Issuu on Google+

多LA ORTODONCIA DEL FUTURO?


CONOCE NUESTROS TRA

INVISIBLE & COMFORT La alternativa prácticamente invisible a los brackets EN EL CENTRO DENTAL iClinic GARCÍA PELLICER AHORA ES MÁS FÁCIL SONREIR La técnica Invisible & Comfort ha revolucionado el concepto de ortodoncia haciendo que sea mucho más fácil, cómoda y estética, ya que es prácticamente invisible y se puede quitar y poner con facilidad por el paciente, por ello en iClinic llevar ortodoncia ahora es mucho más confortable. La técnica consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraibles que se cambian con una frecuencia de aproximadamente dos semanas, estos alineadores van corrigiendo paso a paso los dientes. Cambiando un alineador por otro vamos pasando de una situación inicial con los dientes en una mala posición a un resultado final con los dientes en la posición ideal. Con todo esto poco a poco y semana tras semana, conseguimos que los dientes del paciente se muevan hasta que queden perfectamente colocados.

Gracias a la tecnología 3D se escanea la boca completa del paciente y se digitaliza pudiendo así obtener un modelo 3D virtual en el ordenador de los dientes del paciente, así se puede realizar un estudio minucioso del caso y simular los movimientos dentales en 3D viendo así el resultado final antes de colocar la ortodoncia en el paciente, esto minimiza los errores y facilita el tratamiento, haciendo que sea mucho mas sencillo y predecible.

Los alineadores son transparentes y por ello el paciente portador de ortodoncia invisible puede hacer una vida completamente normal sin que nadie se dé cuenta de que está en tratamiento. Son removibles por lo que el paciente se los puedes quitar para comer cómodamente o para cepillarse los dientes. Al ser removible la higiene es mucho mejor. Los alineadores son diseñados completamente a medida del paciente, cada caso es único y diferente al resto y se trata de manera completamente personalizada

Ántes del tratamiento Paciente portador de ortodoncia convencional

Alineadores prácticamente invisibles

Después del tratamiento

RAZONES PARA ELEGIR Invisible & Comfort PRÁCTICAMENTE INVISIBLE REALIZABLE A CUALQUIER EDAD CONFORTABLE REMOVIBLE PARA PODER COMER CÓMODAMENTE MAS HIGIÉNICO ALTAMENTE EFICAZ RESULTADOS PREDECIBLES POR TECNOLOGÍA 3D DISEÑADO A MEDIDA NADIE SE DARÁ CUENTA QUE LO LLEVAS TÚ ELIGES CUANDO LO LLEVAS ES INVISIBLE, ES CÓMODO, ES INVISIBLE&COMFORT


ATAMIENTOS DE VANGUARDIA

FAST&PERFECT

Dientes fijos en un solo día.

La técnica FAST&PERFECT, indicada para pacientes con poco hueso, permite colocar sobre 4 ó 6 implantes la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día, sin necesidad de injertos óseos. Los doctores de la clínica iClinic García Pellicer llevan desde el 2006 realizando esta innovadora técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en el mismo día. Esta técnica permite rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos. Atrofias producidas entre otros motivos por las prótesis removibles de quita y pon, causantes en su mayoría de la perdida ósea de los maxilares. Los doctores de iClinic García Pellicer se han formado con profesionales de gran prestigio a nivel mundial, gracias a esta formación, los doctores de iClinic han sido pioneros en la implantación de esta técnica en Elche pudiendo dotar a sus pacientes de dientes fijos desde el primer día.

CALIDAD Y CONFORT DESDE EL PRIMER DÍA.

El problema más común con el que nos encontramos los profesionales de la Implantología es la falta de hueso maxilar o mandibular, lo que hace que la rehabilitación con una prótesis fija inmediata y en un sólo acto sea imposible o requiera técnicas quirúrgicas complementarias (injertos óseos, elevaciones de seno,... que prolongan en casi un año los tiempos de espera). Gracias a las continuas investigaciones se han podido simplificar las técnicas quirúrgicas implantológicas. Con la técnica FAST&PERFECT evitamos la realización de injertos óseos y podemos colocar dientes fijos desde el mismo día de la cirugía.

20:00 Después

8:00 Antes

UN MAYOR NÚMERO DE IMPLANTES NO ES SINÓNIMO DE MEJOR TRATAMIENTO.

La calidad del hueso y la zona donde se anclan los implantes es lo primordial, y es ahí donde reside el éxito de la técnica. Múltiples estudios a lo largo de los últimos 20 años así lo avalan. En la clínica iClinic García Pellicer, queremos que la calidad de vida de nuestros pacientes mejore gracias a esta técnica implantológica propia del siglo XXI.

20:00 Después

8:00 Antes

BEAUTY&SMILE

Dientes perfectos, en un solo día.

Sin mutilar los dientes, sin matar los nervios, sin anestesia y en una sola sesión. La estética dental y las carillas de composite devuelven al paciente la sonrisa deseada, elegante y bonita con la que siempre soñó.

Con la técnica Beauty & Smile iClinic diseña sonrisas personalizadas, elegantes, blancas y naturales. Hoy en día esta técnica es la más extendida en ESTADOS UNIDOS para conseguir las sonrisa perfecta con la que muchos pacientes sueñan. iClinic cuenta con grandes especialistas en estética dental, formados en las técnicas más modernas y vanguardistas.

VENTAJAS

COMO LO HACEMOS

El primer paso es realizar un estudio de la sonrisa, analizando minuciosamente la forma de cada diente, su posición y color. Tras el estudio de la sonrisa se propondrá al

Antes

paciente el tratamiento menos invasivo y menos agresivo posible para sus dientes. De esta forma y siempre conjuntamente con el paciente podremos decidir el tamaño de los dientes, su posición, su color y su relación con los labios, aspecto fundamental para dar naturalidad y armonía a la sonrisa.

Después

Beauty & Smile es una técnica que se realiza directamente sobre el diente mediante un sistema de composites altamente estéticos. Esta restauración se hace mediante lo que actualmente se conoce como "estrati-

Antes

ficación por capas", colocando así diferentes composites con distintos tipos de coloraciones y durezas, para reproducir la estructura interna de cada diente. La luminosidad, opacidad, transparencias y diferentes tonalidades del diente pueden ser reproducidas dotando a la sonrisa de la naturalidad deseada, y haciendo que el esmalte parezca tan joven como deseemos. Beauty&Smile y nuestros diseñadores de sonrisas quieren que vuelva a disfrutar de una sonrisa natural y elegante en tan sólo una sesión, consiguiendo en un sólo día la sonrisa soñada.

Después


MÁS DE 30 AÑOS DE HISTORIA EN ELCHE Desde hace más de 30 años ofrecemos servicios odontológicos en Elche, que han ayudado a mejorar la calidad de vida de numerosos pacientes. Con el paso de los años hemos ido evolucionando y hemos conseguido adaptarnos a las necesidades del siglo XXI, para estar siempre a la vanguardia de la odontología, así nace iClinic. Los mejores profesionales y la mejor formación, nos convierten en un equipo capaz de ofrecer un nuevo concepto de clínica dental, en el que lo más importante es la sonrisa del paciente. iClinic ofrece las técnicas más vanguardistas en salud dental y las pone al servicio de las necesidades de cada uno de sus pacientes gracias a un trato directo y cercano con su dentista.

UN GRAN EQUIPO, MAGNÍFICAS INSTALACIONES, INCREÍBLES RESULTADOS... Más de 20 profesionales; cirujanos implantólogos, odontólogos especialistas en prótesis sobre implantes, auxiliar de enfermería, protésicos, personal especializado en atención al paciente, más de 450 m2 de instalaciones, T.A.C dental para diagnóstico 3D, Sala de radiografía panorámica, Quirófano equipado para cirugía oral, 8 gabinetes dentales equipados con las últimas tecnologías, despacho de atención al paciente y sala de recuperación, todo al servicio de nuestros pacientes.

No somos una franquicia, somos dentistas con nombres y apellidos, detrás de iClinic hay profesionales comprometidos con la odontología.

En iClinic Nos interesamos por las personas que tienen dificultades para acceder a una odontología de calidad, por ello buscamos soluciones para que todos nuestros pacientes opten al tratamiento dental que necesitan. Así, iClinic crea una serie de acciones sociales que llegan a subvencionar hasta el 50 % del tratamiento de los pacientes que las solicitan. No es lo mismo estar jubilado o no, estar en paro o no, ser padre de familia numerosa o no, tener una nómina baja o una nómina alta. por eso hemos creado "iClinic piensa en ti", una forma revolucionaria de ir al dentista. En "iClinic el dentista se adapta a tí. a tus circunstancias, a tu situación personal, familiar, laboral o económica. Sabemos que en los tiempos que corren la economía no esta pasando por su mejor momento, por lo que si tu situación personal es difícil tu dentista tiene que costarte menos y nosotros vamos a hacerlo posible sin bajar la calidad en absoluto. Nuestro equipo de asesores odontológicos estudiará tu caso y cuanto más complicada sea tu situación personal menos pagarás por tu dentista.

En iClinic nos esforzamos en mantener nuestros servicios con la máxima calidad a un precio accesible, para acercar la odontología a todas las personas. La filosofía iClinic dice que una buena odontología es una necesidad fundamental y desde iClinic queremos empezar una revolución que va a cambiar la vida de muchas personas. Queremos ser tus dentistas

Telf.: 965 460 685

www.somostusdentistas.com Calle Espronceda, Nº2 • 03201 Elche (Esquina con C/Poeta Miguel Hernández) info@iclinicpellicer.com

POETA MIGUEL HERNA

C/ ESPRONCEDA

NDEZ

diseña: mentaychocolate.es

C/ CONCEPCIÓN ARENAL

REINA VICTORIA


Magazine 3