Page 1


Perfil

Corporativo

THINK NETWORKS PERU SAC es un proveedor de soluciones de Networking, Seguridad y de Servicios de TI. Nuestro equipo brinda la gestion de servicios de TI con calidad y tiene cuatro líneas principales de negocios: Networking, Seguridad, Consultoría & Data Center

Nuestros Valores Compromiso con nuestros clientes y con el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores. Excelencia en todas nuestras soluciones y servicios. Responsabilidad Social y del Medio Ambiente.

Diferenciales N-SOC Networks-Security Operation Center propio con redundancia en España y México. Atención 7 x 24 x 365 en nuestro N-SOC con Acuerdos de Nivel de Servicio para nuestros clientes. Ingenieros Capacitados y Certificados en las Soluciones que ofrecemos. Especialistas en Certificados en Seguridad de la Información: ISO27001LA / ISO 27002. Especialistas Certificados en ITIL V3 v2011 e ISO 20000. Especialistas Certificados en Gestión de Proyectos. Especialistas Certificados en Hackeo Ético y Análisis de Vulnerabilidades.


Portafolio de Soluciones El Valor de la Integración y el Soporte

EXTREME NETWORKS (Networking de Alto Performance) Desde nuestra fundación 15 años atrás, Extreme Networks ha estado siempre a la vanguardia de la creación de redes innovadoras. Esa tradición continúa hoy en día con nuestra visión, tecnología, capacidad y dedicación enfocada a ofrecer una solución integral que abarca todo el borde convergente con el núcleo de la empresa y más allá. Esto lo logramos a través de lo mejor en su clase de tecnologías Ethernet; poderoso punto final de la conciencia, que optimiza la calidad de la experiencia de usuario de los usuarios que reconocen, sus dispositivos y máquinas virtuales, y ExtremeXOS ®, un extensible de extremo a extremo modular, y siempre -del sistema operativo que añade inteligencia a la red. Además, el poder de ExtremeXOS garantiza la previsibilidad del borde de la nube. Si la red tiene un costo de hacer negocios o un gasto continuo, nuestras plataformas ofrecen los planificadores de red las herramientas para construir una infraestructura más flexible y rentable.

ARUBA NETWORKS (WIFI Seguro) Solución de WiFi Seguro de Aruba: La red inalámbrica proporciona una cobertura Wi-Fi masiva en una red empresarial global ofreciendo un acceso seguro y consistente a los dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento a los colaboradores, contratistas e invitados. La conectividad follow-me (sígueme) de Aruba, el acceso en función de la identidad y los servicios de continuidad de la aplicación permiten que el usuario acceda de forma segura a las aplicaciones empresariales y colabore con los compañeros o clientes en cualquier lugar del mundo. La arquitectura de movilidad de Aruba permite que las redes inalámbricas coincidan con las conexiones cableadas en términos de rendimiento, garantía y seguridad de la aplicación, mientras ofrece beneficios de movilidad, productividad y coste del ciclo de vida que proceden de una red inalámbrica.


PALO ALTO (Next Generation Firewall) Los cambios radicales en el ámbito de las aplicaciones y de las amenazas, el comportamiento de los usuarios y la infraestructura de la red han ido erosionando la seguridad tradicional que desde siempre han ofrecido los firewalls basados en puertos. En su trabajo diario los usuarios acceden a todo tipo de aplicaciones utilizando una amplia gama de dispositivos. Mientras tanto la expansión de los centros de datos, la virtualización, la movilidad y las iniciativas basadas en la nube, están obligando a rediseñar los permisos de acceso de las aplicaciones sin afectar a la protección de la red. Las respuestas tradicionales incluyen intentos de controlar el tráfico de las aplicaciones a través del uso de una lista interminable de tecnologías, además del firewall, que finalmente entorpecen el funcionamiento de su negocio, o bien permiten todas las aplicaciones, lo que es igualmente inaceptable debido al aumento de los riesgos de seguridad. El reto al que se enfrenta es que su firewall tradicional basado en puertos, incluso con bloqueo de aplicaciones específicas, no ofrece una alternativa a todos y cada uno de los enfoques. Con el fin de lograr un equilibrio entre permitir o denegar todo, es necesario habilitar de forma segura las aplicaciones utilizando elementos relevantes para el negocio, tales como la identidad de la aplicación, quién la está utilizando y el tipo de contenido como criterios clave para las políticas de seguridad del firewall.

IMPERVA (Seguridad de Base de Datos y Web) Imperva es la empresa líder en seguridad de la información. Miles de organizaciones, organizaciones gubernamentales y empresas de servicio líderes en el mundo confían en las soluciones de Imperva para prevenir violaciones de la información, satisfacer la conformidad con normas y administrar los riesgos relativos a la información. Un factor que subraya el compromiso de Imperva con la excelencia en la protección de la información es el centro ADC (Application Defense Center) de Imperva, una organización mundial dedicada a investigaciones de la seguridad. El centro ADC respalda la protección de primerísima línea de SecureSphere contra las amenazas en desarrollo.


A10 NETWORKS (Aceleración de Aplicaciones) A10 emblemáticos de la serie AX de controladores de entrega de aplicaciones son utilizadas por más de 2.000 clientes en todo el mundo. Desarrollado por escalable A10 Advanced Core OS (ACOS) arquitectura, la serie AX supera a la competencia con una fiabilidad superior, de alto rendimiento y un consumo energético eficiente para reducir el coste total de propiedad (TCO). Las plataformas de la serie AX ofrecen soluciones para la entrega de aplicaciones / Server Load Balancing , Migración IPv6 y Cloud Computing y Virtualización . La serie AX permite a los clientes para ofrecer una experiencia de usuario positiva, responder a las necesidades empresariales de forma rápida y eficiente de asegurar las operaciones del centro de datos.

BLUE COAT (Proxy SG & Packetshaper) Blue Coat Systems es un proveedor líder de soluciones de seguridad web y optimización WAN. Blue Coat ofrece soluciones que brindan la visibilidad, aceleración y seguridad necesarias para optimizar y proteger el flujo de información a cualquier usuario, en cualquier red, en cualquier lugar. La inteligencia de esta aplicación permite que las empresas alineen correctamente las inversiones en redes con sus requisitos empresariales, aceleren la toma de decisiones y protejan aplicaciones comerciales para lograr una ventaja competitiva a largo plazo. Blue Coat también ofrece soluciones a proveedores de servicios para administración de seguridad y optimización WAN, además de soluciones de almacenamiento en caché a nivel del operador, con el fin de ahorrar ancho de banda y mejorar la experiencia web del usuario final. Fundada en 1996, Blue Coat provee productos a más de 15 000 clientes de todo el mundo, entre ellos, a un 88 % de las empresas del listado Fortune® Global 500. También contamos con centros de asistencia en Sunnyvale, Londres, Tokio, Kuala Lumpur, Waterloo y Dubái. Nuestra experiencia, respaldada por un equipo de asistencia internacional, indica que podemos brindar disponibilidad, seguridad y aceleración a nivel de la aplicación, con la visibilidad integral y el control de usuario que nuestros clientes necesitan.


FORTINET (Gestión Unificada de Amenazas) Fortinet es la primera compañía en ofrecer una solución innovadora de alto desempeño para la seguridad de redes orientada a resolver los problemas fundamentales que surgen en los entornos de redes de uso intensivo de ancho de banda donde las amenazas informáticas son cada vez más sofisticadas. Somos proveedores líderes de dispositivos de seguridad de redes y líderes en el mercado de Gestión Unificada de Amenazas, o UTM, por sus siglas en inglés. Fortinet le proporciona a las organizaciones de todos los tamaños el poder de controlar a sus usuarios, aplicaciones, datos y dispositivos. El resultado es una mayor protección contra amenazas, mejores procesos de negocios, una administración simplificada y reducción de costos.

EXINDA (Optimización WAN) Incremente la velocidad y eficiencia de su red de área amplia. La solución de gestión de rendimiento unificada (UPM) ofrece todo lo necesario para gestionar el rendimiento de su aplicación y garantizar la máxima calidad de experiencia de usuario. Soluciones tácticas no poseen comunicación entre funciones de visibilidad, control y optimización. Esto crea limitaciones entre estas soluciones independientes, ya que cada función desconoce el efecto que sus acciones tiene sobre las otras funciones. El enfoque holístico de optimización WAN de Exinda elimina estas barreras de comunicación, mediante la integración de la visibilidad, control y optimización, en una solución unificada.


SYMANTEC (Prevención de Fuga de Información) Symantec Endpoint Encryption Device Control permite a las organizaciones supervisar el uso de los dispositivos y la transferencia de archivos, controlar el acceso a puertos, dispositivos y redes inalámbricas, así como restringir la posibilidad del usuario de copiar información protegida en soportes extraíbles. Cuando se implementa con Symantec Endpoint Encryption Removable Storage Edition, la combinación protege la información empresarial en los endpoints contra los riesgos asociados a la seguridad de los dispositivos USB, así como otros dispositivos y soportes portátiles.

SOURCE FIRE (Next Generation Intrusion Prevention System)

Compañía con más de 10 años. Fundada en el 2001 por el creador de SNORT – Martin Roesch, CTO. Protegen Organizaciones en mas de 180 países. Lideres del Cuadrante Mágico de Gartner desde 2006 & Ratificado en 2012. Calificado como número 1 en IPS Detection por NSS Labs y es certificado ICSA LABS. Seguridad desde Networks to endpoint NGIPS, NGFW, Endpoint | Physical, Virtual, Cloud. Reconocida por su Innovación, más 41 patentes otorgadas. NASDAQ: FIRE. Proyectos Open source Snort®, ClamAV®, Razorback®.


Soluciones Think Networks Perú

Extreme Networks Networking de Alto Performance

Imperva Seguridad de Base de Datos y Web

Aruba Network

BlueCoat ProxySG

WIFI Seguro

Gateway de Seguridad Web

Aruba ClearPass

BlueCoat Packetshaper

Sistema de Gestión de Acceso para BYOD

Optimización WAN

Palo Alto

A10 Networks

Next Generation Firewall

Aceleración de Aplicaciones

Symantec

Exinda

Prevención de fuga de Información

Optimización WAN

Brochure soluciones  

THINK NETWORKS PERU SAC es una empresa basada en una estructura de Servicios de Soporte sólida basada en un Staff de Ingenieros y Especialis...