Page 1

Calle 50 No. 71-40 Edificio Comercial Caribe Oficina 211 PBX: 260 45 23 e-mail: icp@epm.net.co MedellĂ­n - Colombia


CONSTRUCCIÓN INTERVENTORIAS PRESUPUESTOS DE OBRAS CONTROL DE COSTOS ASESORÍAS TÉCNICAS

Vivienda

Industria

Reforma


Certificacion ISO 9001: 2000 La convicción por el buen servicio y el compromiso constante con la mejora continua, llevaron a nuestra empresa a obtener la certificación ISO 9001: 2000 para los servicios de construcción de edificaciones y obras de urbanismo el 27 de junio de 2004, y a ampliar el alcance para el servicio de consultoría en interventoria de obras de obras de Ingeniería civil en el año 2006. Estos cambios buscan siempre satisfacer los requisitos de nuestros clientes y nos comprometen permanentemente para realizar bien nuestro trabajo.


MisiĂłn Crear, a travĂŠs de nuestras obras, espacios que mejoren la calidad de vida de las personas y que armonicen perfectamente con el medio ambiente aportando belleza, solidez y confort, satisfaciendo y solucionando de una manera adecuada y ajustada a las condiciones particulares de cada cliente las necesidades de ĂŠste.

Nueva planta Vivienda Industria


Casa

Santa lucía Vivienda

Localización:

2006. Santafé de Antioquia

Programa:

Finca de recreo

Cliente:

Liliam Soto

Área:

180mts

Costo:

$260.000.000

Año:

El proyecto es una finca de recreo ubicada en zona rural del municipio de Santafé de Antioquia. El programa de la casa se desarrolla en un area de 180 mts2, integrada a 250 mts2 de zonas exteriores que complementan la espacialidad interior. Los materiales utilizados en la construcción de la casa fueron principalmente el concreto a la vista, la madera, el metal y la piedra.


Cotividrios

La 30

Año:

2005.

Localización:

Medellín Antíoquia.

Programa:

Distribuidora de vidrios laminados

Cliente: Área:

Elver Reyes 2 290mts

Costo:

$177.000.000.

Industria

El edificio consistía en adecuar en un lote entre medianeros la nueva sede de un local comercial dedicado a la distribución de productos relacionados con la industria del vidrio, se plantea un edificio moderno acorde con las futuras transformaciones que tendrá la calle 30 con la incorporación del Metro-Plus. Al interior del local se trabajan materiales sencillos y duradero como el concreto en pisos y carpinterías en aluminio y acero.

icp propuesta2  

icp brochure propuesta 2