Page 1

COCINAMOS COMO LAS ABUELAS, SERVIMOS COMO LOS NIETOS


NOSOTROS Guian es una empresa de cátering enfocada al sector empresa y eventos privados que cuenta con más de 10 años de experiencia. La calidad en la materia prima, el sabor de nuestros platos que recuerda al de nuestras abuelas y una cuidadísima puesta en escena, definen nuestros valores como empresa. Nuestro objetivo diario es continuar creciendo e innovando en cada detalle. Trabajamos para sorprender con las últimas novedades en gastronomía, puesta en escena y decoración.


GASTRONOMÍA excelente

Trabajamos para crear gastronomía de alta calidad, con base en la cocina tradicional pero presentada de manera innovadora. Toda nuestra comida se elabora en el momento, conservando así el carácter de la materia prima y logrando un resultado excelente. Cada pincho es presentado de una forma única y sobre soportes diferentes, todos ellos diseñados por nosotros. Trabajamos en la tematización de espacios y rincones para distintos buffets que dan personalidad y originalidad al evento. Los menús se elaboran siempre de forma personalizada y a medida, teniendo como base los gustos y necesidades de nuestros clientes.


COORDINACIÓN del evento

Ofrecemos un servicio integral de coordinación, gestión, decoración y asesoramiento completamente personalizado para tu evento. Adaptamos cada uno de los detalles que componen el evento, desde mantelería, menaje, detalles de decoración, iluminación… Trabajamos a medida, adaptándonos a sus necesidades. Cada uno de nuestros clientes es único, especial y nuestro máximo es conseguir que todo salga perfecto.


ALMUERZOS CENAS Y CÓCTELES

INAUGURACIONES

DE EMPRESA

Y EVENTOS

BUFFETS

SERVICIOS

CENAS DE

JORNADAS

REUNIONES

CONGRESOS

DE CONVENCIÓN

DE EMPRESA

Y CONVENCIONES

COFFEE BREAKS

FINGER

GALA

Presentador propuesta diseño guian  
Presentador propuesta diseño guian  
Advertisement