Page 29

NUESTRA VISIÓN/DISTRITO OESTE

Recorriendo el camino...

agenda

P

erseguir la felicidad es la carrera de toda la vida, y la felicidad está en todas partes, solo hay que saber buscarla, encontrarla y compartirla con quienes nos acompañan a recorrer el camino. En nuestro Distrito Oeste, muchas veces en distintas congregaciones, nos sentimos solos, porque creemos que sin pastores no podemos continuar, como el caso en un momento de San Nicolás. Pero en ese momento descubrieron varias personas los dones que Dios les dio y junto a otros hermanos hoy están transitando el camino con muchas ilusiones, y con un grupo de jóvenes que demuestran que todavía se puede, que la felicidad está… Que Dios los acompaña. Con la esperanza que en un futuro no muy lejano un pastor nuevamente los acompañe, y el trabajo sea para ellos más compartido. Otras veces, descubrimos que los sueños se hacen realidad como el caso de nuestra congregación en la localidad de Franck, un pueblo ubicado a unos 40 km. de Santa Fe capital, que desde hace varios años viene anhelando tener un lugar propio para estar juntos y trabajar por Nuestro Señor y hoy podemos decir que ese sueño ya casi es realidad. Todo empezó con un lote que la comuna les regaló, luego trabajo de todo un pueblo, no solo de nuestra congregación, y por qué no agradecer a toda la IERP que con una ofrenda especial también pone su presencia en este sueño…. y ya es una realidad que se levanta para

Octubre

 3-4: Visitación de la Junta

Directiva a la Congr. Ev. de Nueva Helvecia, Distrito Uruguay

 29: Reunión de Mesa Ejecutiva en la IERP

Noviembre

 3-20: Viaje Pastor

Presidente a Sínodos Iglesia Evangélica en Alemania (EKD) e Iglesia Evangélica de Westfalia (EkvW)

Diciembre dar testimonio del amor de Dios, al esfuerzo de toda una congregación. A veces, cuando los grandes creemos que la Fe se está perdiendo, que los jóvenes tienen otros intereses muy distintos a los que pueden encontrar en la Biblia nos dan muestras de que no es así, como en el caso de nuestro jóvenes que a decir verdad creíamos que era una materia pendiente y muy difícil de aprobar en nuestro Distrito. Ellos se juntaron, se organizaron y después de varios intentos fallidos, hicieron su primer encuentro en estas vacaciones de invierno. Esperamos y alentamos para que Dios los acompañe y sigan trabajando como ellos puedan, con los dones que tienen cada uno para la obre de Dios. Podríamos citar muchos otros ejemplos de pequeños actos de felicidad, que nos llegan al alma y nos hacen sentir la presencia de Nuestro Señor en nuestras vidas y en nuestras congregaciones. Los invito a sentarse un minuto, cerrar los ojos y pensar en algún momento de felicidad que les gustaría

compartir, les aseguro que se asombrarán de ver que son muchos y por el ir y venir siempre apurados de nuestras vidas no los tenemos en cuenta, pero empecemos a valorarlos y estaremos valorando más la felicidad y el amor de Dios.

 9: Reunión Consejo de

Administración Fundación Protestante Hora de Obrar en la IERP

 9-10: Foro de Pastores y Presidentes en la IERP

 10-12: Reunión de Junta Directiva en la IERP

Carina Asen Presidente Distrital

CARGOS MINISTERIALES VACANTES Las siguientes congregaciones de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP) solicitan candidatos/as para sus cargos ministeriales:

CARGOS PASTORALES

u Congregación Evangélica de Puerto Esperanza, Distrito Misiones • DE INMEDIATO u Congregación Evangélica Katueté, Distrito Paraguay • DE INMEDIATO u Iglesia Evangélica Suiza, Distrito Misiones. Segundo cargo pastoral. • DE INMEDIATO O A CONVENIR u Congregación Montecarlo de la IERP, Distrito Misiones. • MARZO 2016 u Congregación Evangélica Alto Paraná, Distrito Paraguay • DE INMEDIATO u Congregación Evangélica de Paysandú, Distrito Uruguay, • DE INMEDIATO u Congregación Evangélica Alto Uruguay, Distrito Misiones • DE INMEDIATO Los interesados deben dirigirse a las congregaciones y a la Junta Directiva de la IERP (Sucre 2855, 3º piso –1428– Buenos Aires, Argentina).

viDa [29] aBunDanTe

Profile for Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Vida Abundante septiembre/octubre 2015  

La revista de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Vida Abundante septiembre/octubre 2015  

La revista de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Profile for ierp
Advertisement