Issuu on Google+

Logros

Niveles N1 Enunciar los principios y herramientas en que se sustenta la administración. Enumerar las distintas teorías de la administración y algunos de sus planteamientos.

RECONOCER LOS PRINCIPIOS Y LOS PLANTEAMIENTOS QUE SUSTENTAS LAS DISTINTAS TEORIAS DE LA ADMINISTRACION

Se esfuerza por contextualizar las teorías de la administración aunque se hace evidente algunas confusiones N2 Establecer relaciones y diferencias entre las distintas teorías de la administración

Evidenciar claridad al enunciar los planteamientos de cada una de las teorías de la administración. Contextualiza las teorías de la administración argumentando con claridad sus respuestas.

N3 Aportar nuevos elementos a la discusión sobre postulados de las teorías de administración y los sustenta con ejemplos y referentes teóricos.

Desempeños Desempeños N1: a. Trabaja con autonomía en la búsqueda de información que le permita dar solución a las problemáticas planteadas en el aula. b. Extrae la información necesaria, la discute en pares de trabajo y la sistematiza adecuadamente. c. Socializa sus hallazgos al grupo de Formación Complementaria IV. d. Cumple con las responsabilidades asignadas en el aula.

Desempeños N2: a. Justifica sus hallazgos y posturas permitiendo que otros validen sus justificaciones b. Argumenta con fundamentos teóricos sus planteamientos y convicciones sobre la temática en discusión. c. Utiliza diferentes fuentes de información para obtener la información que le permita dar solución a las problemáticas planteadas d. Participa activamente en las discusiones que se presentan aportando nuevos elementos de valor a las discusiones planteadas e. Sus producciones evidencian fundamentos de calidad (ajustado a normas ortográficas, entregado oportunamente, referencia fuentes de información).

Desempeños N3: a. Propone nuevas metodologías y estrategias didácticas que permiten hacer más eficiente el trabajo en el aula. b. Analiza con objetividad la relación existente entre la temática trabajada y el contexto educativo. Asume nuevas posiciones como consecuencia de la movilidad del pensamiento c. d. Analiza el contexto y compara ciertas situaciones a la luz de las temáticas en discusión e. Plantea nuevos interrogantes a partir de las discusiones presentadas en el aula Sus producciones evidencian fundamentos de calidad (ajustado a normas ortográficas, entregado f. oportunamente, referencia fuentes de información).

Contextualizar las teorías de la administración reconociendo avances y proponiendo ajustes viables

COMPETENCIA: Contextualizar la gestión de las Instituciones Educativas en las conceptualizaciones generales en que se enmarca la administración de las organizaciones


Eje Temático 1