Page 1

Lindavista enlazando el comercio local


Con la intención de activar la actividad económica de los negocios en la zona norte y Mexico, OFFICESMART creó sus instalaciones para apoyar a los empresarios Pymes en su crecimiento y brindarle los espacios y oportunidades necesarios para fortalecer sus estrategias de venta y productos. Es por eso que en esta ocasión crea EXPO LINDAVISTA, expo con la cual podra activar los negocios de la zona y crear un acercamiento entre vecinos y provocar que los recursos se queden en el perímetro de servicios de cada uno de los miembros y participantes . A continuación presentamos nuestro proyecto en espera de poder contar con su confianza y que su distinguida empresa, producto y persona se integren a este movimiento que solo desea activar la economía de la zona.

Lindavista enlazando el comercio local


Oferta comercial Una de las misiones del comite organizador es generar una oferta comercial a cada uno de los interesados a participar en nuestra EXPO LINDAVISTA, la cual no sea una inversión que lastime la ya castigada estabilidad económica de los pequeños empresarios, es por eso que haciendo un esfuerzo, los propietarios de OFFICESMART absorberán el costo operativo del evento ya que facilitara sus instalaciones seguras y confortables y pondrá una cuota de participación atractiva y equilibrada entre gasto y benecios, la cual explicamos la dinámica a continuación: Se colocaran 25 espacios de exposición de 2 x 2 m , con conexión de internet de alta velocidad, seguridad física y circuito cerrado de vigilancia, sala de negocios, anuncio x banner del negocio o producto, mesa y dos sillas . Cada participante, sera incluido en la campaña publicitaria a emplearse como es: Material a todo color impreso, distribuido en la zona norte a un perímetro de 4 km2 alrededor del punto de encuentro. ( 40 ,000 piezas impresas ) Presencia en mkt digital distribuido en la CDMX con estrategias segmentadas localizando al publico objetivo que nos pueda apoyar a concretar ventas y promoción de cada uno de los participantes . Costo de una campaña y publicidad impresa de esta magnitud x empresa :$12,000 pesos Costo de participación: $2,500 pesos mas iva si requieren factura

Lindavista enlazando el comercio local


Oferta para visitantes

La forma de poder atraer a posibles clientes al evento se manejara de la siguiente manera: Ofertas.- A los comercios participantes se les solicitara dar un precio especial en el evento con un apartado el visitante podra conservar ese precio de expo durante un periodo de 60 días. Capacitación.- Se colocara en el salón de usos múltiples cursos gratuitos de introducción a redes sociales, publicitarios, estratégia comercial y coucheo otorgados por profesionales del medio y que daran ideas mas claras a futuros comercios y Pymes y encaminarlos a las mejores decisiones. Alimentos: Se colocara una terraza con alimentos , 2 food trucks en el área de entrada. Premios: Se otorgaran paquetes especiales, descuentos y premios por medio de una tómbola que nos permitirá obtener una base de datos de los visitantes y poder contactarlos en un futuro . El visitante tendrá un acceso de 10 am a 8 pm durante tres días . Entrada libre.

Lindavista enlazando el comercio local


a az

rr

te

os

5

6

7

g

Lindavista

a

l sa

enlazando el comercio local

4

com25ercio 24

8

2 3

9

10

de

ne

outlet

1

i oc

ofertas realmente GRANDES

14

sala educativa de negocios

15

11 16 12

13

17 21

o

c ĂĄďŹ

r

g to

22

fo

d

u st

23

io

e

l

18

19

20

ada

entr

era n e g


FECHA DE EVENTO JUNIO 1,2 Y 3 2018 CDMX

solicita mayores informes www.oďŹƒcesmart.online

Eten 656 loc. G 3 Col. Lindavista Gustavo A Madero

Lindavista enlazando el comercio local

Eventoexpolindavista2018  

realizado con la intención de activar , promover y dar a conocer nuevas marcas .

Eventoexpolindavista2018  

realizado con la intención de activar , promover y dar a conocer nuevas marcas .

Advertisement