Issuu on Google+

DIGITAL MIRROR FASHION

2012


Queramos o no, todos estamos influenciados por la moda. La Moda se ve o se oye, algunas veces crea excitación y otras crea diferencia: nos condiciona. DigitalMirror Fashion es un instrumento que nos crea vida y comparte la experiencia de la moda, siendo la última tecnología de generación de espejo dentro de un atractivo y cautivador diseño. Es un Cambiador Virtual con el que puedes jugar y compartir la experiencia de compra en tiempo real con amigos y conocidos, todo a través del envío de fotografías y videos en las principales redes sociales.La fácil difusión de las imágenes permite una viralización del punto de venta, sus productos y la marca. DigitalMirror, está creado por una pantalla multitáctil de 42", y de una videocámara HD, que fácil e intuitivamente permite introducirte en el mundo interactivo. La interfaz amigable al usuario, permite un rápido y fácil uso del producto y para todo tipo de usuario. Su cliente tendrá una experiencia real de un libro fotográfico, mientras mejora la visibilidad de su tienda a través de Redes sociales.


DIGITAL MIRROR DIVERTIDO EN CADA TOQUE


1

1

Prepárate para hacer Click

2

2

Hacerte una foto o video

3

3

4

Ver tus propias fotos

4

Comparar fotos y videos

DigitalMirror Fashion es un dispositivo que se ha creado como soporte al cliente, una forma divertida de utilizar el espejo, situarse en frente de el y coger unas fotografías durante la prueba de ropa. La video cámara integrada puede capturar fotos y videos que después se pueden comparar, revisar, enviar por email o publicar en el muro de Facebook del cliente o en otras principales redes sociales. La habitual prueba de prendas se vuelve un libro fotográfico real.


5

Enviar las fotos por e-mail

6

Compartir en Facebook

7

Resultado de Compartir

8

Guardar tus datos


AUMENTA TUS CONTACTOS Y VISIBILIDAD DigitalMirror permite compartir fotos y videos a través de email y redes sociales. Hoy en día cerca de 700 millones de usuarios están presentes en Facebook, poniendo a Facebook como la red social más usada respecto a sus competidores. La publicación en su Muro de Facebook de fotos hechas en la tienda por sus clientes hará que aumente exponencialmente la visibilidad de su marca. Considerando varias investigaciones del sector, nos dicen que un usuario Facebook tiene una media de 200 amigos, y si tuvieras 10 clientes al día usando DigitalMirror para Tiendas de Moda, tu marca sería visible sobre unas 2.000 personas al día, 12.000 personas a la semana y 680.000 al año. Este es el poder de nuestro dispositivo.


La gran ventaja que caracteriza a DigitalMirror para Tiendas de Moda es la gran visibilidad que obtiene la tienda. Considerando que el 70% de los amigos Facebook viven en la misma ciudad o provincia, tu marca siempre será visible a las personas de una misma zona geográfica, y permitiendo que tu tienda llegue de manera rápida y fácil a nuevos clientes. Con el libre consentimiento del cliente, el canal del dispositivo permite enviar un email con los archivos a todos sus usuarios, dando la oportunidad de utilizar dicha base de dato para Campañas Promocionales basadas en intereses individuales. La presencia de la marca en la web es hoy día una obligación para todos los comerciantes que no quieren pasar de forma pasiva y conseguir nuevas ventas utilizando la tecnología para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Nuestro dispositivo garantiza que se realiza de una forma independiente.


DIGITAL MIRROR PRUEBA LA ROPA CON UN CLICK


1

Prepararada para hacer click

2

Elige la ropa

3

Pruébatela

Al utilizar la aplicación de prueba de Ropa Digital, DigitalMirror Fashion crea un probador virtual. El cliente podrá "probarse" las prendas y "ponérselas" con un simple click. De esta forma, dará la posibilidad de probar múltiples prendas y probarlas de manera rápida y divertida, sin esperar a que le traigan la prenda o la limitación del número de prendas a probar. Introducete en el mundo digital con DigitalMirror y compartelo: sube fotos y videos en tiempo real.


DIGITAL MIRROR BIT Las formas suaves y limpias de la l铆nea Bit se inspiran en los principios de simplicidad y f谩cil comprensi贸n del mundo digital.

BIT TOTEM 188x88x65cm

Colores Blanco Brillo / Blanco Mate Negro Brillo / Negro Mate Color Elecci贸n RAL


DIGITAL RIVE WALL Perfectamente integrado en la arquitectura del punto de venta, RIVE a帽ade a las paredes todo el valor de la era digital y su discreci贸n en el dise帽o.

RIVE WALL 120x80x20cm

Colores Blanco Brillo / Blanco Mate Negro Brillo / Negro Mate Color Elecci贸n RAL


GibamVision ofrece la posibilidad de crear dispositivos con una carcasa personalizada para integrarla con la imagen de tu tienda. PERSONALIZACIÓN DEL DISEÑO Gracias al profundo conocimiento y la habilidad de en el campo de la programación del software en cooperación directa del Grupo Gibam, nuestra compañía crea y personaliza aplicaciones dedicadas y dispositivos adecuados a sus necesidades. Nuestra experiencia nos permite crear un Software personalizado táctil. Personalización y sincronización de aplicaciones a bases de datos y ERP. Aplicaciones Facebook. Aplicaciones Android. Aplicaciones para iPhone y iPad. CREACIÓN DE SOFTWARE DEDICADO


Š gibamvision maggio 2012 2012 may progetto project studio tecnico gibamvision design by nicola de pellegrini - anidride\design graphic design zaccone guerra foto photos giovanni furlani stampa print digital team è vietata la riproduzione totale o parziale del catalogo senza previa autorizzazione della gibamvision srl total or partial reproduction of this catalogue is severely prohibited without previous permission from gibamvision srl hanno collaborato in collaboration with maria vittoria amaduzzi luca mascarucci ottica visiva


DigitalMirror-Fashion-ICJ