Page 8

Entrevista a Torro, el fenómeno de una saga de futboleros.

1-¿Cómo te llamas? Javier Jesús Ruz González. 2-¿De que pueblo eres? De Iznalloz. 3-¿Qué estás estudiando actualmente? 3º ESO. 4-¿Cómo te va en este curso? Regular, porque es muy difícil. 5-¿Cómo son los profesores? Regular, mandan muchos deberes. 6-¿Qué asignatura te gusta más? Educación Física, me gusta mucho Antonio. Cambiando de tema, sabemos que eres un gran futbolista al igual que tus hermanos y un gran aficionado al Real Madrid. 7-¿En qué equipos has jugado? En el Iznalloz desde los 13 años y actualmente en el Imperio de Albolote en la máxima categoría de los cadetes a nivel andaluz. 8-¿En que puesto juegas? De delantero como mi ídolo del Madrid Raúl. 9-¿En qué equipo te gustaría jugar?

En el Madrid. 10-¿Cómo decidiste jugar al fútbol? Porque me gustaba. 11-¿Cómo ves al equipo de futbito del PGS? Bien, pero nosotros somos mejores. 12-¿Qué jugador del PGS te gusta más? Alejandro (pero en el fútbol no en otra cosa). 13-¿Cuáles son tus aficiones? Solo el fútbol, estoy en una Peña de Madrid llamada Sierra Arana. 14-¿Qué música te gusta? El reggaetón. 15-¿Hay sitios en tu pueblo o lugares de ocio donde divertirte? El poli, la sala de máquinas y poco más. 16-¿Cómo compatibilizas el ayudar a tu padre en el bar, los estudios y el fútbol? Bien, las tardes que no entreno estoy ayudando a mi padre en el bar (Café Bar las Peñas) y los fines de semana en el bar, allí estoy estudiando en una mesa y cuando hace falta ayudo a mi padre. 17-¿Sueles salir de marcha todos los fines de semana? No, no me gusta salir, prefiero hacer deporte. Esperamos verte pronto a ti y a tus hermanos en un equipo grande, mucha suerte y que te respeten las lesiones. Autores: Rosa M. Sánchez y Verónica Utrilla.

P.G.S. SERVICIOS AUXILIARES DE OFICINA. I.E.S. MONTES ORIENTALES. IZNALLOZ (GRANADA). PDF created with pdfFactory Pro trial version www.pdffactory.com

8

Periódico nº6 - Marzo 2007  
Periódico nº6 - Marzo 2007  

Periódico nº6 correspondiente a marzo de 2007. Realizado por el alumnado de PGS del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)

Advertisement