Issuu on Google+

Mortadelo y Filemón Los moteros

Hace no mucho tiempo Mortadelo estaba preparándose un té y Filemón dormía en el sofá. El teléfono sonó y el Super habló para que fueran a su oficina por la entrada XXI7. Mortadelo informa a Filemón y enseguida se pusieron en marcha. Cuando llegaron parecían caníbales y le dijeron :


-A la prĂłxima podrĂ­as elegir la puerta normal ! -Ba, la normal da asco. -Ya, ya le voy a dar yo ascole gritaron con el contenedor en las manos.

Se calmaron y el Superintendente les comento : -TenĂŠis que parar a una


banda de gamberros que se dedican a pegar a la gente con motos. Se dicen llamar LOS MOTEROS

Hoy hace un cuarto de hora ha sido la primera victima junto a la biblioteca ,id a investigar. Cinco minutos después ya estaban allí, y vieron un chico dentro de un buzón,


le preguntaron al cartero que le habĂ­a pasado y esta fue la respuesta: -Le pegaron con una moto y entro al buzĂłn sin sello, pero es que la gente no tiene vergĂźenza mira que meter a este chico sin sello.


No les sirvió de mucho pero siguieron buscando y al lado dela plaza había un mujer en la fuente y a ella también le preguntaron que le hicieron : -Me pegaron con una moto en la frente.

-¿Y por donde se fueron? -Creo que entraron en esa casa en ruinas . Los dos fueron a esa casa de los ratones, arañas y puede que tipos orinando en una es-


quina. Cuando llegaron abrieron la puerta de golpe y con sus pistolas pincharon las ruedas de dos motos y arrestaron a todo el personal.

Al acabar la misión el Super les comento : -Tenéis premio . -¿Cual es, cual es? -Limpiad mí oficina. Filemón cogió la escoba y se puso histérico gritando :


-¡¡¡Ya le voy a dar yo limpieza!!! Se puso a azotar al Super.

FIN Autor: ALEX


mortadelo y filemon