Issuu on Google+

Precio por Participante

S/.380.00 (Incluye material)

Número de Horas Académicas 68 Horario Local

Lunes a Viernes 9 a 1PM Pueblo Libre

Inicio de Actividades

Martes 4 de enero de 2011* 11AM

Inicio de Clases

Miércoles 5 de enero de 2011 9AM

Fin de Ciclo

Jueves 27 de enero de 2011

*El 4 de enero los asistentes deben presentarse a las 11AM en Pueblo Libre para la charla de inducción al curso y entrega de materiales.

Summer Teaching Development Workshop Inscripciones abiertas desde noviembre de 2010

Curso de Verano para Profesores de Inglés

Enero 2011 Informes e Inscripciones Av. Camino Real 1037 – San Isidro Prolongación Primavera 907 – Chacarilla Av. Javier Prado Este 5495 – Camacho Av. Universitaria Sur 1921 – Pueblo Libre Central de Informes: 626-6500 www.idiomas.pucp.edu.pe

idiomas@pucp.edu.pe

ÁREA DE

EVENTOS


Curso de Verano para Profesores de Inglés Nuestro Curso de Verano para Profesores de Inglés 2011 es una experiencia invalorable para todas aquellas personas involucradas con la enseñanza de inglés como lengua extranjera y que deseen mejorar cada una de las siguientes áreas del idioma: Pronunciación, Conversación, Expresión Escrita y Comprensión Lectora.

Programa de Estudios Pronunciación: 17 horas académicas El módulo de pronunciación revisará las áreas de mayor dificultad para el hispano-hablante, muy especialmente aquellos problemas que usualmente se detectan en el alumno peruano. El curso incluirá sesiones pre-programadas de laboratorio computarizado para el trabajo de práctica de esta área.

¡Disfrute plenamente de un verano diferente, compartiendo experiencias y actualizando sus capacidades comunicativas en inglés en un ambiente incomparable!

Requisitos Este curso es exclusivamente para docentes en la práctica. Se solicitará documento probatorio del centro de trabajo al momento de la inscripción.

Conversación: 17 horas académicas En el módulo de conversación se desarrollarán temas de discusión que aumentarán gradualmente en dificultad a medida que se desarrollen las clases. El módulo busca encontrar un espacio para refrescar la capacidad comunicativa de los docentes compartiendo ideas y opiniones en base a los temas propuestos. Expresión Escrita: 17 horas académicas En este módulo se desarrollará un sílabo donde se explorarán distintos tipos de redacción contemporánea, brindándole al participante una gama de expresiones, tips e ideas para estar en la capacidad de poder transmitir mensajes por medios escritos de una manera más segura.

Certificación Cada participante recibe un certificado de asistencia emitido por IDIOMAS CATÓLICA estableciendo el número de horas del curso (68). El número mínimo de horas de asistencia para hacerse acreedor al certificado es 58 horas.

Comprensión Lectora: 17 horas académicas Para el módulo de comprensión de lectura se seleccionará material para desarrollar dicha habilidad aumentando el grado de dificultad del mismo a medida que se desarrolla el curso. En cada sesión se desarrollará, en promedio, un tema de lectura, el cual será discutido y explotado apropiadamente para consolidar las técnicas de comprensión lectora de los participantes.


2011 Summer Course for EFL Teacher