Page 1

T. I

College Board, a través de su oficina regional de Puerto Rico y América Lat¡na (CBPRLA), celebra la alianza con la muy prestigiosa Universidad San Francisco de Quito al convertirse en la primera universidad ecuatoriana en unirse a nuestra amplia red de más de 5400 centros educativos asociados, alrededor de todo el mundo. Esta alianza que ahora suscribimos ratifica nuestro compromiso de seguir ayudando e impulsando a la universidad ecuatoriana en la sistematización de los procesos de evaluación secundaria y admisión universitaria, fortaleciendo la orientación y promoviendo la excelencia educativa.

UNIVflPéIDAD óAN TPAI\OéCO DE

Pnóxrir¡o Exnn¡rN or AorvrsroN: SABADI

22 or

NovrrMBRE

(


:

Sección

Ecuador" Tipo de medio: lrnpreso

n: ¡,c,'cioao tsoarc

)geBoard de su oficina regional de Puerto Rico y A..nérica a alianza con la muy prestigiosa UniversiOad San .,ert¡rse en la primera universidad ecuatoriana en :ci de más de 5400 centros educativos asociados, s

Co.

scribimos ratifica nuestro compromiso de seguir l la universidad ecuatoriana en la sistematización ación secundaria y admisión universitaria, fortarromoviendo la excelencia educativa.

AD éA].I FPAI\OéCO DE QITO

SNffiW

The College Board es una organ¡zación sin fines de lucro con más de 108 años de existencia que tiene como objetivo preparar, inspirar y conectar a los estudiantes con el éxito en los estudios un¡versitarios, siempre promoviendo la excelencia académica. La oficina regional para Puerto Rico y Latinoamérica brinda servicios y programas de apoyo desde 1 963.

Aon¡rslóil: SABADo 22 or NovtrMsnr

http://oprla.col legeboard.com/

27 10 08 college board(publicaciones)