Page 20

ART&DECO

18

Son una tendencia que puedes encontrar en las calles, pasarelas e incluso en revistas, donde podemos decir que se puede adaptar a cualquier estilo de vida o edad. Esta es y será una alternativa que podrás utilizar sin importar en qué estación del año te encuentres, puesto que añadir tonalidades vibrantes a tus espacios nunca estará de más, sólo es cuestión de atreverse a jugar con los colores y aprender a llevarlos.

Los colores fluorescentes Se caracterizan por su fuerza y por llamar mucho la atención, con ellos conseguirás dar un toque divertido y alegre en cualquier espacio donde los coloques. Son perfectos para implementarlos en ambientes monocromáticos, logrando romper con la monotonía y aportando un poco de luz y vida en un punto concreto. Tan solo la idea de usar diversos tonos dentro de casa, influyen también en nuestro estado de ánimo, así que si no deseamos una ambientación triste, los colores flúor son una excelente opción para utilizar. Eso sí, para la decoración o ambientación de tus espacios, conviene aplicarlos en pequeñas o medianas dosis, y los trazos y pinceladas flúor, neón o ácido, combinados con tonos neutros o tonos pastel, resultan tanto o más espectaculares. Asegúrate de que los accesorios sean minimalista, sencillos y clásicos para así darle ese toque diferente por más sencillo que sea. No es necesario que los colores estén exclusivamente en muebles como mesas o sillas, sino que otra buena opción esta Navidad es introducirlos, por ejemplo, en detalles como centros de mesa con esferas, arreglos de guirnaldas, envolturas de regalos y tarjetas en estos tonos.

Los colores enérgicos como el fucsia, verde limón y amarillo brillante, llaman por completo la atención de todas las miradas por ser tonos atractivos, dando un salto enorme del mundo de la moda al de la decoración. Este año grandes empresas y diseñadores apuestan por utilizarlos en sus productos esta temporada. Tú, ¿Vas a dejarte contagiar por la fluorescente Navidad?

Revista ida & vuelta edicion 19_diciembre  

Ganadora de MNTM 2013 PALOMA, la nueva top model de México Luis Alberto Medina "Soy un periodista más"

Revista ida & vuelta edicion 19_diciembre  

Ganadora de MNTM 2013 PALOMA, la nueva top model de México Luis Alberto Medina "Soy un periodista más"

Advertisement