__MAIN_TEXT__

Page 1


PIRATERIA DI NO A LA l registro cuenta con e autor. co n le e ro st Nue os de ante derech del nombre

Show Online Disponible Contrataciones directas:

(55) 1209 1806

(55) 2541 3144

noel@3musicmexico.com

(55) 7440 3525

rogelio@3musicmexico.com

(55) 8552 9568

(55) 4588 7756

medina.armando@hotmail.com

tomas@3musicmexico.com


Rafa Becerra:

“Gerencia 360 lo mejor que me ha pasado” Baja de peso y sale del COVID para darle lo mejor a su gente. Rafa Becerra llega con todo y sin miedo al éxito ahora de la mano de su nueva disquera, Gerencia 360 con quien no solamente lanza su nuevo tema este 16 de octubre No Que No, sino también su nuevo disco que verá la luz hasta 2021. "Estar en Gerencia 360 es la mejor etapa de mi carrera, en 32 años me considero una persona madura en muchos aspectos, soy una persona que sabe lo que quiere, pero lo más importante, sé lo que no quiero en mi vida, definitivamente Gerencia llegó en el momento indicado y es un aliento para mí que me hayan brindado confianza”.

Por lo que sigue preparándose para ofrecerle lo mejor a su público musicalmente y en su imagen: "Estoy echándole todos los kilos, me puse a dieta para cuando esté en el escenario y la gente vea un Rafa diferente, en música y en mi imagen, estoy tratando de brindar mi versión más fregona, estoy trabajando muy duro". Y es que el compa ha bajado más de 10 kilos: “Me estoy cuidando ahora que estamos en cuarentena, estoy a dieta, la llevo rigurosamente y hasta el momento he bajado poco más de 10 kilos, soy otro, me ha ayudado mucho, sobre todo en la salud y eso es lo más importante, ahora sí tengo que cuidarme incluso cuando regrese todo a la normalidad”. El lanzamiento de su sencillo no fue nada fácil elegir, sin embargo, se encuentra entusiasmado por el mismo: "No Que No era uno de los temas que más me latía, es ranchero, llegador, sé que va a gustar pues tenía rato que no hacia uno así, es buena opción para darle apertura al disco, no fue fácil elegirlo pues viene temas muy buenos". El disco está conformado por 16 temas, los cuales escribió en un campamento de composición: "Trabajé una semana en Querétaro en un campamento de composición, nos dormíamos a las dos de la mañana, en 5 días compuse 16 temas de los cuales 2 son cien por ciento míos, los demás son en coautorías están increíbles". Convirtiéndose así en el disco favorito del cantautor: "Habrá muchos instrumentos diferentes, algunas grabaciones traen piano, me encantó el trabajo que se hizo desde la dirección de voces hasta los arreglos musicales, será completamente en banda, estoy satisfecho con esta producción discográfica, es de mis favoritas". Pero no todo ha sido bueno pues Rafa contrajo el Covid-19, pasando malos momentos: "Perdí el olfato, el gusto, hubo dolor muy fuerte en el cuerpo, era algo extremo como si me hubieran metido una bola de batazos, la temperatura no fue alta porque no la deje subir, me medicaba o me metía a bañar para controlarla, me sentía muy cansado, con mucho sueño pero gracias a Dios y al apoyo de mi esposa, que no se contagió a pesar de que estuvo conmigo atendiéndome, logré salir adelante".

DIRECTORIO

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera Fotos: Cortesía Gerencia 360.

Director General Miguel Escobedo Coordinación Erick Antunez Administración General Tomás Rosales Martínez Diseño Susy Arévalo

Reporteros: Kassandra Santos Tony Rodríguez IDG (Identidad Grupera) Año 1, Número 8, Oct. 2020 Publicación Gratuita editada por: Miguel Escobedo y Asociados Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.

Ventas y Publicidad: Miguel Escobedo 5564506851 Tony Rodríguez 5534667747 Rocío Estrada 5529082254


Recoditos y Sebastianes aman a la Mujer Moderna

¡Se juntan para echar desmaye machín! Mujer Moderna es lo que hoy dentro de las colaboraciones esta llamando la atención tanto por su temática, como por los creadores de este dueto, nos referimos a banda Los Recoditos y a banda Los Sebastianes quienes de manera sorpresiva lanzan este dueto que trae a locos a sus seguidores y al público en general. “La idea surgió hace tiempo, en un evento nos encontramos Los Recoditos y nosotros, ahí surgió el hace algo juntos, por las agendas apretadas no podíamos llevar acabo. Una de las cosas que trajo esta pandemia hacer el dueto y llevarlo acabo con esta canción de Horacio Palencia y Edgar Barrera”, platicó Armando Celis líder de Los Sebastianes. El objetivo era enaltecer a las mujeres: “Hablamos bien de ellas, son nuestra adoración y ellas nos dicen que esta muy bueno el tema, pero también el video les ha gustado mucho por que lo hicimos tipo telenovela, se grabó en Mazatlán, el resultado lo estamos viendo por que la gente lo apoya”, adelantó Samuel Sarmiento por parte de Los Recoditos. La química entre agrupaciones se dio desde el momento en que se juntaron, creando momentos llenos de carrilla: “Los Recoditos ¡son la pura cura!, no parábamos de reír, incluso en el video nos decían serios y con solo las miradas nos soltábamos a reír, eso ayudó mucho para que el video logré su cometido, nos dijo El Choko. Con el tema, también tiene la idea de poder encontrarse en un escenario y cantar el dueto juntos: “Esperamos que cuando todo se normalice, nos juntemos en un escenario las dos bandas, para que la gente cante el tema con nosotros, estamos pidiendo que ya se normalice para estar de nuevo con el público”, aseguró Rafael González. La pandemia ha afectado a ambas agrupaciones, afortunadamente para Recoditos el trabajo empieza a llegar: “Estamos en Chicago cumpliendo ya con presentaciones, hay muchas medidas de sanidad y seguridad, pero ya empezamos a trabajar desde hace dos semanas”, nos platicó Eduardo voz de la banda. Para Sebastianes la suerte no ha sido igual, sin embargo, les han entrado a negocios para subsistir: “Por nuestra parte nos empleamos en negocios de lado de refresqueras pues la situación esta dura y hay que seguir llevado el pan, lo decimos con orgullo, pero pronto estaremos de regreso a los escenarios” aseguró Rafael Kelly. En lo musical, los creadores de El Cuento Perfecto nos dijeron que preparan nuevo disco y promueven su más reciente producción: “El disco saldrá el año que viene, vendrá con temas muy buenos, por el momento estamos con el dueto y promocionando el disco de colección Benditos 80´s que a la gente le ha gustado mucho”, aseveró Adrián Padilla. También La Banda Juvenil del Momento prepara nueva música siendo este tema su carta de presentación: “Mujer Moderna es el primer sencillo del nuevo disco de Recoditos que también saldrá el 2021 y continuamos con las presentaciones porque a nosotros ya no nos regresan a casa y menos nos bajan del escenario”.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera


“Quiero fusionar mi estilo con Nodal, Chayin Rubio y Neto Bernal”. Misael Espinoza forma parte de la nueva camada que el regional ofrece a un público cada más exigente, su talento lo ha orillado a crear su propio camino en el género mariachi, conquistando corazones con su voz La Nueva Voz del Mariachi ahora quiere traspasar fronteras llevando su estilo alrededor del mundo. Tras dar a conocer Juro Que Hoy, Misael lanza Regresa por Favor de su puño y letra: "Esta escrita por mí, con ella quiero llegar a nuevas generaciones, pero con mi estilo personal, espero que les guste, no es una vivencia que yo tuve directamente, fue basada en varias historias de personas cercanas". Su talento tiene calidad exportable y espero pronto llegar a conquistar mercados más allá de nuestra frontera: “He tenido apoyo en otros países como: Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos, lo vi reflejado con el lanzamiento de Juro que Hoy, ahora la idea es cruzar fronteras para llegar a otros hogares". Orgulloso de ser mexicano y de nuestra nación, el joven interprete desde su inicio, se fijó la meta de enaltecer la música que nos representa en todo el mundo: “"Incursionando en este género es una oportunidad para mí, por mi edad pues quiero inculcar en las nuevas generaciones lo orgullosos que debemos de estar por nuestras raíces, de nuestra música, es un género difícil sobre todo en cómo lo queremos plasmar, pero definitivamente no lo veo como a que me vaya a hacer caer". Y es que su sueño es que el mariachi domine el cada rincón del mundo: "Mi gran sueño es que como intérprete ponga ese granito de arena para realzar el género, llegar a nuevas generaciones, también quiero pisar grandes escenarios y que el mariachi retumbe en todo el mundo, los sueños se cumplen trabajando, esforzándose, luchando y lo estoy logrando". Por lo que le gustaría unir fuerzas con otros jóvenes cantantes: "Me encantaría unir géneros y estilos sobre todo con nuevos cantantes que están empujando fuerte como Chayin Rubio, Neto Bernal, Christian Nodal, traen un estilo juvenil que podemos fusionar”. Otro de sus anhelos es ganar algún premio importante, ya que de esta manera vería reflejado todo el esfuerzo y sacrificio que hace cada día: “Sería una realización personal, estaría orgulloso de mi trabajo y con ganas de seguir luchando para crear cosas nuevas, si llego a estar nominado y a ganarme un premio sería la señal de que estamos por el camino correcto y llegando de la mejor manera". Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera Fotos: Cortesía del Artista.


Show Online Disponible Contrataciones directas:

(55) 2541 3144

noel@3musicmexico.com

(55) 7440 3525

rogelio@3musicmexico.com

(55) 1209 1806 (55) 4588 7756

medina.armando@hotmail.com

(55) 8552 9568

tomas@3musicmexico.com


PARA LA BANDA EL PRESENTE ES LO QUE CUENTA Siguen y seguirán siendo La Original Banda Limón. La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recientemente lanzó su nuevo tema El Presente es lo que Cuenta, tema significativo con el que pretenden mandar mensaje a su público para dejar atrás el pasado, sin esperar el futuro, solo vivir el momento que se tiene. "La canción habla de que hay que vivir la vida al cien, de no esperarnos para ver qué sucederá mañana porque no sabemos si llegaremos, pero también como dice el dicho, el pasado pisado, es decir dejar atrás aquellas cosas a la que nos aferramos y no nos dejan seguir, el tema es ranchero, para pistear, de esas que alegran el alma". El video se realizó en uno de los panteones más viejos de Mazatlán, lo que les puso un poco nerviosos: "Nunca nos imaginamos andar a medianoche en un panteón, pero la idea era buscar un escenario que se demostrará que tarde o temprano terminaremos todos bajo tierra, fue una experiencia padre, pero si nos dio un poco de miedo”. La Original ya trabaja de manera presencial en Estados Unidos con algunas fechas, eso sí ajustándose a los presupuestos tanto del público como de los empresarios: “Cuando todo esto comenzó, tuvimos una junta, todos acordamos echarnos la mano, redujimos sueldos, para adaptarnos al público y a los empresarios, no ha sido fácil, pero ha salido para todos". Pero como muchos no han estado exentos de vivir de cerca la principal amenaza que el ser humano ha tenido en los últimos tiempos: "Tenemos más de 2 meses trabajando, ha sido complicad, pero ya estamos trabajando en los lugares donde permiten el acceso del 30 al 40 por ciento, aún así no hemos estado salvado, pues en la agrupación se enfermaron integrantes de COVID, no fueron de un mismo jalón, pero si nos pegó, afortunadamente hoy están bien". La mayoría de sus presentaciones han sido sobre todo en Estados Unidos y para otros países ofrecerán un concierto digital: "En México no habrá fechas por el resto del año, pero el jueves 22 de octubre haremos un concierto digital con un costo accesible, será una experiencia padre pues hasta nos dijeron que habrá sonido 3D para que sea un concierto bien original”. Finalmente, la agrupación volvió a desmentir otro rumor más sobre que habían perdido el nombre: "Una periodista dijo que nos habían quitado el nombre, que nos lo habían ganado y son puras mentiras, nos mantuvimos al margen porque no vamos a caer en provocaciones, al final, son chismes que no tienen bases y aquí estamos La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentando sencillo, concierto virtual y disco el próximo año".

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera Fotos: Cortesía.


Los Garammy Latinos o la emisión de la primera vez

Gruperos no se la creen y festejan a lo grande. Quisa para agrupaciones como El Recodo, Banda Ms, La Arrolladora, La Adictiva, entre otros, recibir la nominación a ciertos premios, si bien es una buena noticia lo más que puede ocasionar es alegría por ser tomados en cuenta para algún galardón sea cual sea. Pero que pasa con los primerizos, es decir aquellos grupos o solistas que por primera vez reciben algina distinción. Su emoción, su energía se elevan al límite, para muchos de ellos es increíble, más si se trata de Grammy Latino, el cual se entregará el próximo 23 de noviembre. Sus anhelos, sus sueños de poder levantar la mano con una estatuilla y ser considerados por la academia musical no tiene precio. Con esa misma emoción Banda Lirio, Banda La Ejecutiva y Wences Romo, reciben su primera nominación y compartieron con nosotros su emoción.

Wences Romo, Mejor Canción Regional Mexicana: “#Hastah, El Grammy es mío” "No me lo esperaba, lo último que pensé es que me avisarían de mi primera nominación, es bueno para mi carrera pues me verán personas que no conocen mi música, es una gran oportunidad para seguir abriendo espacios con mis canciones, con mi arte. Estoy emocionado después de haber estado parado, piense en eso y se me pone la piel chinita".

Banda Lirio, Mejor disco de Banda Homenaje a José Alfredo Jiménez: “El Grammy lo traemos a León porque lo traemos”. “Es el mejor regalo que hemos recibido en 19 años de carrera con el disco en honor a José Alfredo Jiménez, ese Grammy nos lo vamos a traer a León. Vamos en grande, pero hasta podríamos ganar un Oscar pues viene una sorpresa grandísima. Esta primera nominación es un sueño compartido con músicos, staff, ingenieros, chófer, todos esperábamos algo así, somos equipo, somos familia y esta noticia es de todos”.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera Fotos: Cortesía y Archivo.

Banda Ejecutiva, Mejor Disco de Banda Te Entonctré: “Ha sido un año tan extraño, que esto es lo mejor que nos ha pasado”. "Estamos emocionados, ha sido un año tan extraño, nos perjudicó bastante a los músicos, este regalo de la nominación nos llena de energía. Nos avisó la disquera de California, la noticia me la mandó el ingeniero del estudio, fue una bonita sorpresa, es la primera vez y buscaremos estar en las demás hasta que aparezca nuestro nombre en los premios".


Por: Shangocita García Citas: Facebook: Shangocita García / Whatsapp: 722 591 4412

ARIES

En marzo empezaste a tomar decisiones para mejorar tu imagen pública y brillar frente al mundo. Ahora octubre anuncia que llegó el momento de renacer a lo grande, disfruta y brilla con seguridad. A partir ya, romperás con relaciones que te están bloqueando el éxito. Este periodo del año recibirá revelaciones, escucha tu intuición y no tomes decisiones drásticas. La Luna Nueva te va a regalar decisiones importantes que tienes pendientes con tu vida amorosa. Corta tu cabello para que crezca como siempre lo has deseado.

TAURO

Octubre te da la oportunidad de resolver un problema que arrastras desde marzo y cerrarás el telón donde sea necesario. Tauro, todas las restricciones y bloqueos por fin se liberan y sabrás que rumbo tomar hacia nuevas aventuras. Es el momento para que pongas atención a lo que ocurre en tu vida amorosa, es hora de sanar y resolver, pero también por el lado de sociedades y así generar nuevas armonías. Llegan nuevos proyectos en la oficina, el gym o en temas relacionados con tu salud física, así que abre tus sentidos y deja entrar lo mejore del fin de año.

GEMINIS

De acuerdo con tu horóscopo, la Luna Llena anuncia el momento de cosechar todo lo que has trabajado, de cerrar ciclos con gente que no van con tus ideales, intereses o metas. Lo que resta del año tú sientes con menos peso, te relajarás por completo pues te olvidarás de todo lo tóxico de tu vida. Pon atención a nuevas propuestas laborales y también a tu cuerpo. Te volverás a enamorar, a apasionarte por una pareja o por una actividad, es probable que te reencuentres con alguien que hizo feliz a tu corazón, para cerrar ciclos antes de seguir adelante.

CÁNCER

Obtendrás la luz que necesitas para culminar proyectos que traerán éxito en tu carrera profesional, es aquí cuando florecen tus esfuerzos para lograr nuevo ‘status’. En el amor vivirás un cambio radical, te comprometerás o dejarás atrás una historia para que pases tiempo contigo. Utiliza esta etapa para tener claridad y recargarte de pasión. Por otro lado, vienen energías correctas para un nuevo proyecto en tu hogar y con tu familia y generar nuevas tradiciones. Es hora de liberarte de cualquier lazo tóxico.

LEO

SAGITARIO

VIRGO

CAPRICORNIO

LIBRA

ACUARIO

ESCORPIÓN

PICIS

Las lunas llenas traen resultados y cosecharás lo que sembraste al inicio de año, habrá expansión mental y espiritual que reforzarán tus ideales. Este es el mes en el que tomarás una decisión importante en tu mundo laboral, no te angusties será la decisión correcta para encontrar crecimiento, recuerda que 2020 quería verte emprender y avanzar. También pondrás atención a tu hogar y a tu relación con tus padres, aclarara malos entendidos y hablar de todo lo que está pendiente, de ventilar heridas. Si has estado delicada de salud, recuperas tu vitalidad.

Es hora de cerrar ciclos, para concluir procesos legales o personales que tienen que ver con pensiones, impuestos o balance de recursos para renacer por completo. Recuerda que lo que en el pasado te lastimó, te hace más fuerte y madurar. Ya estás lista para tomar las riendas de tu vida y hagas conciencia, de que frenes un poco los planes y te des el tiempo suficiente para perfeccionar cualquier estrategia. Pon atención en dónde inviertes tu dinero pues las decisiones repercutirán en tu panorama 2021.

El mes de tu cumpleaños viene muy revolucionado a nivel astrológico. Estarás con mucha energía que augura transformaciones y decisiones radicales que tomarás en los próximos meses con los que darás forma a tu 2021. Aún quedan emociones o conflictos interiores por resolver y es necesario revisarlos para que tengas la vida que deseas. Cuida tu economía, tus finanzas no tomes decisiones precipitadas, haz consciente del escenario y decide dónde o en qué gastarás tu dinero. Vivirás un periodo de retroalimentación y reflexión respecto a quién eres.

La Luna te regala cosechas en todos los aspectos para mejorar tu estilo de vida, el modo que tienes de ganarte la vida y tu rendimiento laboral. Terminas meses de transformación, vivirás una transformación a partir de tus ideas pues cambiarán tu rumbo, elige palabras positivas y que te empoderen. Estos descubrimientos tienen que ver con tu personalidad y tu identidad, con aquello que proyectas en los otros y hasta las máscaras que te pones frente al mundo y que no habías descubierto. Llegan a tu camino maestros de vida para ayudarte a sanar tu alma, tu corazón.

La Luna brilla para ti en tus pasiones, tu talento, tu creatividad que demuestra quién eres y qué puedes crear. Repasar tus lecciones financieras, porque tomarás una decisión muy importante con tu patrimonio. Los últimos meses del año te abrirán las puertas de una transformación financiera importante. Ponle atención a tu intuición, ahí está la clave para nuevas relaciones amorosas y de negocios. Estrecha lazos con tus amigos, colaboradores, etc. Harás cambios en tu trabajo, en tu rutina, en tu salud para lograr una mejor versión de ti.

Demostrar madurez, responsabilidad, enfrentarás una gran decisión. Inicias también una transformación familiar. Dejar atrás un capítulo que ya no te llena. En los últimos cinco meses has encontrado la fuerza interior que te ayuda a enfrentar todos los cambios. Pones atención a tu éxito laboral, persigues un ascenso en tu camino al éxito. Las últimas semanas del mes traen un momento que te ayudará a generar un nuevo crecimiento laboral. Aquí es cuando empiezas a enfocar tu energía para buscar esa autorrealización que tu corazón te pide a gritos.

Lograrás crecimiento que marcar el final de una etapa en tu relación con tus hermanos o mejores amigos. Tendrás lecciones respecto a lo que dejaste pendiente en el pasado, a los secretos que guardas, necesitas liberarte del pasado, deberás demostrar que puedes dejar a un lado la oscuridad para nutrir tu nueva luz pues solo así alcanzarás el éxito que persigues en todos los aspectos. No es un momento para renunciar al trabajo, antes necesitas entender algo que no has visto. Sé paciente, en noviembre impulsas el proyecto que tanto has soñado.

Inicias cambios y decisiones importantes. Deja que las cosas se transformen y cambien contigo, alinea tu energía, acerca a personas que construyen y aleja las que destruyen. Completarás un ciclo para lograr crecimiento financiero y en tus bienes materiales. Ahora que tienes una nueva perspectiva, descubrirás nuevas experiencias que te ayudarán a balancearte en todos los aspectos. Tendrás un nuevo proceso de renacimiento. Te enterarás de algún secreto importante que cambie el cierre de año, pon atención pues la verdad viene a liberarte.


Música Independiente de Éxito • Representación artística

• Venta de shows

NDA LIMÓN A LB

S.E DINA ORA MI N O

TA

S

BANQUEL CIO LS O R

FARID AU

N

ORIG INA

Sello discográfico con distribución digital y física de tu música en más de 150 tiendas.

É JULIÁN JOS

Ahora con shows online disponibles

CONTRATACIONES:

• (55) 1209 1806 • (55) 2541 3144

Únete a nuestras redes sociales y conoce más de tu artista favorito 3 Music Mexico @3MusicMexico

3MusicMexico 3MUSIC MEXICO

• (55) 4588 7756 • (55) 7440 3525

• (55) 8552 9568

noel@3musicmexico.com medina.armando@hotmail.com rogelio@3musicmexico.com tomas@3musicmexico.com

www.3musicmexico.com

Profile for IDGLosPatronesdelRegional

IDG LOS PATRONES DEL REGIONAL #8  

¡En este mes de Octubre tenemos en portada MISAEL ESPINOZA Presentando su Single "Regresa Por Favor" , además entrevistas con Banda Recodito...

IDG LOS PATRONES DEL REGIONAL #8  

¡En este mes de Octubre tenemos en portada MISAEL ESPINOZA Presentando su Single "Regresa Por Favor" , además entrevistas con Banda Recodito...

Advertisement