Page 1

1

Formas nuevas de ganar dinero jugando. Colores, tema del que nadie habla.

Juegos que se encuentran en linux


2

“Saber para servir”

Trabajo de computación

Profesor: José Antonio Camacho Troyo

Cuarto ciclo, colegio de La Salle

Revista digital

Alumno: Iddan Cohen Ben Dror

San José, 2014


3

Índice 4…………nuevas formas de ganar dinero 6…………las almohadas 8…………linux

Introducción En esta revista se quiere aplicar lo estudiado en clase. Para esto se van a utilizar diferentes páginas web para subirla a internet. Los temas a tratar van a ser Youtube, Linux y los colores.


4

Nuevas formas de ganar Ahora con la página web para ver videos, denominada Youtube, aparte de ver videos se puede ganar dinero real. Según el instituto internacional sobre el derecho de la vida, el amor y las nuevas formas de comunicación entre géneros (iidvanceg) se puede ganar entre siete u ocho mil dólares al día con un buen público.

Hay algunas personas que al ser buenas jugando algunos videojuegos, entonces lo que hacen es subir gameplays (videos del juego en vida real y no por la computadora) y algunos reciben muchas visitas como es el caso de vegettagaymer, que sus gameplays más famosos


5

son los de minecraft.

dinero jugando Otro youtuber famoso es German de HolaSoyGerman que hace videos que hace algunos sin sentido y otros con temas de nada que ver. También el iidvanceg dice que no se han logrado hacer redes inalámbricas gratis en todo el mundo por la falta de agua y comida que hay en los países más empobrecidos y por este medio esta institución prefirió mandar comida que internet. (hecho por Iddan Cohen e informacion de youtube)


6

} }

Los colores, ejemplos e importancia Hay muchos tipos de colores, algunos son: azul, rojo, verde, rosado, lila, blanco, negro, morado, naranja, amarillo, dorado, celeste, gris, cafÊ, vino, lima, magenta, plateado, fucsia, etc‌ Estos colores sirven para poder distinguir muchas cosas.


7

Importancia La importancia de los colores es que sin ellos, no podríamos distinguir muchas cosas, como el color del pelo de las personas o la historia de su familia ya que el color del pelo lo dice todo, como la dirección de la casa de uno o la información transcelular. Según la entrevista que se le hizo al presidente de las lagunas nacionales del Caribe asiático, se puede también saber como la persona se siente por los colores de su ropa o su ropa intima.

(Hecho por Iddan Cohen)

Los colores son muy importantes.


8

Linux, sus juegos Los siguientes juegos son la mayoría propios del Linux y en 3D: Battle for Wesnoth, Nexuiz, America’s Army, o

Enemy Territories: Quake Wars, Tremulous, World of Padman, Tux Racer,Vendetta, Alien Arena 2007,

Urban o

TrueCombat: Elite, Frozen Bubble, TORCS (The Open Racing Car Simulator), Flight Gear, Frets on Fire,

Scorched 3D, ManiaDrive, WarZone 2100, Spring, Battle Tanks 

Excalibur: Morgana’s Revenge v3.0.

(tomados de http://www.linuxsc.net/25-juegos-para-linux ))


9

Videojuegos en la adolescencia Según muchas compañías de videojuegos, estos son necesarios para la juventud para poder aumentar sus capacidades mentales, ya sea para resolver problemas más rápido en situaciones de suma importancia, evitar peligros al saber que es lo más malo, o lograr hacer varias cosas distintas al mismo tiempo.

También los videojuegos se usan para hallar diferentes habilidades ya que no hay un solo tipo de videojuegos, sino que hay un montón, como, los de carreras, inteligencia, acción, aventura, moda,…


10

Revista de computacion i  

no leer

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you