Issuu on Google+

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

ARAG Argentina Somos una empresa compuesta por un sólido equipo Humano-Profesional, que sigue una definida filosofía, basada en el servicio, compromiso y continuas ansias de superación, dirigidos tanto a nuestros clientes, como a los diversos colaboradores, del universo que nos rodea. Nuestra Misión, Visión y Valores, detallan con claridad qué somos, cómo y hacia dónde vamos. Nuestra Misión: Estamos comprometidos a mantener en el tiempo, el liderazgo logrado a través de años de constante trabajo y esfuerzo, brindando al mercado un servicio de máxima calidad y respuesta, con productos de alta tecnología // (o tecnología de punta), como soluciones concretas para el desarrollo y crecimiento, del productor agrícola. Nuestra Visión: Comprometidos con nuestra “Misión” como empresa, trabajaremos para marcar diferenciarnos a través del cumplimiento y mejora constante, de los estándares de calidad y excelencia en el servicio brindado hacia el cliente, tanto en la venta como en la Post Venta, así también, en el aporte y desarrollo hacia el avance tecnológico de nuestro país, que permita en todo momento, ser una herramienta de soluciones para el mercado agrícola Argentino. Nuestros Valores: Compromiso - Confianza – Integridad- Liderazgo Nuestros Valores Profesionales: Sostenida Calidad y Cumplimiento – Constante aporte y desarrollo para el crecimiento del mercado agrícola Argentino.


PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

ARAG Argentina EL Equipo Profesional: Tenemos conformado un equipo profesional que tiene como destino, brindar atención, asesoramiento y soluciones, tanto en la venta, como en Post Venta de nuestros productos y servicios: » Equipo de ventas altamente calificado. » Equipo de Atención al Cliente, altamente capacitado » Asesoramiento técnico especializado. » Seguimiento personalizado para cada cliente. » Estructura de logística y distribución en todo el país. » Departamento de Exportación. » Área de capacitación y actualización, para clientes. Nuestro Managment: Nuestra empresa está compuesta por un presidente, a quienes reportan 3 Gerencias de las siguientes áreas: » Gerencia Comercial » Gerencia Técnica » Gerencia Administrativa A su vez, dependen de las 3 gerencias mencionadas las siguientes áreas operativas: Gerencia Comercial: Dpto. Marketing y Comunicación - Dpto. At. Clientes Gerencia Técnica: Dpto. de Ingeniería - Dpto. Desarrollo Gerencia Administrativa: Dpto. Contable - Compras - Dpto. Logística


Máxima Respuesta, STOCK garantizado. Arag Argentina, brinda total respuesta a las necesidades de nuestros clientes, al contar con un importante “Stock de Productos”, que le garantizarán disponibilidad inmediata, cuando usted lo necesite.

Nuestros productos Computadora Bravo 400S Única en el mercado, integrada con Seletron® realiza cortes pico por pico, además también realiza combinación de caudal para dosis variable.

Skipper LT - Opción corte automático. - Simple manejo operativo. - Pantalla color de 4” rígida y protegida. - Modalidad de conducción: paralelo, curvado o contorno. - Calculo de área y perímetro del campo.

Seletron® Electroválvula motorizada para la gestión independiente de cada boquilla en la barra de pulverización.


Línea COBO Somos líderes a nivel mundial en diseño, desarrollo y suministro de soluciones globales y sistemas integrados para el mercado de vehículos. » Cableados completos. » Columnas de dirección. » Volantes. » Tableros de instrumentos. » Instrumental analógico y digital. » Faros, ópticas y luces. » Butacas.


Arag prueba