Page 11

ESTUDIOS: No te tomes las cosas tan a pecho y no te agobies. AMISTAD: Tus amigos te pedirán consejo a menudo, eso significa que te quieren. Nº de la suerte: 5

ARIES. DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL: AMOR: Algo sorprendente sucederá. ESTUDIOS Algo nuevo sacarás . AMISTAD: Se acercará alguien para sorprenderte. Nº DE LA SUERTE: 10 TAURO. DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO: AMOR: Estás en una etapa confundida, pero esas dudas se aclararán. ESTUDIOS: Escucha a los profesores y todo será más fácil. AMISTAD: Alguien se pondrá en contra de ti recházalo/a. Nº DE LA SUERTE: 47 GÉMINIS. DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO: AMOR: Sigue a tu instinto que te guiará por buen camino. ESTUDIOS: Debes ser más consciente de ti mismo/a confía en ti. AMISTAD: Suerte, alguien te dará ese cariño y apoyo. Nº DE LA SUERTE: 77 CÁNCER DEL 22 DE JUNIO AL DE JULIO: AMOR: Dale a tu pareja tiempo que reflexione en cuestiones desconocidas. ESTUDIOS: Muy bien sigue así. AMISTAD: Confía en ti mismo/a y solucionarás muchas cosas. Nº de la suerte: 58 LEO. DEL 23 JULIO AL 23 DE AGOSTO: AMOR: Sabrás quien te quiere de verdad y quien te ama sin querer.

VIRGO. DEL 24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE: AMOR: Alguien está detrás de ti y a más de uno/a enamorarás con tu mirada. ESTUDIOS: Haz lo que debas hacer, no lo dejes para mañana ”que se acumula”. AMISTAD: De repente te darán la espalda pero espera que esto cambiará. Nº de la suerte: 22 LIBRA. DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE: AMOR: Algo súper extraordinario pasará si no pones límites. ESTUDIOS: Hay algo que no te cuadra, pregunta a tu profesor/a y lo solucionarás. AMISTAD: Si ves lo interior sabrás valorar lo exterior Nº de la suerte: 11 ESCORPIÓN. DEL 24 OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE: AMOR. Algo fascinante sucederá, suerte. ESTUDIOS: Abrigarás nuevas cosas. AMISTAD: Alguien te invitará a que te quedes en su casa. Nº de la suerte: 57 SAGITARIO. DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE: AMOR: El amor está dentro del corazón, no en el físico. ESTUDIOS: Hallarás más si te esfuerzas. AMISTAD: Pasaréis más tiempo tus amigos/as y tú juntos/as, haréis alguna actividad. Nº de la suerte: 90 CAPRICORNIO. DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO: AMOR: Prepárale a tu pareja una pequeña sorpresa, como ir juntos al cine u otra salida. ESTUDIOS: Esfuérzate en aprender nuevas cosas.

P.G.S. SERVICIOS AUXILIARES DE OFICINA. I.E.S. MONTES ORIENTALES. IZNALLOZ (GRANADA). PDF created with pdfFactory Pro trial version www.pdffactory.com

11

Periódico nº6 - Marzo 2007  
Periódico nº6 - Marzo 2007  

Periódico nº6 correspondiente a marzo de 2007. Realizado por el alumnado de PGS del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)

Advertisement