Issuu on Google+

PO

SCALERA DE GATO

ESCALERA DE GATO

PROYECTO


ANUNCIA AQUI

revistas empresariales para profesionales como tĂş, pidelas

TOTALmente gratis

revista empresarial

RPC: 993725501 / e mail: revistaproyecto@outlook.es


ELABORACIÓN DE PLANOS Y PROYECTOS:

ESPECIALIDADES: Ingeniería Civil. Ingeniería Eléctrica. Ingeniería Sanitaria Arquitectura.

PLANOS DE EDIFICACIONES VIVIENDAS LOCALES DISEÑOS AMPLIACIONES REMODELACIONES

Psje. Juan XXIII N° 116 -118 La Perla - Callao francisco2177@hotmail.com RPC: 993 725 501


SERVICIOS MÚLTIPLES GNB S.A.C. Personal capacitado: Mantenimiento y pintado de máquinas industriales. Pintado de líneas peatonales en Epóxico, Mate o Gloss. Metal mecánica. Pintado de estructuras metálicas. Suministro e instalación de puertas Cortafuego y barra anti pánico. Acabados en general.

EL MEJOR EQUIPO PARA TUS PROYECTOS RPC: 943754044 -997093400 SERVICIOS MÚLTIPLES GNB S.A.C. Ventanilla - Callao BRANDON BARRANTES WILLIS.


Ide-Ads PSICOLOGÍA

PA NE LES

INSTALACIÓN DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIO CO NT RA

INC END IOS

DETE C

SERVICIOS:

TORE S DE T EMPERA TURA

Diseño de sistema de detección Planos, memorias y especificaciones Instalación de Detectores Instalación de Paneles Instalación de Estaciones Manuales Instalación de luces estroboscópicas RPC: 993725501 francisco2177@hotmail.com Psje. Juan XXIII Nº 116 -118 La Perla - Callao.

ESTACIONES MANUALES

LUZ ESTROBOSCÓPICA


¿Cómo tener una instalación eléctrica eficiente y segura? La energía eléctrica actualmente es una de las principales bases de nuestro desarrollo, las actividades económicas cada día están más relacionadas con su utilización, pero a la vez implica un peligro extremadamente letal, el cual ha sido protagonista de incalculables pérdidas materiales y valiosas vidas humanas. A continuación les dejo tres consejos para utilizar la energía eléctrica con eficiencia y seguridad. tres características indispensables que debemos tomar en cuenta al seleccionar un conductor: Que su recubrimiento no propague la llama, que tenga baja emisión de humo, y que sea libre de halógenos y ácidos corrosivos. En resumen, cuando compres un cable o conductor consulta por los cables “libres de halógeno”. Considera siempre el uso de materiales adecuados y garantizados, puede significar desde la aprobación de una licencia municipal hasta la supervivencia de un ser humano.

Es necesario entender que para contar con una instalación eléctrica eficiente y segura, ésta deberá ser diseñada e implementada por un especialista. Así también, nuestra instalación requiere periódicamente de un mantenimiento preventivo o correctivo.

1

No sobrecargues los circuitos.

Uno de los casos más comunes en viviendas u oficinas es encontrar circuitos sobrecargados. El uso de múltiples, triples, extensiones y otros similares hacen que los conductores instalados se sobrecalienten y los interruptores en el tablero eléctrico se abran continuamente (esto sucede porque se están conectando demasiados equipos eléctricos en un mismo circuito). Luego de sufrir varios cortes de energía el usuario decide cambiar el interruptor del tablero por otro de mayor capacidad y al parecer el problema se “solucionó”. Este es un error que puede llevarnos a perder nuestros bienes materiales, e incluso la vida de aquellas personas que ocupan dicha edificación. Muchos incendios en el Perú son provocados por fallas eléctricas, producto de una sobrecarga. Si deseas instalar más equipos eléctricos es mejor pedirle a un especialista que modifique la instalación existente.

2

Usa materiales adecuados.

Cuando compres los insumos para una instalación recuerda que un material adecuado y con garantía siempre será la mejor elección. Asegúrate de cumplir con las normas establecidas para no realizar una inversión en vano. Pondré como ejemplo la selección de conductores eléctricos. Hoy en día existen

tierra de cultivo y elementos químicos que disminuyen la resistencia eléctrica del terreno. Esta varilla finalmente es conectada mediante un conductor al tablero eléctrico y desde él a cada circuito. Si el chasis de una máquina está energizado, al tocarlo podemos sufrir una descarga. La corriente eléctrica busca el camino más fácil hacia tierra, así que conectando este chasis al pozo le estamos ofreciendo un camino para llegar a tierra sin que atraviese nuestro cuerpo. De esta manera evitamos desagradables accidentes e incluso la muerte.

3

Protege al usuario.

Dos formas de proteger a las personas de una descarga eléctrica son mediante el uso de interruptores diferenciales y de un sistema de puesta a tierra. Los interruptores diferenciales tienen una característica muy peculiar, ellos censan constantemente la corriente que los atraviesa. Si en algún momento detecta una diferencia de 30 miliamperios entre sus polos el interruptor se abre y deja de conducir corriente eléctrica. 30 miliamperios es el umbral de corriente que el cuerpo humano puede soportar durante un tiempo determinado antes de llegar a un paro respiratorio o una fibrilación cardíaca irreversible. Por tal motivo se recomienda el uso de estos dispositivos. Un pozo a tierra está formado por un electrodo o varilla metálica (de cobre) que se introduce en el suelo y está rodeado por

Ing. Francisco Añazgo B. Proyectos Eléctricos RPC: 993725501 francisco2177@hotmail.com


Art & Building es una empresa dedicada al Diseño e Implementación de Instalaciones eléctricas para: -Locales -Oficinas -Viviendas -Empresas

SERVICIOS:

-Instalaciones eléctricas en general. -Instalación de tableros eléctricos. -Sistema de puesta a tierra. -Elaboración de Planos. -Elaboración de proyectos. -Medición de calidad eléctrica.

Psje. Juan XXIII Nº 116-118 La Perla - Callao.

RPC: 993725501

francisco2177@hotmail.com a.b.ventas1@hotmail.com


¡No te preocupes,

Vidriería Serrano

tiene la solución!

Carpintería de Puertas y Ventanas en cristal templado Sistema Tec Vidrio Espejos y Marquería Aluminio

Lima Psje. Giribaldi 116, La Victoria Teléfono fijo: 3241008 RPC: 986674460 e-mail: vidrieria_serrano@hotmail.com

S Serrano vidriería

S. A. C.

Experiencia que genera confianza


NUTRICIÓN PARA

TODOS 1 Sesiones educativas y talleres dinámicos

Con nuestro interés de promocionar un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades, realizamos seminarios-talleres sobre “Alimentación saludable” a todo grupo de personas e instituciones, enseñándoles como alimentarse de manera adecuada para lograr un mejor rendimiento en las actividades que realizan.

2

Capacitación y supervisión a personal de comedores Brindamos capacitación en temas de BPM y HACCP, organización de trabajo en equipo, para personal técnico que labora en servicios de alimentación. Así también, realizamos la supervisión respectiva de los mismos para asegurar la calidad aliminetaria en el servicio que ofrece su empresa.

3

Consultoría nutricional para niños y adultos en domicilio Atendemos consultas nutricionales a todo grupo de pacientes. Realizamos su evaluación nutricional, plan dietético (dieta según el estado nutricional), seguimiento y monitoreo en su domicilio, logrando los resultados esperados.

Claudia Serrano Luján Nutricionista-CNP: 04764 RPC: 986 641 913 nutricionparatodos.csl@gmail.com


Francisco Añazgo otógrafo

Retratos - Familiares - Embarazadas - Niños - Bebés - Mascotas - Sesión Artística

RPC: 993725501 | Email:francisco2177@hotmail.com |

Fotógrafo FJAB


HEXIUM Soluciones Informáticas

Asesoramiento en equipos informáticos Cableado estructurado Instalaciones de Redes Servicio Técnico

Teléfono: 989 720 120 | E-mail: unumhexium@hotmail.com

Psje. San Gregorio VII N° 143, Urb. Los Rosales - La Perla , Callao


-Drywall. -Pisos. -Pintura. -Electricidad. -Cerrajería. -Melamina. Capacitados para ofrecerte la atención que necesitas de forma oportuna y profesional.

Av. La Paz 962 San Miguel, Lima- Perú Telf : (051) 6632530 / RPC: 956344814 - 989024505 E-mail: aaa_innova@hotmail.com


Proyecto 1