Issuu on Google+

lรกmparas inteligentes

iCreativa


“Para crear no hace falta mucho dinero sino buen gusto”. Víctor Blanco

iCreativa

lámparas inteligentes


A veces solo basta con una idea brillante como crear lámparas de diseño funcionales a precios asequibles. En esta era, la visión de iCreativa es tener mas con menos, reinventando el concepto de la luz y desechando lo complicado para adoptar lo sencillo como norte. Bienvenido a la iluminación de segunda generación


Toma el control y olvídate de todo iCreativa trae para ti su nueva línea de lámparas de segunda generación. Se trata de una lámpara inteligente que puedes encender, apagar y dimerizar desde el tu iPhone, ipad, ipod touch, además del control de tu tv, tu radio o cualquier control ir que tengas en tu hogar. Sin contar con las funciones mas cotidianas como que se encienda con una programación horaria o que se encienda al entrar en tu living, solo necesitas tu instalación eléctrica y olvídate del cableados complicados y de interruptores caros pues ya no los necesitas mas!


Pregunta por nuestras lรกmparas a la medida y a tu gusto


Mira y guiate: Indirecta: Para lograr bellos escenarios podrás escoger tu lámpara con luz indirecta del color o de los colores que quieras.

Sistemas: Aquí esta lo interesante además de tener una lámpara de diseño puede gobernarla a control remoto o control horario o con movimiento y porque no con todas?

Pantallas: Puedes escoger entre vidrios y acrílicos. Que también son iluminadas.

Dimensiones: Recuerda que tenemos medidas estándares pero puedes hacerla en el tamaño y forma que quieras. Colgantes , embutidas, de piso, o pared

Acabados: Puedes escoger entre metal maderas y en algunos casos piedras.

Fuentes de luz: Puedes escoger entre alógeno, fluorescente o led.


lámpar as que romperán con los esquemas del diseño común, ya que con su amplia gama de c o l o r e s y a c a b a d o s , l a p o d e m o s fa b r i c a r s e g ú n e l capricho mas exigente.

P a s i ó n

P O R

l a

l u z

Desde hace algún tiempo que estamos pensando en iluminación, buscamos y lo que encontramos en nuestro mercado es mas de lo m i s m o . N o s o t r o s n o s h e m o s at r e v i d o a pa s a r el limite de lo ordinario a lo extraordinario.


Nuestros acabados hablan por nosotros; sin dejar a un lado la eficiencia en lo que a iluminaciĂłn se refiere, usando tecnologĂ­a de punta y escogiendo cada componente por su resistencia, calidad y tiempo de vida. lo cual nos da una garantizada seguridad en cada diseĂąo que elaboramos.


www.iluminacionCreativa.com.ve Contรกctanos y te enviaremos a un asesor : Icreativaventas@gmail.com +584264914654 +580241984595


luminarias inteligentes