Page 1

PUBLI HIGH TECH:PUBLI HOTEL ERCILLA

B I L B A O ,

4/8/09

13:15

G E T X O ,

Página 2

M Á L A G A ,

S E V I L L A ,

M A D R I D ,

B A R C E L O N A ,

P

ara la Feria de Bilbao, High Tech hoteles nos tiene reservadas dos opciones diferenciadas. Por un lado, el hotel Petit Palace Arana, situado en el corazón de la ciudad, frente al Teatro Arriaga, es una excelente elección para vivir los toros, el teatro y el bullicio de la semana grande de Bilbao. Pero si queremos vivir la fiesta desde la tranquilidad, en un hotel a pie de playa con unas vistas espectaculares, entonces el hotel High Tech Tamarises, en Getxo, es la elección ideal. A tan sólo 15 minutos de la plaza de toros, con una parada de metro puerta a puerta, este hotel ofrece lo mejor de la fiesta taurina y lo mejor de unos merecidos días de descanso frente al Cantábrico. Ir a la playa, pasear por el puerto con las bicicletas gratuitas que ofrece el hotel, comer en el Restaurante Tamarises o tomarse una copa en la terraza de la habitación, se puede convertir en la combinación perfecta para una buena tarde de toros. En Málaga, a dos minutos de la plaza de toros, en plena calle Larios, el hotel Petit Palace Plaza abre sus puertas a los aficionados para que disfruten al máximo de la Feria. En un bonito edificio de finales del siglo XIX, rehabilitado y remodelado para ofrecer calidad, servicio y diseño con buen gusto, descubrimos unas habitaciones excepcionalmente acogedoras. En todas ellas, encontramos ordenadores portátiles y conexión gratuita a Internet para no perder la comunicación. Desde algunas de estas habitaciones, las vistas a la catedral son verdaderamente espectaculares. Un hotel para no perderse este año la gran feria Málaga.

Todas las comodidades

Se anuncian las grandes ferias de Bilbao y de Málaga con unos interesantes carteles que centran la atención del mundo del toro. Para vivir intensamente estas dos ferias High Tech Hoteles ofrece a profesionales y aficionados sus atractivos hoteles, sensacionalmente situados y con todo tipo de comodidades. Con ofertas especiales para la gente del toro, High Tech Hoteles se está convirtiendo en una de las cadenas de referencia para nuestro sector en muchas de las capitales taurinas de la península.

En los hoteles High Tech cada habitación cuenta con ordenadores y conexión gratuita de alta velocidad a Internet. Una de las señas de identidad de una cadena cuyos establecimientos se distinguen por su céntrica situación y por el esmerado cuidado con el que han sido reformados completamente edificios antiguos, transformándose en atractivos hoteles. Con tecnología de vanguardia, pero manteniendo sus elementos tradicionales. El completo equipamiento de las habitaciones y baños (minibar, camas King Size o separadas, ducha hidromasaje, bicicletas para clientes, habitaciones para fumadores y no fumadores, libre acceso a mascotas…), su cuidada decoración y excelente servicio, convierten a los hoteles High Tech en la mejor elección para disfrutar de la ferias. Si viaja en familia, las habitaciones especialmente preparadas para ello, hasta con 4 niños, son realmente confortables, sin tener que sufrir las incómodas camas supletorias.

S A L A M A N C A ,

V A L E N C I A

Petit Palace Arana *** C/ Bidebarrieta, 2 48005 Bilbao tel: +34 944 156 411 fax: +34 944 161 205 arana@hthoteles.com

plus

www.hthoteles.com

High Tech Tamarises (playa de Getxo) Muelle de Ereaga, 4 48992 Bilbao tel: +34 944 915 092 fax: +34 944 601 991 tam@hthoteles.com Petit Palace Plaza **** C/ Nicasio Calle, 3 - Málaga (esquina con Calle Larios) tel: +34 952 222 132 fax: +34 952 608 646 plaza@hthoteles.com

Al mejor precio Con una oferta especial para los aficionados a los toros, pueden conseguir hasta un 20% de descuento si realizan la reserva directamente en su página web www.hthoteles.com

902 28 36 86

6toros6  

publicacion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you