Issuu on Google+

Innovaci贸n Se nace con ella


Siempre hemos creído que la innovación no se hace , nace. Nace de un contenido autentico, lleno de carencias por satisfacer, de sueños mas allá de la motivación de hacerlos realidad.

Innovación :

es soñar, vivir, experimentar, es decir, crear


iluminaci贸n


creativa


Un punto luz para brillar. • A través de los años me he acostumbrado a dar por sentado la existencia de la luz tanto, que a veces ni siquiera la tomo en cuenta pasándome desapercibida. La luz es uno de los elementos más importantes de mi vida, pero ya es tan común, tan normal, que simplemente deja de ser relevante para pasar a un segundo plano. ¡No debería de ser así! Es el principio de la vida, es el calor, es la visión, es en si misma la existencia, el dramatismo, y el placer de sentir aquellas cosas que nos quitan el aliento como una buena pintura, una fantástica escultura, o de una exquisita arquitectura como también las funciones mas cotidianas, leer, manejar un instrumento, o simplemente caminar por una avenida.


Pienso que si la luz no existiera no existiría la vida, de igual manera no pudiésemos vivir sin luz. Esto me hace meditar un poco, con todo esto de la era tecnológica en la que vivimos, desarrollamos más y más productos para la eficiencia energética y nos olvidamos más y más de la esencia para convertirnos en los mercaderes de la luz. La luz no es un producto es parte de la vida, disfrútala, compártela y has de ella creaciones, tus creaciones para no malgastarla, ideando nuevos conceptos sensacionales para nutrir de contenido la calidad de vida Víctor Blanco fundador de iluminación creativa, marca desarrolladora de luminarias inteligentes, creador del Smart Switch sistema domótico de control sin cables ni protocolos complicados Y del Smart audio sistema audiofilo multizona Victor Blanco +584241984695/2122272347 Iluminacioncreativa.com.ve En Facebook: iluminación creativa En Twitter: @i_creativa En Issuu: icreativa


El placer de innovar


Para nosotros siempre ha sido un verdadero placer lo que hacemos, lo que sentimos a travĂŠs de las formas.


Disfruta de tus sistemas.


Como Comenzar? Lo principal después de hacer el contacto es hacer una visita en donde podrás decirnos para que utilizaras tus espacios y nosotros te recomendaremos como iluminarlos

Donde Estamos? Visítanos en nuestra tienda y asesórate con nosotros, en iluminación creativa nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Todos nuestros profesionales se preocupan por el diseño de iluminación, del control y de salas de sonido tanto como tu. Sus conocimientos sobre diseño y productos pueden ayudarte a escoger la mejor opción para tu espacio. Visítanos en www.iluminacioncreativa.com.ve para mas información.

Sobre los productos. Utiliza es catalogo como fuente de inspiración. Para conocer nuestra lista de precios envíanos tu solicitud a través de icreativaventas@gmail.com


Entrega y montaje Deseamos que tengas la mejor experiencia con tus nuevos sistemas. Nuestro personal especializado se encargara de llevarte a tu proyecto el material, instalarlo, y colocarlo en el lugar elegido. Para tener mas información ponte en contacto con tu accesor. Devolución y cambio Si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla presentando el la nota de entrega original. La mercancía debe estar sin usar, sin golpes ni roturas, y en su embalaje original. Para obtener detalles de nuestros términos y condiciones, pregunta a tu accesor o envíanos un correo a creaeilumina@gmail.com. Sin embargo, debes recordar que los artículos comprados en oferta u ordenes especiales no pueden ser devueltos.

Plazo de entrega Una ves hecha la visita, y aprobado el presupuesto la fabrica tardara 15 días hábiles aproximadamente en desarrollar tu pedido, 2 días en entregar y 5 instalando, todo esto puede variar según la cantidad, zona de instalación y disponibilidad técnica y materia prima.


Pedido por teléfono Estaremos encantados de aceptar tu pedido por teléfono. Ponte en contacto con el asesor que te hizo llegar esta presentación y el te responderá gustosamente en el menor tiempo posible. Lámparas y Equipos La totalidad de las lámparas, apliques luminosos, equipos demóticos, eléctricos, seguridad y audio cumplen la normativa estadounidense y europea sobre uso domestico. Para obtener más información, pregunta en a tu accesor técnico.

Cuidado y mantenimiento

pago Aceptamos depósitos bancarios, pagos en efectivo o cheques confórmales, para información pregunta a tu asesor o en nuestra tienda iluminación creativa.

Las cosas buenas duran aun mas tiempo cuando se cuidan. Te ofrecemos el mejor servicio pos venta y mantenimiento si lo requieres. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Es muy importante que nos llames únicamente a nosotros ya que somos los que conocemos el proyecto y estamos certificados para darte solución cuando lo necesites, Cualquier duda escríbenos en www.iluminacioncreativa.com.ve no busques a nadie mas.


Respeto.


Uno de los valores centrales de iluminación creativa es el respeto. Deseamos respetar a nuestros clientes entregándoles diseños de calidad a precio justo. pero no a cualquier precio. Todos lo profesionales de iluminación creativa cuentan con un código de conducta para poder garantizar que todos nuestros proyectos se realizan de un modo que respete los derechos de nuestros empleados y clientes.


Iluminacioncreativa.com.ve


innovacion