONÍA


COMUNIDADES SE ENCOMENDARON A SAN ISIDRO LABRADOR Fieles de la comunidad parroquial “San Isidro”, ubicada en el sector La Pampa de La Serena, como también del pueblo de La Jarilla, perteneciente al Santuario “Ntra. Sra. del Rosario” de Andacollo, y

del sector San Isidro de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña, se encomendaron a su Santo Patrono con el fin de rogar a Dios por el don de la lluvia y la nieve.

Fotografías: Gina Videla, comunicadora parroquial.


CON DIFERENTES ACTIVIDADES SE VIVIÓ SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

La jornada, organizada por el Seminario Mayor “Santo Cura de Ars”, contó con el tradicional ENVI-J (Encuentro de Vida en Jesús), visitas a parroquias, colegios y medios de comunicación, además del Encuentro junto a Grupos de Oración por las Vocaciones.


RESTAURAN GRUTA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN PAN DE AZÚCAR

En la comunidad del sector El Carmen, perteneciente a la parroquia “María Reina de los Apóstoles” de Pan de Azúcar, se realizó el domingo 19 de mayo la bendición de las obras de restauración de la Gruta en honor a Ntra. Sra. de Fátima, erigida en este lugar hace más de 60 años. Fuente: P. Francisco Mesa y Hans Zepeda.


FAMILIA SALESIANA DE LA SERENA SE REUNIÓ PARA CELEBRAR A MARÍA AUXILIADORA Con mucha fe y alegría, la Comunidad Educativa de la Escuela Industrial Salesiana "San Ramón" dio vida a la tradicional procesión en honor a María Auxiliadora, la que recorrió las calles de La Serena. Fuente: Comunicaciones Salesianos La Serena.


PASTORAL JUVENIL DEL LIMARÍ REALIZÓ JORNADA DE PLANIFICACIÓN EN MONTE PATRIA

Realizada el pasado sábado 25 de mayo, la actividad tuvo como objetivo organizar las actividades del presente año, como también constituir el equipo vicarial, que quedó conformado por el diácono Eduardo Cuello, como asesor, y el tesorero Arnoldo Tovar, ambos de la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá. De la parroquia

“San Vicente Ferrer” de Ovalle la coordinadora Johanka Véliz y la delegada María Fernanda Castro. En tanto, el cargo de segundo coordinador lo ocupó Jesús Alvarado de la parroquia “El Divino Salvador” de la capital limarina y la secretaria Francisca Nuñez, perteneciente al colegio “San Juan Bautista” de esa misma ciudad.


REFLEXIONES DE NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA…

En la reflexión anterior (Boletín N° 4), comenté acerca del proyecto de reparación Los aportes que se han recibido se agradecen profundamente, ya que esta obra en los salones de la Parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá, que permitirá seguir cumpliendo en las diferentes labores pastorales de la resultaron dañados en febrero de 2017 producto del incendio que afectó al lugar. comunidad limarina, especialmente la evangelización. Es importante señalar, que se continúa avanzando en esta obra, la que se espera Cecilia Marin Vega tener concluida a finales de junio.

Administradora de Bienes Arzobispado de La Serena


www.arzobispadodelaserena.cl

Profile for Portal Iglesia.cl

Boletín Koinonía Nº 6 - Mayo 2019  

Boletín Koinonía Nº 6 - Mayo 2019  

Advertisement