Page 1

servicio industrial

productivo total


Ă­ndice

06 | editorial 08 | beneficios 18 | experiencia


6 | editorial


En el mundo empresarial siempre se está en la búsqueda del logro de los objetivos propuestos y SIPT® siempre tendrá como pilar en esa búsqueda la sostenibilidad, visualizada en el aspecto amplio de lo social, lo ambiental y lo económico, para que nuestros clientesamigos logren sus propósitos de seguridad, calidad, productividad y confiabilidad.

Édgar Velasco Rojas gerente general

El ser humano es el centro de la sostenibilidad y por ello es que cumplimos nuestra misión teniendo siempre en mente la importancia de nuestros colaboradores e infundiendo y aplicando en ellos un liderazgo centrado en principios para que el motor de su desarrollo espiritual y laboral sea la felicidad, la equidad y la salud. La innovación en el día a día, para la mejora de los procesos y la aplicación de los desarrollos tecnológicos, igualmente nos ayuda en la sostenibilidad de nuestras actividades y a las empresas a las que prestamos servicios. Los logros empresariales en el tiempo de existencia de nuestra compañía dan Fe de ese liderazgo centrado en principios que practicamos y es así como entidades externas como BVQI avalan esos esfuerzos año tras año.


beneficios


10 | beneficios


ingeniería de mantenimiento Ofrecemos interventoría de la gestión del mantenimiento de las instalaciones existentes, revisamos y evaluamos las prácticas del mantenimiento, diseñamos programas de mantenimiento y análisis de falla, implementamos modelos de gestión del mantenimiento como RCM o TPM y de sistemas de información.

operación

mantenimiento

Ofrecemos uno o todos los procesos de operación de un sistema de generación de energía eléctrica: planeación, coordinación, supervisión y control de la operación integrada de los recursos de generación.

Ofrecemos un conjunto de acciones oportunas y continuas dirigidas a prever y asegurar el funcionamiento normal, la eficiencia y la buena apariencia de sus sistemas mecánicos, eléctricos y de instrumentación.

Además de la operación de sistemas electromecánicos en estaciones de bombeo con el fin de regular el caudal de afluentes aprovechables para la generación de energía eléctrica.

Disponemos de un grupo de recurso humano de mantenimiento capaz de garantizar la optimización de la producción, disponibilidad de sus equipos y la seguridad industrial en su planta.

control fisicoquímico

capacitación

Brindamos servicio de tratamiento de aguas industriales y potabilización en diferentes áreas como son ingeniería, asesoría y principalmente en la operación del equipo de laboratorio químico.

Contamos con personal especializado con capacidad para estructurar capacitaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes en temas relacionados con los aspectos operativos de plantas de generación de energía eléctrica.

Ofrecemos para su empresa tratamientos de aguas acorde con sus necesidades, con los medios tecnológicos más avanzados y en la forma más profesional para dar solución a sus requerimientos.

Además, de equipo profesional competente para la evaluación de normas de competencia laboral aplicables al sector eléctrico.


12 | beneficios


seguridad Tenemos la responsabilidad de mantener en buenas condiciones la maquinaria, la herramienta y el equipo de trabajo, lo cual permite un mejor desenvolvimiento y seguridad mitigando los riesgos laborales asociados.

respaldo Nuestro objetivo es garantizar la continuidad de la operación de nuestros clientes, estableciendo, analizando y evaluando los riesgos inherentes a sus procesos.

confiabilidad Desarrollamos estrategias enfocadas en garantizar adecuados niveles de riesgo y confiabilidad en los procesos de producción, analizando modos y efectos de falla.

principales estándares aplicables Las actividades se realizan con base en la regulación eléctrica y ambiental vigente, los procedimientos establecidos por el cliente y fabricantes de los equipos y las normas:

IEEE - IEC (área eléctrica, electrónica e instrumentos eléctricos análogos y digitales)

API RP 550 - ISA - ISO (instrumentación)

ASME - ASTM -ANSI - AWS - NACE – SSPC (área mecánica).

certificaciones

calidad

ISO 9001:2008

Nos esforzamos en la óptima ejecución de nuestros procesos de manera que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

OHSAS 18001:2007

ISO 14001:2004


14 | beneficios mantenimiento

predictivo

Contamos con personal competente y calificado en las siguientes técnicas de mantenimiento predictivo: • • • • • • • •

Análisis de Vibraciones Termografía Ultrasonido Diagnóstico de motores en línea Ensayos no destructivos Análisis de aceites Inspección Visual Medición de espesores


16 | beneficios mantenimiento

preventivo

Buscamos reducir las reparaciones mediante la renovación de elementos deteriorados en los equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos empleados en los sistemas de generación de energía eléctrica y equipos asociados.


experiencia


20 | experiencia


eeb

fiduciaria de occidente

Operación y mantenimiento de estación de bombeo Sesquilé. Operación de subestación de potencia de 42 MVA a 115KV. 2008 a la actualidad.

Remoción mecánica y manual de maleza acuática, embalse de Tominé, 2008 a 2010. Remoción mecánica y manual de maleza acuática, embalse Muña, 2008 a la actualidad.

emgesa Operación y mantenimiento de estación de bombeo Sesquilé. Operación y mantenimiento de subestación de potencia de 42 MVA a 115KV. Operación y mantenimiento del sistema de alimentación de carbón Termopiza, 2000 a 2008. Recuperación unidad 2-70 MW y mantenimiento central Cartagena 210MW, 2008. Dirección y ejecución del mantenimiento básico en el área mecánica, eléctrica, electrónica e instrumental. Termozipa. 2006 a la actualidad. Mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas mecánica, eléctrica y electrónica e instrumental, Central Cartagena. 2009 a la actualidad.


22 | experiencia Contamos con amplia experiencia en el sector energético en empresas como: EMGESA S.A, E.S.P. en sus centrales de generación: Central Hidroeléctrica Betania, Central Hidroeléctrica El Paraíso, Central Hidroeléctrica La Guaca, Central Térmica Martín del Corral (Termozipa), Central Térmica Termocartagena. EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ en la Estación de Bombas de Sesquilé. Mantenimientos menores en los siguientes clientes: • • • •

Coca-Cola Femsa CAR Cadena de generación eléctrica del bajo río Bogotá Proyectos de diseño de subestaciones con EDG INTERNATIONAL INC


sipt.com.co

Book Sipt  

Book de los servicios y productos de nuestra marca.

Book Sipt  

Book de los servicios y productos de nuestra marca.

Advertisement