Page 1


Ingreso al Festival

Para la comodidad de todos los asistentes al evento, y para el desarrollo ordenado del festival, ningún área tendrá acceso antes de la hora señalada , y no se podrá permanecer en ella después de la hora asignada.

Estacionamiento

El ingreso a los automóviles de los espectadores así como camiones de tour foráneos, al estacionamiento del recinto, será a partir de las 10:00 am y hasta las 12:00 am media noche del día 18 de mayo, las personas que no se vayan a quedar en la zona de camping, tendrán de tolerancia hasta las 4:00 am para retirar su automóvil, después de esa hora no se cerrara el estacionamiento y no podrán ingresar ni salir vehículos hasta el comienzo de la segunda jornada operativa del festival. La segunda jornada operativa del festival, comienza a las 10:00 am del 19 de mayo, hora en la que se podrá ingresar a únicamente al estacionamiento del recinto, la hora limite de ingreso el día domingo es a las 10:00 pm y la hora de tolerancia para el retiro de los vehículos es a la 01:00 am del día 20 de mayo. Les recordamos que por nuestra propia seguridad, no se pueden violentar estos horarios de ingresos, salidas y permanencia en el estacionamiento del recinto donde se llevará acabo el festival. El ingreso al festival, a todas sus áreas, zonas y atracciones será a partir de las 11:00 am, en cada día, todas la áreas, zonas y atracciones deberán ser despejadas por los asistentes antes de las 3:00 am, en la primer jornada del festival, y antes de las 11:00 pm, en la segunda jornada, excepto la zona de camping en la primer jornada del evento.

Venta de Boletos A través del sistema Ticketmaster

http://www.ticketmaster.com.mx/Abono-Hell-Heaven-Festival-2013-boletos/artist/1835894 En las taquillas de la VFG se podrán adquirir boletos por día, las taquillas comenzarán a funcionar a partir de las 11:00 am para ambas jornadas del festival, no habrá venta antes de la hora mencionada.

Menores

En Hell & Heaven son bienvenidos todos los metal heads de cualquier edad, pero nosotros recomendamos no traer menores consigo, Si usted es un metal head menor de edad y/o quiere ingresar al festival acompañado de uno de ellos, es necesario que contemple la siguiente información. Los metal heads menores de 5 años (de 4 o menos) no tienen permitido el ingreso al festival, por disposiciones gubernamentales los menores de 16 años deben estar acompañados por un padre o tutor acreditado (18 años o más) en todo momento de su estadía en H&H2013.


Si un menor de edad desea comprar un boleto en la taquilla del evento, tendrá que estar acompañado por un adulto acreditado . Los menores de edad tendrán ingreso a todas las áreas y zonas del festival, siempre y cuándo vengan acompañados por una persona mayor de edad la cual se responsabilice por él. Los menores tienen prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, en caso de ser sorprendidos consumiendo éstas bebidas se les sancionará tanto al menor, como a la persona responsable de él. Los menores pueden ingresar a la zona camping, en el área exclusiva de menores, para el ingreso de a ésta área será necesario que el responsable del menor se quede en ésta área al cuidado de él. Un mayor de edad debidamente acreditado sólo se puede hacer responsable de un máximo de 4 menores. El costo de entrada al festival y al área de camping será el mismo para los menores de edad. Todas las personas serán sometidas a un control de edad, por lo que le recomendamos cargar consigo una identificación que lo acredite como mayor de edad legalmente, de lo contrarío será considerado como un menor de edad. Las únicas credenciales que se aceptarán para acreditar la mayoría de edad son: IFE, credencial de elector, original, no copias. Licencia de manejo, original, no copias. Pasaporte, original, no copias. CURP, original, no copias. Le recordamos que únicamente tendrá que comprobar la mayoría de edad, antes de ingresar al evento, para que le coloquen la pulsera que lo acredita o desacredita como menor de edad. Una vez dentro del evento debe cuidar mucho la pulsera que se le ha colocado, por que de perderla no habrá reposiciones por parte del festival, es su responsabilidad cuidarla y nosotros le ofreceremos los servicios necesarios para ello.

Personas con discapacidades físcas y/o intelectuales Hell & Heaven da la bienvenida a todos los metal head, discapacitados o minusválidos, para nosotros es todo un orgullo contar con ustedes dentro de nuestro festival, y pensando en su bienestar les hacemos las siguientes recomendaciones para facilitarles su estadía dentro del recinto. Tomando en cuenta que el terreno donde se llevara acabo el festival, puede contar con desniveles en la superficie, y con diversos relieves, tendremos un equipo listo para brindarles ayuda. Contaremos con una entrada especial, así cómo un área acondicionada para su estancia dentro del festival, en cualquier zona(General, preferente, VIP). Les recomendamos venir con un acompañante que éste al pendiente de ustedes, esto sólo es una recomendación,


no es ninguna condición para ingresar al evento. Si usted desea adquirir su acceso antes del evento, por favor después de haberlo conseguido, póngase en contacto a la cuenta acceso@hellandheavenfest.com.mx, para llevar un registro de ustedes, y base a esto proyectar las áreas que les dedicaremos, y prevenir los requerimientos que facilitarán su permanencia. Al momento de escribirnos favor de hacernos conocer su discapacidad, si va acompañado de una persona que estará a su cuidado, si desea acampar, y si no le causará mucha molestia mandar un comprobante medico. Sus acompañantes deberán adquirir su boleto aparte, ya que a ustedes se les pondrá una pulsera distinta a la de ellos, que los acreditará a sus beneficios. Si requirieran ingresar algún medicamento por favor notifíquelo vía e.mail, y si va a venir sólo, favor de proporcionar un número al cual comunicarnos en el caso poco probable de que usted sufriera un percance. Para llegar al Hell & Heaven: Si usted viene en coche no tenga mayor cuidado, tendremos un estacionamiento próximo a la entrada al evento, especialmente designado para ustedes, así como un equipo listo para asistirle. Si usted pretende hacer uso de nuestro servicio Hell & Heaven Raid, le recomendamos ser acompañado de una persona que lo asista en su acenso y descenso del autobús, también le pedimos tome en consideración que estos camiones sólo lo dejaran en el estacionamiento, por lo que habrá que recorrer cierta distancia para poder ingresar al evento. Acampar para metal heads minusválidos: La zona de acampar está dentro de la zona de acampado general, compartirán el espacio con los demás asistentes, excepto menores, pero tendrán un lugar preferencial con mayor proximidad a los servicios que la zona camping ofrece, así como servicios exclusivos para ustedes. El costo será el mismo para poder ingresar a la zona de acampado.

¿Qué si es de un metal head, y qué no? Permitido, no permitido. Sí es de un metal head, ingresar al Hell & heaven con: Un sombrero, impermeable, gafas para proteger sus ojos de los rayos solares, productos de belleza y cuidado personal como cremas, protectores solares, desodorantes, lociones, siempre y cuando no vengan en presentaciones de aerosol, vidrio o muy grandes, y por supuesto con su ACCESO ! Puede ingresar con una mochila o bolsa personal de tamaño mediano o chico, la cual tendrá que ser sometida a un proceso de control de seguridad. Las cámaras de video y fotográficas, no profesionales son bienvenidas en todas las zonas y áreas del Hell & Heaven Esto es lo que no consideramos parte de un verdadero metal head, y por eso no se permitirá el acceso a gente con: Mascotas, mochilas muy grandes, botellas, latas, armas, láser, fuegos artificiales, paraguas, drogas ilícitas y ningún tipo de bebidas . Sabemos que los estoperoles, cintos y demás son parte de la vestimenta de algunos metal heads pero por favor


absténgase de llevar evillos de gran tamaño, y/o accesorios con picos que pongan en riesgo su integridad y la de los demás asistentes. Todo los objetos decomisados por el control de seguridad del acceso no serán devueltos, excepto los artículos personales .

Acceso

Todos los asistentes deben tener su boleto para poder ingresar al evento. Consideramos una ofensa a TODOS los de los asistentes, el intentar entrar al recinto sin boleto físico existente. Prevénganse para disfrutar sin contratiempo del festival completo, por favor recuerde llevar su identificación oficial, su boleto de acceso al festival, números de teléfono importantes a los cuales llamar en caso de algún inconveniente, bloqueador solar, cualquier medicamento que pueda necesitar y ropa cómoda, adecuada al clima y previniendo que será una larga jornada. Si usted padece de alguna condición crónica o enfermedad (asma, diabetes, epilepsia o cualquiera similar) asegúrese de llevar la información pertinente a su condición, así como un número al cual llamar en caso de emergencia referente a su enfermedad. Tome tiempo suficiente para llegar al espectáculo, considere la hora de inicio del show, la hora de inicio de acceso, así como las posibles rutas y su trafico para que pueda llegar a tiempo, tenga en cuenta que para su ingreso tendrá que pasar por una serie de controles de seguridad . Sin excepciones, toda aquella persona que quiera ingresar al evento se someterá a una serie de revisiones como parte del control de seguridad de nuestro show, y su propia seguridad. Sea consiente que al igual que usted muchos más quieren ingresar, por lo que le pedimos sea paciente y no trate de alterar el orden ni el ritmo de ingreso. A toda persona que sea sorprendida alterando el orden para el ingreso será consignada con las autoridades , por lo cual no podrá ingresar al festival. Usted puede ingresar con una pequeña bolsa o mochila, consideré que esto le requerirá más tiempo para entrar al festival, ya que cada bolsa o mochila que se quiera ingresar pasara por un estricto proceso de control de seguridad, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Seguridad

Deseamos un evento libre de incidentes y personas molestando a los demás asistentes, por eso contaremos con el apoyo de las autoridades municipales y seguridad privada, quienes llevaran un estricto control dentro y fuera del evento. No suponga que nuestro festival es un lugar para quebrantar la ley, por el contrario en nuestro espacio nos apegamos a la ley, y apoyamos su estricta aplicación, por lo que a toda persona que sea sorprendida en el acto de compra-venta de droga, y/o consumiendo alguna sustancia ilícita será consignada bajo las leyes rigentes , como si la acción se hubiese efectuado en la vía pública; Sea consiente y no se arriesgue, considere si vale la pena el riesgo y perder la oportunidad de ver a su banda favorita por la cual pago su boleto de entrada. Cualquier persona que exceda los limites de alcohol dentro de nuestras instalaciones, y comience a tornarse molesto, será remitido en primer instancia a el puesto de primeros auxilios para controlar su estado, de negarse a esto, se solicitara el apoyo a la seguridad municipal para que sea retirado del festival y consignado a juzgar de las


leyes municipales. Consulte nuestro consumo responsable. En un caso muy poco probable de alguna situación extrema en la que se tenga que parar las actividades del festival y evacuar a los asistentes ; Será imprescindible que por favor sigan todas las instrucciones de los servicios de emergencia, ya sea policía, bomberos, y/o nuestra seguridad. Recuerde que ellos sólo están ahí para sobreguarda el orden y su bienestar . Recuerde que el personal de seguridad está al servicio y para mantener el orden y la integridad de todo asistente. En caso de cualquier anomalía o abuso de parte de ellos, por favor notifíquelo con alguien de nuestro staff o en los puntos de información.

Tips

Lleve suficiente dinero en efectivo para su estadía en el festival, también podrá disponer de los cajeros automáticos que estarán a su servicio para hacer retiro de efectivo, durante el evento. Les recomendamos que se mantengan hidratados durante la jornada, beban mucha agua, coman algo de alimentos en su estancia para que les de un poco de energía extra, y si es necesario descanse cuando le sea posible, todo esto con la finalidad de que disfrute al máximo de sus bandas favoritas. Es importante cuidar de nosotros , de nuestros amigos y de los que nos rodeen en nuestra estancia dentro del festival. Si usted ve a alguien con algún problema, y considere que requiere atención medica, por favor no dude en ayudarle , y llévelo al puesto de primeros auxilios, o notifique a la seguridad, a algún trabajador del evento (puntos de información). Es de suma importancia que nos ayudemos entre nosotros y evitemos a toda costa los problemas dentro del festival. Lo más importante es disfrutar al máximo el espectáculo con los amigos. Sugerimos use zapatos cómodos y ropa adecuada al clima (considere que el clima podría ser distinto en la tarde y en la noche. Evite usar accesorios que podrían dañarle a usted y a los otros. Ya que la mayor parte del festival de desarrollara bajo los rayos del sol, le recomendamos no exponerse de más y usar ropa protectora, protector solar y sombrero para evitar la insolación, quemaduras de sol y terminar por mirarse como una langosta al final del día. El uso excesivo de sustancias de cualquier tipo que alteran la mente, incluyendo el alcohol pueden dañarle, asegúrese de no ingerir más de lo debido Vea la zona de consumo responsable.Absténgase de utilizar boletos o billetes falsos será consignado a las autoridades correspondientes y será juzgadbajo las leyes municipales. Si tiene intención de reunirse con sus amigos, recuerde lo grande que es el espectáculo elija un lugar y tiempo específicos. No hay reingresos en el festival así que venga con todo lo necesario para el día. Asegúrese de que puede llamar a un amigo o familiar si necesita ayuda. Deposite la basura en su lugar según corresponda, orgánica e inorgánica, habrá cestos para ello, por favor haga un esfuerzo para usarlos.


Lo más importante es que no se olvide de disfrutar del espectáculo!

Comedor

En Hell & Heaven pensamos en los paladares de todos los que nos acompañaran, por eso tendremos una vasta zona de comida, donde podrán encontrar diversos platillos para su selección y deguste. En ésta zona de comida habrá mesas para que usted disfrute cómodamente de sus alimentos y bebidas, en ésta área es permitido ingerir bebidas alcohólicas, pero sólo para los que al ingreso al festival hayan acreditado su mayoría de edad. Junto a ésta área también contaremos con un espacio donde usted podrá encontrar todo lo necesario para su estadía, ya sea que sólo nos acompañe un día o en ambas jornadas del festival.

Camping e Ingreso. Hell & Heaven Fest ofrece a todos los asistentes el espacio para montar su tienda de acampar, y los servicios propicios para una cómoda estadía. La zona de acampado contará con seguridad, área definida, servicios médicos, baños de mujeres y otros de hombres, guardarropa, lavamanos y regaderas . Con esto H&H Fest tratará de crear el mejor ambiente para su cómoda estadía el resto del equipo usted es quien lo tiene que traer, le recomendamos no traer objetos innecesarios ni de valor, contemple lo que si es útil y lo que no, preparé bien su equipaje, y considere que entre más cosas porte más tardará en el control de seguridad de ingreso. Acampado para personas con capacidades diferentes: Esta zona estará dentro de la zona de acampado general, compartirán el espacio con los demás asistentes, excepto menores, pero tendrán un lugar preferencial con mayor proximidad a los servicios que la zona camping ofrece, así como servicios exclusivos para ustedes. El costo será el mismo para poder ingresar a la zona de acampado. Acampado para menores: Los menores pueden ingresar a la zona camping en su área exclusiva, para el ingreso será necesario que el responsable del menor se quede en ésta área cuidando de él. Un mayor de edad debidamente acreditado sólo se puede hacer responsable de un máximo de 4 menores. Permitido y no permitido: Se puede ingresar a Hell & Heaven Fest 2013 con: Un sombrero, impermeable, gafas de sol, productos de belleza y cuidado personal como cremas, protectores solares, desodorantes, lociones siempre y cuando no vengan en presentaciones de aerosol, vidrio o muy grandes. Puede ingresar con una mochila o bolsa personal de tamaño mediano o chico, la cual tendrá que ser sometida a


un proceso de control de seguridad. Las cámaras de video y fotográficas, no profesionales son bienvenidas en todas las zonas y áreas de Hell & Heaven Fest. Esto es lo que no se permitirá meter a ninguna zona: Mascotas, mochilas muy grandes, botellas, latas, objetos de vidrio, armas, láser, fuegos artificiales y cualquier dispositivo que pueda generar un incendio, paraguas, drogas ilícitas y ningún tipo de bebidas o alimentos. Sabemos que los estoperoles, púas y demás son parte de la vestimenta de algunos asistentes pero por favor absténgase de llevar evillos de gran tamaño y/o accesorios con picos que pongan en riesgo su integridad y la de los demás asistentes. Todo los objetos decomisados por el control de seguridad del acceso no serán devueltos, excepto los artículos personales . El costo de ésta zona es de $90 para todas las personas, ya sean menores, minusválidos y/o mayores de edad; el pago se realizará al ingreso del evento. El ingreso a ésta zona será al mismo tiempo del ingreso al festival.

Dudas

Si usted ha leído con atención la información que le ofrecemos, y su pregunta no ha sido solucionarla, no dude en ponerse en contacto a la siguiente cuenta de correo. info@hellandheavenfest.com.mx Si usted desea montar un stand dentro de las áreas de comida y souvenires del festival escriba a zonas

@hellandheavenfest.com.mx

Puntos de información

En Hell & Heaven tratamos de crecer junto a ustedes, por eso creemos en la importancia de tener una relación más cercana con nuestro público, y éste año más que nunca estamos tratando de conectar con los miles de jóvenes que nos han acompañado en nuestras ediciones pasadas. Por eso dentro del festival instalaremos módulos de información, para que su estancia sea más agradable. Estos puntos están disponibles para que usted se acerque a ellos de la manera más amable que le sea posible y solicite la información que usted necesite en cualquier tema que involucre al festival, pero se advierte que no podemos resolverle todos sus problemas, las personas que estarán a sus atención sólo son guías del evento, no consejeros matrimoniales ni terapeutas. El personal que brinda éste servicio, tiene la facultad de comunicarse con todos los servicios del evento, por lo cual le recomendamos acudir en caso de alguna emergencia. Por ningún motivo considere estos puntos como desahogos de sus traumas, y evite dar retroalimentación negativa, no es que nos moleste recibir críticas, pero estos puntos son para dar información y facilitar su estadía. Dentro de estos puntos incluiremos buzones de quejas y sugerencias, las cuales tomaremos en cuenta para nuestras siguientes ediciones, ya que nos interesa conocer cómo pasaron la jornada dentro de nuestro festival.


Prensa

Para todas las preguntas sobre acreditaciones de prensa/medios y demás temas referentes a éste rubro por favor escribanos a prensa@hellandheavenfest.com.mx

Rutas A continuación, las rutas de transporte para público en general. Costo $15.00 pesos Ruta 1: Periférico. Salida: Calzada Independencia y Periférico. Escalas: - 16 de Sept. - Parres Áreas. - Sta. Esther. - UVM campus Zapopan (UNITEC) - Mariano Otero. - Plaza Centro Sur. - Adolfo B. Horns Duración aprox. de la ruta completa: 2 hrs. Ruta 2: Zapopán. Salida: H. San Juan de Dios (Av. Laureles). Escalas: - Gran Terraza Laureles (Periférico y Laureles). - Av. Inglaterra y Periférico. - Plaza Cordilleras. - Calz. De las Fuentes y López Mateos (Glorieta). - Periférico y 8 de Julio. Duración aprox. de la ruta completa: 1 hra. 40 min.

Rutas

Ruta 3: Lázaro Cárdenas. Salida: Condo Plaza. Escalas: - Arcos del Nuevo Milenio (Chevrolet). - Unidad Deportiva “López Mateos” (Colón y Lázaro Cárdenas). - Tianguis del Automóvil (Carretera a Chapala). Duración aprox. de la ruta completa: 1 hra. 30 min. Ruta 4: Centro.


Salida: Av. De los Maestros y Av. Alcalde (CUCSH). Escalas: - Andador Escorza. - Plaza Juárez ( Tianguis Cultural). - Parque Gonzales Gallo. - Estación Pemex Álamo Industrial (Inicia Carretera Chapala/Termina Gonzales Gallo). Duración aprox. de la ruta completa: 1 hra. 40 min. Ruta 5: Tonalá. Salida: Wal Mart Rio Nilo. Escalas: - Glorieta del Charro. - Calzada Olímpica y Blvr. Marcelino García Barragán. - Carretera a Chapala y Periférico. Duración aprox. de la ruta completa: 1 hra. 30 min.

Salidas cada 2 horas desde las 8:00 am.


Prensa La entrega de acreditaciones para Prensa únicamente se realizará el sábado 18 de mayo de las 11:00 hrs. a las 13:00 hrs. por taquilla y el acceso será por la puerta Río 1. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración [+52] 04433 1433.1290 [+52] 04433 1718.5965 prensa@hell&heavenfest.com minerva.hdez02@gmail.com

GRACIAS! Agradecemos su asistencia y la prensa y difusión de este nuestro festival

HELL & HEAVEN METAL FEST 2013. www.hellandheaven.com.mx

HellAndHeaven  

hell, heaven, fest

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you