Page 1

Fruter铆as

Mobiliario y Decoraci贸n Comercial


ICJ es una organizaci贸n empresarial del Grupo Gibam, grupo l铆der INTERNACIONAL en fabricaci贸n de mobiliario comercial. Disponemos de delegaciones en todo el territorio nacional y Portugal, siendo nuestra principal misi贸n crear espacios comerciales que impulsen la rentabilidad de cada una de las tiendas acordes a cada sector.


QUIENES SOMOS INSTALACIONES COMERCIALES JIMÉNEZ nace en 1994 en España como colaborador del GRUPO GIBAM, líder internacional en fabricación de mobiliario comercial. Desde entonces hemos evolucionado especializándonos en servicio integral de apertura y reformas en espacios comerciales a nivel nacional, conjugando la fabricación del mobiliario comercial, sectorial, personalizado, con la decoración y arquitectura interior, apostando por la calidad, el diseño y la funcionalidad, para que los nuevos puntos de venta obtengan el mejor resultado: una imagen atractiva y práctica para el consumidor, sin olvidar una óptima rentabilidad para nuestro cliente. Para ello disponemos de delegaciones en toda España y Portugal.


EL EQUIPO Especialistas Sectoriales Contamos con un equipo de profesionales en cada campo, con una atención personalizada mediante nuestros especialistas sectoriales. Contamos con la experiencia y con la capacidad que permite resolver cualquier situación durante el transcurso de la reforma, formando parte de nuestra filosofía conseguir la máxima satisfacción del cliente en cuanto al trabajo realizado.

Departamento Ténico Nuestro departamento técnico está dotado de profesionales colegiados que desarrollan las tareas de diseño e imagen corporativa, planificación, presupuestación y dirección de obra, todo ello prestando asesoramiento técnico, controlando la calidad y la coordinación de seguridad y salud en la ejecución de los trabajos.

Administración Nos ocupamos de todos lo trámites administrativos necesarios para la obtención de permisos y licencias obligatorios, así también, facilitamos formas de financiación interesantes para nuestros clientes.

Reformas y Montaje El departamento de reformas y montaje se encarga de ejecutar la obra de acuerdo a lo establecido en el proyecto y de conseguir el mejor acabado.


EL PROCESO Las ide as toman for mas Store C oncep t

Concretar el sueño

Coordinar los deseos Projec t Managemen t Rapidez y Logística Cre ar la diferencia Diseño

El proceso comienza con la visita de un especialista sectorial que reunirá los datos y detalles necesarios para el inicio del proyecto, estudio del producto y visitas a puntos de venta. El departamento de proyectos centraliza, coordina y distribuye todos los datos a los departamentos necesarios para su estudio y valoración. Tras la coordinación de los departamentos se obtendrá un estudio detallado y valorado de todas las partes necesarias para la materialización del proyecto. Finalmente se presentará al cliente con los departamentos necesarios y la documentación pertinente para que cada detalle esté contemplado, argumentado y visualizado.

Los espacios m ejores para vender Instalació n y estrategia s


Representamos al Grupo Gibam

Fundado en la década de los setenta, Grupo Gibam comenzó a operar con su primera compañía, Gibam Shops, en la costa este de Italia. Hoy, Grupo Gibam es líder internacional en diseño, fabricación y distribución de mobiliario comercial para distintos sectores. Además de la extraordinaria calidad de nuestros productos, son bien conocidos tanto el diseño como el concepto de tiendas que ofrecemos.


40 años diseñando y creando tiendas de muebles es una combinación entre experiencia en la fabricación y la investigación de materiales. El Equipo que trabaja en el desarrollo técnico de nuestros productos saben cómo utilizar y reutilizar los materiales que ofrecemos de manera natural y tradicional (madera, metal y vidrio), sino también, explorando nuevas formas y técnicas de producción, creación de productos de plástico, plexiglás

y aluminio, integración con las tecnologías avanzadas de iluminación y medios de comunicación. Nuestros empleados toman conciencia de nuestra historia y orgullo de la experiencia que nos hace capaces de seguir innovando.


Servicio Integral Llave en Mano Asesoramiento en decoración comercial Reformas y Arquitectura interior Diseño y Decoración Fabricación del Mobiliario Comercial Equipamiento Comercial Instalación y Montaje Administración Licencias


Mobiliario para FruterĂ­as

M18


M18 La Serie M18 tiene un marcado carácter modular que le permite adaptarse a cualquier espacio. Las soluciones para el sector de fruterías le permiten componer estanterías con diversas opciones, facilitando los espacios con módulos con estantes de acero inoxidable, opción de espejo dos niveles para una mejor visualización de la fruta de sus clientes, la visera con iluminación cuando quiere mejorar la visualización, frente del estante de madera o chapa. Si quiere conseguir una imagen diferente a otras fruterías, cuenta con la elección de colores según carta de pintura. Los módulos autoportantes, le facilitan la labor de instalación sin obra, ya que no necesitan ser fijados o tener pared en su parte posterior. El ancho de los módules tiene dos opciones, contando con un ancho 100cm y otro de 133cm. La Altura estándard es de 230 cm.


Mini Ortofrutta


La serie Ortofrutta es una serie de mobiliario creada para el sector de las fruterías. Cuenta con detalles que magnifican su usabilidad y la fabricación y materiales utilizados están pensados para una mayor conservación de las frutas y hortalizas. Ortofrutta Mini está pensada para Espacios medianos y pequeños, tanto para Supermercados, como establecimientos dedicados a la frutería.


Mini

Ortofrutta

Ortofrutta Mini es diferente y está fabricada pensando en el mundo de la frutería y hortalizas. Lamas de madera están especialmente tratadas para contacto alimentario, permiten mayor ventilación de fruta y por ello, mejor conservación. La opción de color es única para esta serie. El color verde. Su funcionalidad está pensada específicamente en las Fruterías. La altura de los estantes, el espacio interior del mostrador, frentes de metacrilato para mejor visibilidad, triángulo superior decorativo y Múltiples accesorios para la comunicación. Para esta serie, la Modulación es de 70 cm y 100 cm.

Mostrador con frente expositor Isla con dos alturas y cabeceras mesa expositoras


Frente metacrilato

Isla con iluminaci贸n en estantes Isla baja


Mostrador Isla Mostrador Expositor


Mural Expositivo


Maxi

Ortofrutta

Ortofrutta Maxi est谩 pensada para las necesidades en grandes espacios como Hipermercados. Es la hermana mayor de Mini, con gran capacidad de exposici贸n.


Modulaci贸n 125cm Posibilidad de Iluminaci贸n superior Grandes superficies


G2 Linea modular de dise帽o exclusivo Terminaciones en Madera, Chapa y Aluminio Curvas en Zamac: Zync, Aluminio y Niquel Mayor variedad expositiva Frentes de madera Diferentes tipos de estantes, cestos y recipientes Modulaci贸n de 65 cm y 125 cm Espejo en Aluminio de alta reflexi贸n


Rampas con rueda Acabado en madera


Proyectos


El Tío Fru Málaga


La Vía Verde Almería


DeFruta


La Buena Tierra


Catalogo-ICJ-Fruterias  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you