Issuu on Google+

A Trouble-Free Tip For gestion des stock excel Ante la popularidad que están alcanzando los sistemas personales en miniatura del estilo de los ZBOX de Zotac, y en un formato incluso más pequeño, los Raspberry Pi o VIA APC, Intel y AMD no han querido perder la oportunidad para mostrar sus propios diseños de referencia para este tipo de equipos.

Durante los primeros días del Computex, AMD anunciaba su “LiveBox”, un prototipo de PC en miniatura que se enchufa directamente en la toma de corriente y ofrece en un formato realmente diminuto toda la potencia de los chips AMD con un consumo mínimo. El equipo integra una CPU AMD C-60 de doble núcleo a 1Ghz con gráficos integrados Radeon HD 6290, capaz de competir con soluciones similares de la competencia — léase Atom — Lo interesante de esta unidad central, es que cuenta con un modo “Turbo boost” que permite aumentar automáticamente la frecuencia del procesador hasta 1.3Ghz, un buen empuje para unos escasos 9W de TDP. El minúsculo “nettop” puede con sus humildes especificaciones, aguantar sin ningún problema Windows 7 y otros sistemas operativos igual de exigentes, y aunque está enfocado al segmento del bajo consumo, es capaz de manejar reproducción de vídeo FullHD e incluso algo de renderizado 3D sin ningún apuro. LiveBox de AMD cuenta con 1GB de memoria RAM por defecto, unidad de almacenamiento sólido de 64GB — lo que asegura un arranque bastante rápido — dos puertos USB, Ethernet, lector de tarjetas de memoria, conectividad de banda ancha móvil a través de un modem 3G, y una salida HDMI, lo que no está nada mal para un equipo que bien podría pertenecer a la categoría de bajo coste, aunque no se ha anunciado aún un precio concreto. Por su parte, Intel se subía al carro de los MiniPC con una propuesta bien distinta el curioso “NUC”, o Next Unit of Computing, un compacto ordenador que apela a la vía de la potencia con procesadores Intel Core i3 de la serie Sandy Bridge, que prometen un rendimiento bastante superior a los chips de la familia Hondo que forman parte de AMD LiveBox. NUC está diseñado principalmente para su uso en terminales “públicos” y dispositivos de publicidad o señalización, aunque no sería raro verlos también en el panorama doméstico de la mano de algún fabricante, porque parece una plataforma muy interesante. Un SSD de 40GB y 4GB de memoria RAM, 3 puertos USB 2.0 y dos salidas HDMI completan la configuración de este mini ordenador, que de acuerdo con la información facilitada por Intel, podría llegar al mercado a un precio alrededor de los 400 dólares, que podrían minar su valor como equipo para manitas y “DYers”.


If, perhaps ifs and CRM Software EGA Futura had been pans and pots thered be no work for tinkers A Super Easy Miracle Working Method For gestion des stock excel Es muy curioso observar como algunas propuestas procedentes de sitios relativamente humildes pueden hacer que dos de las grandes de la industria informática reaccionen para salir al paso con productos de corte similar, algo que suele suceder a la inversa siendo normalmente estos grandes “Jugadores” los que marcan el paso a las pequeñas iniciativas.


A Trouble-Free Tip For gestion des stock excel