Page 1

MUERTE,AVENTURAS Y BODA Una vez en la selva Viejo el elefante despertó a la tortuga Tuga duchándole con su trompa. Tuga se enfado y se fué al arroyo a beber agua. Viejo le pidió perdón . Viajaron a Jaguai .Compraron dos chabolas de paja.

Viejo ligo con una elefanta jaguayana. En la boda cuando iba a donde su novia se quemó la cola con una farolilla.


Con el susto Tuga se muri贸. En el entierro sali贸 de la tumba Tuga fantasma

y le dijo: -Cuidate mucho y dale muchos besos a tu novia. Y cuando se casaron sus hijos fueron profesores de surf.


Los hijos de Viejo y la elefanta Jaguaiana llamada Cleopatra se fueron a hacer un viaje en barco . Acabaron en una isla del triangulo de las Bermudas. El triangulo de las Bermudas era muy peligroso . Para salir de allí Tuga fantasma les dijo que para salir del triangulo de las Bermudas se tenían que poner bermudas . Entonces salieron y luego fueron a Jaguay.

Querian surfear y se encontraron con el rey león que estaba de vacaciones y le enseñaron a surfear .Despues de dos horas ya era profesional.


El rey león se comio a uno de los hijos de Viejo y Cleopatra y Viejo dijeron: -Echar al rey león al volcán. Y Tuga fantasma empezo a tocar la bateria.

Cuando su cola tocó la lava del volcán del dolor salto hasta las nubes y en las nubes vio a Jesus besándose con su novia.

THE END


EGILEAK:IORITZ.A TXOMIN.R MIERCOLES 1 DE FEBRERO DE 2012 ACTIVIDAD DE LENGUA 3ª UNIDAD


MUERTE , AVENTURAS Y BODA  

NARRACIÓN DE LENGUA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you