Issuu on Google+

NOVIEMBRE/DICIEMBRE

5

SISIR

C SIS

IRC

SISIR

C SI

SIRC

RISIS

IS C

SISIRC SIS

IRC SISIRC

IS CRISIS

CRISIS CRIS

CRIS

RIS IS C

IS

CRIS


Tranquilo, estás en buenas manos.

Dr. Pellicer: Licenciado en Odontología. Director médico de iClinic Garcia Pellicer. “Siempre tuve vocación sanitaria, me atraía muchísimo la idea de ayudar a los demás, así, un día, las casualidades de la vida hicieron que estudiara odontología. Disfruto con mi trabajo, me gusta lo que hago, me encanta conseguir que la gente pueda volver a sonreír sin complejos”. “CRISIS, no dejo de oír esa palabra desde 2007 y estoy francamente cansado de escucharla y de ver cómo afecta a la vida de todos los españoles. He decidido actuar contra ella y ayudar con mis manos, en la medida que me sea posible, a la gente que lo está pasando mal”. En este Magazine será mi equipo quien explique las medidas que estamos adaptando en iClinic para “actuar contra la crisis”.

EL DR. PELLICER NOS PRESENTA A SU EQUIPO:  

Dr. Pellicer: Rodearse de buenos profesionales es fundamental, de gente honrada, trabajadora, honesta y preparada. Un equipo sólido, que esté unido y bien formado para poder

ofrecer una odontología de primer nivel. Sin mi equipo no podría trabajar, ellos son la prolongación de mis manos. Dentro de todo mi equipo, me gustaría hacer especial mención al Dr. Gómiz. Él es mi mano derecha y yo soy la suya, trabajamos juntos desde hace mucho tiempo y profesionalmente nos compenetramos a la perfección.

DR. GÓMIZ

Licenciado en Odontología. Director médico iClinic Gómiz Pellicer. El Dr. Gómiz y el Dr. Pellicer trabajan mano a mano desde hace muchos años, comparten profesión y una forma de entender la odontología muy parecida. Primero compañeros y después amigos decidieron compartir experiencias y fundaron iClinic Gómiz Pellicer, un segundo centro iClinic en Elche, una

clínica moderna y vanguardista donde el objetivo sigue siendo una odontología de alta calidad y accesible al paciente. El Dr. Pellicer y el Dr. Gómiz trabajan en quirófano casi siempre juntos, forman un equipo de cirugía muy completo y están altamente especializados en la técnica Allon4 que permite colocar implantes y dientes fijos en tan sólo un día.


EQUIPO iClinic

Dra. Alba Lledó

Licenciada en Odontología.

Doctora, cuéntenos ¿qué significa para usted trabajar en iClinic Somos Tus Dentistas?.   Dra. Lledó: Me encanta trabajar en iClinic, disfruto cada día. Me doy cuenta de que hacemos mucho bien a nuestros pacientes, cada día ayudamos a alguien de alguna forma y eso me hace realmente feliz.   ¿A qué se refiere con lo de que “cada día ayudamos a alguien”?   Dra. Lledó: Me refiero a que ayudamos a nuestros pacientes a que no sufran, muchas veces vienen con mucho dolor, o con unos complejos tremendos al sonreír, o que sencillamente no pueden comer, y poder ayudarles a solucionar todos estos problemas me gratifica muchísimo. Pero en iClinic lo que realmente me realiza como profesional es llevar a cabo toda la labor social que venimos haciendo desde hace tiempo.

 Sí, realmente eso es lo que nos llama la atención de vosotros, cuéntenos más sobre cómo lleváis a cabo esas acciones sociales.   Dra. Lledó: Pues ayudamos a la gente que está en el paro, a los jubilados, a los padres de familia numerosa, a los trabajadores que llevan una vida apretadísima y a la gente a la que esta crisis eterna está afectando de una manera u otra.   ¿Y cómo les ayudáis?   Dra. Lledó: Lo hacemos adaptándonos a ellos, a su situación tanto económica, como personal o laboral. En iClinic el dentista se adapta al paciente para que se pueda permitir tratarse con nosotros. Subvencionamos hasta el 50% de su tratamiento, haciendo posible que mucha gente que lo está pasando mal pueda arreglarse la boca.

¿Y por qué considera usted que iClinic está actuando contra la crisis?

Dra. Vilaplana, ¿podría explicarme en cinco palabras qué significa para usted trabajar en iClinic Somos Tus Dentistas? Dra. Vilaplana: (Risas) Me lo pones difícil… Vamos a ver… MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, COMPAÑERISMO, AUTORREALIZACIÓN Y DISFRUTE! ¿Disfrute? Me hace gracia que digas eso, ¿a qué se refieres? Dra. Vilaplana: Me refiero a que disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo, somos un equipo que nos llevamos todos fenomenal, estamos en constante aprendizaje. El ambiente de trabajo es buenísimo y aprendemos los unos de los otros haciendo que trabajar no sea algo tedioso sino todo lo contrario.

Dra. Vilaplana: En iClinic una de las medidas que estamos tomando, que bajo mi punto de vista es revolucionaria, es “iClinic Finanzia Plus”. La financiación hoy en día está imposible, pagar tratamientos dentales, aunque sean subvencionados al 50%, sigue siendo a veces difícil y pagarlo todo de golpe para mucha gente es imposible. Con “iClinic Finanzia Plus” conseguimos que la gente pueda pagar sus tratamientos poco a poco.   ¿Pero en qué consiste exactamente esto de “iClinic Finanzia Plus”?   Dra. Vilaplana: Con “iClinic Finanzia Plus” conseguimos financiar los tratamientos de nuestros pacientes siempre, sea quien sea, sin excepción.  Sé que es increíble y que puede costar creerlo, pero efectivamente es así.

12 horas para tí y para tu sonrisa.

Bueno Doctora, viendo un poco las experiencias de sus compañeras me queda claro que están todos encantados de trabajar en iClinic, pero me gustaría que me contara usted también su punto de vista. Dra. Rocamora: Somos un gran equipo, más de 30 compañeros trabajando codo con codo, un equipo humano excelente. Nos compenetramos muy bien, somos como una piña y eso se tiene que ver reflejado en los resultados finales a la fuerza. Me gustaría que me contase más cosas sobre las medidas que estáis tomando para actuar contra la Crisis

Dra. Sofía García Rocamora Licenciada en Odontología.

Licenciada en Odontología.

Pero, ¿en qué cree usted que contribuye ésta acción para actuar contra la crisis?

iClinic

NON

Dra. Rocio Vilaplana

Dra. Rocamora: La medida que a mi más me ha llamado la atención es "iClinic 12 horas". Mantenemos la Clínica abierta 12 horas ininterrumpidamente y esto abre mucho las puertas a la gente para que pueda venir al dentista.

Dra. Rocamora: Pues es muy sencillo, hoy en día faltar más de lo estrictamente necesario al trabajo es inconcebible y cuando uno decide tratarse en el dentista son muchas las visitas a las que tiene que acudir y eso supondría muchas faltas al trabajo. Con “iClinic 12 horas” abrimos de 9 de la mañana a 9 de la noche, ininterrumpido, así puedes ir al dentista en un horario muy amplio. Muchos de nuestros pacientes deciden acudir de 14:00 a 16:00 que es el tiempo que tienen libre, otros a primera hora de la mañana o a última de la tarde.

¿Y qué hacéis, trabajáis 12 horas sin parar? Dra. Rocamora: (Risas) ¡¡No hombre no!!! Gracias a que somos tantos hacemos turnos de 8 horas y nos coordinamos para que la Clínica siempre esté cubierta. El Dr. Pellicer si que es verdad que trabaja muchísimo y está prácticamente todo el día, siempre está en todos lados, no sé cómo lo hace...


EQUIPO iClinic Doctora, díganos una frase que plasme su opinión sobre iClinic Somos Tus Dentistas.

Entonces, ¿iClinic Somos Tus Dentistas no es una clínica meramente ilicitana?

Dra. Ballate: “Es un placer trabajar en una clínica que lleva funcionando más de treinta años en Elche”. No somos unos recién llegados, esta clínica existe en Elche desde hace muchos años y el Dr. Pellicer lleva al frente de ella nueve. Ésto hace que tengamos una buena tradición odontológica con más de 30 años de historia en Elche.

Dra. Ballate: No, como decía, somos varias clínicas, lo que nos hace ser más fuertes y mejores. Todos los que pertenecemos al grupo de clínicas aportamos y sumamos, así podemos seguir mejorando. Estamos creciendo poco a poco ya que cada vez son más los dentistas que se van añadiendo a esta “UNIÓN”.

¿Pero sois algún tipo de franquicia o algo parecido?

Dra.  Maria Sirena Ballate Licenciada en Odontología.

Dra. Ballate: No, no somos una franquicia, no es que tengamos algo en contra de las franquicias, pero nosotros funcionamos de forma diferente. Somos una UNIÓN de dentistas que opera bajo la misma imagen en 6 clínicas diferentes. Todos los que salimos en estas entrevistas trabajamos en Elche pero tenemos compañeros trabajando en Málaga, Granada, Madrid, Valencia…

Instalaciones iClinic García Pellicer.

Doctora, desde que está usted trabajando en iClinic, ¿qué es lo que más le ha llamado la atención?

socio-económico está francamente mal. Éstos pacientes pasan a un programa especial al que llamamos “iClinic Solidario”.

Dra. Navarro: Pues "TODO". No sabría por dónde empezar, los colores atrevidos, la imagen rompedora, la filosofía de trabajo, los compañeros, la modernidad, la tecnología con la que trabajamos... creo que estamos rompiendo moldes y eso me encanta.

¿En qué consiste esto exactamente Doctora?

Entiendo que teneís un fuerte compromiso social y que estáis ayudando mucho a la gente en estos tiempos tan difíciles. ¿Qué es lo que crees que aportáis desde un pusto de vista sanitario a esta lucha contra la crisis que habéis emprendido?

Dra. Ana Belen Navarro Licenciada en Odontología.

Dra. Navarro: Nuestra máxima es ayudar a nuestros pacientes y lo hacemos con todos y cada uno de ellos. Ayudándoles económicamente hasta donde podemos. Pero hay pacientes que, aún subvencionándoles el 50%, no pueden acceder al tratamiento y no se lo pueden permitir ya que el panorama

Dra. Navarro: Existe un porcentaje de pacientes que lo están pasando fatal económicamente. Éstos pacientes entran en un programa especial en el que pueden optar a tratarse con nosotros con una subvención del 100% del tratamiento, es decir, sin pagar absolutamente nada. Es verdad que este tipo de subvenciones cubren sólo los tratamientos más básicos como los empastes, las endodoncias o las extracciones dentales, pero creemos que con esto hacemos una gran obra social. Por desgracia no podemos hacer esto con todo el mundo, de momento sólo podemos hacerlo con dos pacientes cada mes. Pero bueno, aportamos así nuestro granito de arena solidario y creemos que con el tiempo y si seguimos creciendo de esta manera, podremos ayudar a más gente todavía.


EQUIPO iClinic BEAUTY&SMILE

Dientes perfectos, en un solo día.

Cuéntenos Doctor, ¿qué es lo que más le llama la atención de iClinic Somos Tus Dentistas?   Dr. Torres: A mi me llama especialmente la atención la técnica de Beauty & Smile. No deja de fascinarme éste tratamiento.  Sí, es realmente sorprendente que en un solo día puedan quedar los dientes tan bien, parece como si fueran 100% naturales. ¿Cómo lo conseguís?   Dr. Torres: Con la técnica de estratificación por capas de Composite altamente estético. Es un material que imita a la perfección a la dentina y al esmalte. Disponemos de una amplia gama de colores y texturas para imitar al detalle a la estructura interna y externa de las piezas dentales a restaurar.   ¿Es, efectivamente, una técnica propia del siglo XXI?   Dr. Torres: Sin ninguna duda, es una maravilla. Es una técnica muy poco invasiva para los dientes, no requiere anestesia en la gran mayoria de casos, posee una alta estética, resistencia y durabilidad.

Dra. Sofía Rodríguez Moroder Licenciada en Odontología.

Doctora, ¿cuál es su función en iClinic Somos Tus Dentistas? Dra. Moroder: Soy periodoncista, me encargo del cuidado de las encías de los pacientes. Y, ¿qué es exactamente eso de la periodoncia? Dra. Moroder: Pues es la rama de la odontología que se encarga del mantenimiento de las encías, el hueso y de la conservación de los dientes. Básicamente me ocupo de conseguir que los dientes de mis pacientes duren el máximo tiempo posible. ¿A qué se refiere con lo de conseguir que duren el máximo tiempo posible? Dra. Moroder: En iClinic somos especialistas en implantología y en reponer los dientes que se han perdido, pero lo que es realmente interesante es que los dientes no lleguen nunca a perderse y si se pierden conservar los implantes que lo sustituyen. Con la periodoncia y el tratamiento de las encías conseguimos que nuestros pacientes que tienen dientes que se mueven o que han perdido parte de su sujeción al hueso, puedan conservar sus dientes.

Dr. Miguel Ángel Torres Licenciado en Odontología.

Dr. Alberto Gómez de Salazar Licenciado en Odontología.

Doctor Gómez de Salazar, si tuviera que mencionar un tratamiento que haga realmente diferente a iClinic Somos Tus Dentistas, ¿cuál sería?   Dr. Gómez de Salazar: La gente nos conoce por ser un centro altamente especializado en rehabilitación implantológica con función inmediata, esto hace que nos diferenciemos del resto y que la gente venga a tratarse con nostros.   Explíquenos en qué consiste esto de la función inmediata.   Dr. Gómez de Salazar: Somos especialistas en la técnica Fast & Perfect de implantes y dientes fijos en el mismo día. Podemos rehabilitar los dientes a nuestros pacientes con implantes y además colocar la prótesis en un mismo día. ¿Cómo es posible que podáis realizar esta técnica tan vanguardista?   Dr. Gómez de Salazar: Podemos realizarla gracias a que somos un equipo compuesto por muchos odontólogos altamente especializados en esta técnica. Todas nuestras instalaciones están equipadas para que se pueda realizar, el equipo de protésicos trabaja codo con codo con nosotros y tenemos el quirófano enfocado para poder trabajar en ella. Además, disponemos de salas de recuperación para que nuestros pacientes puedan esperar cómodamente mientras les fabricamos los dientes y les realizamos las pruebas necesarias.   ¿Cuántos profesionales llegáis a trabajar a la vez para poder realizar esta técnica?   Dr. Gómez de Salazar: Desde que el paciente entra por la puerta hasta que sale somos muchos los profesionales que intervenimos. A veces, llegamos a trabajar un total de 15 personas completamente volcado con el paciente. Es un trabajo en equipo que tiene unos resultados increibles.


En iClinic nos interesamos por las personas que tienen dificultades para acceder a una odontología de calidad, es por eso que buscamos soluciones para que todos nuestros pacientes accedan al tratamiento dental que necesiten, independientemente de la situación económica y personal en la que se encuentren. Así, iClinic pone a disposición del paciente una serie de acciones sociales que llegan a subvencionar hasta el 50 % del tratamiento que necesitan a aquellos que las soliciten. Haciendo posible que personas que no atraviesan un buen momento económico tengan la oportunidad de ser tratados por nuestros especialistas.

Queremos ser tus dentistas.

No es lo mismo estar jubilado o no, estar en paro o no, ser padre de familia numerosa o no, tener una nómina baja o una nómina alta. por eso hemos creado “iClinic piensa en ti", una forma revolucionaria de ir al dentista. En iClinic el dentista se adapta a ti, a tus circunstancias y necesidades, sea cual sea tu situación personal, familiar, laboral o económica. Sabemos que la economía actualmente no está pasando por su mejor momento, y la vida de mucha gente está cambiando, por lo que si tu situación personal es difícil tu dentista tendría que costarte menos y nosotros podemos a hacerlo posible, eso si, sin bajar la calidad en absoluto.

Será nuestro equipo de asesores odontológicos el que estudiará tu caso y dependiendo de lo complicado que sea la situación en la que te encuntres pagarás menos por tu dentista. En iClinic nos esforzamos cada día y ponemos todo de nuestra parte para mantener nuestros servicios con la máxima calidad a un precio accesible, acercando así la odontología a todas las personas. La filosofía iClinic dice, una buena odontología es una necesidad fundamental para todo el mundo y desde iClinic queremos empezar una revolución que va a cambiar la vida de muchas personas. ¡Queremos ser tus dentistas!.


iClinic Finanzia Plus es el sistema de pago a plazos de iClinic. Este sistema GARANTIZA la financiación de los tratamientos dentales a todos los pacientes. Sea cual sea su situación y las circustancias en las que se encuntre, sin excepción alguna. Si las entidades financieras te deniegan un simple crédito para poder arreglarte la boca, con iClinic Finanzia Plus SIEMPRE podrás conseguirlo. En iClinic no decimos que no a la posibilidad de pagar a plazos nuestros tratamientos. Siempre tendrás la oportunidad de optar a nuestra financiación y tener a tu disposición un equipo de odontólogos comprometidos y de confianza. Somos realmente conscientes de que pagar tratamientos dentales, aunque estén subvencionados al 50%, puede resultar complicado y para algunas personas, a veces, imposible. Con iClinic Finanzia Plus hacemos posible que las personas puedan pagar sus tratamientos dentales poco a poco, sin necesidad de pagarlo todo de golpe.

12 horas para tí y para tu sonrisa. En iClinic abrimos 12 horas ininterrumpidamente, de 9 de la mañana a 9 de la noche. iClinic se mantiene abierto 12 horas seguidas para que aquellos pacientes que quieran acudir a la consulta no tengan que dejar de trabajar y puedan venir en el momento que consideren mejor sin verse en la necesidad de desatender sus responsabilidades. Con este horario conseguimos que la gente pueda venir a nosotros siempre que lo necesite a lo largo del día, ya sea a primera hora de la mañana, a mediodía antes de volver al trabajo o a última hora de la tarde. Un horario muy amplio que nos acerca más a tí. Cuando uno decide tratarse en el dentista son muchas las visitas a la consulta dental. Por ello nos adaptamos a ti, para que no tengas que dejar de trabajar nunca para ir al dentista.


diseña: mentaychocolate.es

EN TIEMPOS DIFÍCILES, ACCIONES SOLIDARIAS.

SI TU SITUACIÓN ECONÓMICA ES REALMENTE DELICADA Y NECESITAS TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS PARA MEJORAR TU SALUD, ICLINIC SUBVENCIONA LA MITAD DE TU TRATAMIENTO, MÁS INFORMACIÓN EN ICLINIC.

Telf.: 965 460 685

www.somostusdentistas.com Calle Espronceda, Nº2 • 03201 Elche (Esquina con C/Poeta Miguel Hernández) info@iclinicpellicer.com C/ CONCEPCIÓN ARENAL

REINA VICTORIA

POETA MIGUEL HERNA

C/ ESPRONCEDA

NDEZ


Magazine 5