Issuu on Google+

Escuela Bíblica Dominical Clase de Biblia: Seguimos estudiando 1ª Tesalonicenses

NOMBRE DEL TRABAJO

TODOS LOS QUE NOS VISITAN SEAN

Volumen 1, nº 1

Página 1

Título del artículo principal EDUCACIÓN DE LOS HIJOS “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre” Salmos 127.3

Bem-vindo Welcome willkommen ‫مرحبا بكم‬ benvenuti Сардэчна запрашаем 欢迎 歓迎 Sveiki atvykę mile widziane Bine ai venit Добро пожаловать Ласкаво просимо Բարի գալուստ Добре дошли ... Bienvenue ...

Contenido:

Artículo interior

2

Artículo interior

2

Salomón dice que los hijos son herencia del Señor. Son diamantes que debemos tallar. Tenemos la responsabilidad de formarlos para la vida. El hogar es el taller donde debemos cincelar el carácter de nuestros hijos. Pero hay algunos principios básicos que nos pueden ayudar, como por ejemplo: 1º. La armonía conyugal. Para una genuina educación es necesario armonía conyugal. El padre y la madre deben tener un mismo sentir y un objetivo prioritario: formar al hijo para la vida. Para alcanzar esa meta, es imprescindible que piensen lo mismo y que se mantengan unidos en ese propósito, cada uno cumpliendo con su parte. Si el hijo descubre que no hay armonía entre ellos, él sabrá sacar provecho de esto. Es posible incluso, que él mismo provoque alguna discordia entre la pareja para recibir mayor protección y apoyo de uno de ellos. 2º. El vocabulario usado en casa. Los padres deben evitar las discusiones en presencia de sus hijos. En el caso de una polémica entre la pareja es necesario mucho cuidado con lo que se dice el uno al otro, pues el hijo estará siempre muy atento a las palabras usadas por los padres para decirlas después. El vocabulario hogareño debe ser sano, libre de las sandeces innecesarias por¡¡...QUE EL SEÑOR TE que esto sólo perjudicaría tu objetivo. En el hogar cristiano sólo se BENDIGA, deben usar palabras que el propio Jesús usaría si estuviera físicamenCUMPLEAÑOS FELIZ!! te presente en vuestra casa. Los hijos dirán mañana, lo que escuchan hoy de sus padres. El vocabulario inicial de nuestros hijos, se lo damos nosotros. Así que, cuidado con lo que dices a tus hijos, porque mañana podrás oír lo mismo de ellos. Cultiva una buena relación conyugal porque eso sólo traerá beneficios al hijo que deseas educar. Un fuerte abrazo de tu amigo, Pr. Elton Rangel

Artículo interior

2

Artículo interior

3

Artículo interior

4

CAUSA

ADOLESCENTE

Creemos que esta generación de “Conectados” de nuestra iglesia es preciosa. No la perderemos, en el nombre de Jesús. Serán victoriosos. Una generación de conquistadores para la gloria de nuestro Dios. Reuniones: Viernes a las 20h / Ensayo del Coro: Domingos a las 14h Campaña: “Es tiempo de cambiar”, 40 días de despertamiento espiritual. Del 26 de octubre, al 30 de noviembre.

Artículo interior

5 Los versículos de abajo han impulsado a muchos padres y madres a la oración por sus hijos. Pídele al Señor que los haga realidad en tu vida:

Artículo interior

6

(Próximamente)


Página 2

Título del boletín

Iglesia Evangélica Bautista de Sevilla SE NECESITAN VOLUNTARIOS Una forma de dar testimonio vivo de la misericordia en nuestras vidas es la ayuda al necesitado. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla organiza una recogida de alimentos solidaria en los supermercados de Sevilla. La responsable del banco de alimentos ya ha sido impactada por la predisposición y respuesta de las iglesias evangélicas a esta llamada. Nos han asignado dos supermercados en Parque Alcosa para que estemos todo el día (10 horas) recogiendo alimentos.

Pie de imagen o gráfico.

Necesitamos muchas manos dispuesta a ayudar. Tan solo te pedimos que estés dos horas en el supermercado recogiendo alimentos. Si dispones de tiempo, por favor, ¡¡¡¡¡¡¡apúntate de forma urgente con el Pr. Ivo después del culto!!!!!!! Necesitamos remitir la información hoy mismo por la noche para que preparen tu camiseta.

Si eres MUJER y quieres saber sobre las actividades y noticias de las Reuniones de Mujeres entra en:

ummbes evilla @gmail.c om

NUESTRAS NOTICIAS  Adolescentes: El viernes tuvimos la presencia del Pr. Francisco predicando sobre el tema:    

“Lléname, Señor”. Los dos próximos viernes los temas y predicadores serán: -”Úsame, Señor”, Pr. Juan. -”Envíame, Señor”, Pr. Fernando de Gregorio. Sembrando Esperanza en Mairena del Alcor (proyecto de evangelización con voluntarios) 24 de noviembre-sábado. Salida de la IEBS a las 10h. Por la mañana encuestas en la calle, Por la tarde Kids Games. Coordinador: Pr. Oswaldo Mattos. Continúa el Taller de Lenguaje de Signos. Queremos llevar el mensaje de Salvación a todas las personas, y adecuar nuestra iglesia para todos. Las clases son los domingos de 17-18h. Los interesados, por favor, hablen con Elisabet Verdú. CORO DE ADULTOS IEBS: Hombres… en el caso de que usted tenga la mínima posibilidad de involucrarse en este ministerio, todos serán muy bienvenidos. Especialmente a los que saben cantar y les gusta hacerlo. Les esperamos todos los martes de 19:00 a 21:00h. El hno. Dani Morales, profesor de ajedrez, se ofrece para dar clases de ajedrez para todas las edades, prioritariamente a las personas mayores para ejercitar la mente. Interesados hablar con Pr. Elton o Gloria.

MISIONES, una cuestión de Pasión y Compromiso ¡¡AYUDA URGENTE - BANCO DE ALIMENTOS!! por ella y por todos nuestros misioneros que entregan su vida por los demás. Está comenzando un proyecto para proveer de material escolar y mobiliario una escuela donde trabaja nuestra hermana Ana. El presupuesto es el siguiente:

 Material escolar  Mobiliario

Pie de imagen o gráfico.

502 € 895 €


Volumen 1, nº 1

Página 3

Título del artículo interior                  

Comunica tus motivos Personas que se encontraron con nosotros en la evangelización de Parque Alcosa Sanidad de Vanesa Salud de Celmira Espacio, Vida & Música Salud de Manolo Ferrer Salud de Rafael Pineda Mairena del Alcor y la apertura del nuevo punto de misión Nuestros misioneros “Centro de Encuentro Cristiano Alcosa” Pastores y sus familias “Fundación Pasión y Compromiso” Desempleados Ancianos Ministerio con los adolescentes y niños Ministerio con los jóvenes Grupos de alabanza Células y las personas nuevas que se van agregando

RINCÓN DE ORACIÓN

Página 3

24/11 Evangelización en Mairena del Alcor....10h 30/11 Recogida de alimentos (+info Pr. Ivo) ———————————————————01/12 Recogida de alimentos (+info Pr. Ivo)

TABLÓN DE ANUNCIOS


Escriba la consigna aquí.

NOMBRE DEL TRABAJO

 Reunión de oración: De Lunes a Viernes a las 8h de la mañana.  Culto de mujeres: Martes a las 9:30h de la mañana.  Reunión de mujeres: Último Viernes de mes a las 18h.

Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Línea 4 de dirección Teléfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

 Culto de oración: Jueves a las 20h  Vigilia de oración: Primer viernes de mes a las 22h.  Reunión de adolescentes: Viernes a las 20h.

FAMILIA Y NIÑOS

Registro del Mª de Justicia nº 2871-SE/A.

CIF - R4100267F

“Nuestro objetivo fundamental es dejar huella. Estamos Escriba la convencidos de que sí hay esperanza para nuestra gene- consigna ración y deseamos contagiar a otros jóvenes con nuestro aquí. entusiasmo.” Reuniones: Todos los sábados a las 20h. Síguenos en: www.generacionmaranata.com y

Organización


Boletin dominical