Issuu on Google+

Alimentaci贸n BIO

Mobiliario y Decoraci贸n Comercial


ICJ es una organizaci贸n empresarial del Grupo Gibam, grupo l铆der INTERNACIONAL en fabricaci贸n de mobiliario comercial. Disponemos de delegaciones en todo el territorio nacional y Portugal, siendo nuestra principal misi贸n crear espacios comerciales que impulsen la rentabilidad de cada una de las tiendas acordes a cada sector.


QUIENES SOMOS INSTALACIONES COMERCIALES JIMÉNEZ nace en 1994 en España como colaborador del GRUPO GIBAM, líder internacional en fabricación de mobiliario comercial. Desde entonces hemos evolucionado especializándonos en servicio integral de apertura y reformas en espacios comerciales a nivel nacional, conjugando la fabricación del mobiliario comercial, sectorial, personalizado, con la decoración y arquitectura interior, apostando por la calidad, el diseño y la funcionalidad, para que los nuevos puntos de venta obtengan el mejor resultado: una imagen atractiva y práctica para el consumidor, sin olvidar una óptima rentabilidad para nuestro cliente. Para ello disponemos de delegaciones en toda España y Portugal.


EL EQUIPO Especialistas Sectoriales Contamos con un equipo de profesionales en cada campo, con una atención personalizada mediante nuestros especialistas sectoriales. Contamos con la experiencia y con la capacidad que permite resolver cualquier situación durante el transcurso de la reforma, formando parte de nuestra filosofía conseguir la máxima satisfacción del cliente en cuanto al trabajo realizado.

Departamento Ténico Nuestro departamento técnico está dotado de profesionales colegiados que desarrollan las tareas de diseño e imagen corporativa, planificación, presupuestación y dirección de obra, todo ello prestando asesoramiento técnico, controlando la calidad y la coordinación de seguridad y salud en la ejecución de los trabajos.

Administración Nos ocupamos de todos lo trámites administrativos necesarios para la obtención de permisos y licencias obligatorios, así también, facilitamos formas de financiación interesantes para nuestros clientes.

Reformas y Montaje El departamento de reformas y montaje se encarga de ejecutar la obra de acuerdo a lo establecido en el proyecto y de conseguir el mejor acabado.


EL PROCESO Las ide as toman for mas Store C oncep t

Concretar el sueño

Coordinar los deseos Projec t Managemen t Rapidez y Logística Cre ar la diferencia Diseño

El proceso comienza con la visita de un especialista sectorial que reunirá los datos y detalles necesarios para el inicio del proyecto, estudio del producto y visitas a puntos de venta. El departamento de proyectos centraliza, coordina y distribuye todos los datos a los departamentos necesarios para su estudio y valoración. Tras la coordinación de los departamentos se obtendrá un estudio detallado y valorado de todas las partes necesarias para la materialización del proyecto. Finalmente se presentará al cliente con los departamentos necesarios y la documentación pertinente para que cada detalle esté contemplado, argumentado y visualizado.

Los espacios m ejores para vender Instalació n y estrategia s


Representamos al Grupo Gibam

Fundado en la década de los setenta, Grupo Gibam comenzó a operar con su primera compañía, Gibam Shops, en la costa este de Italia. Hoy, Grupo Gibam es líder internacional en diseño, fabricación y distribución de mobiliario comercial para distintos sectores. Además de la extraordinaria calidad de nuestros productos, son bien conocidos tanto el diseño como el concepto de tiendas que ofrecemos.


40 años diseñando y creando tiendas de muebles es una combinación entre experiencia en la fabricación y la investigación de materiales. El Equipo que trabaja en el desarrollo técnico de nuestros productos saben cómo utilizar y reutilizar los materiales que ofrecemos de manera natural y tradicional (madera, metal y vidrio), sino también, explorando nuevas formas y técnicas de producción, creación de productos de plástico, plexiglás

y aluminio, integración con las tecnologías avanzadas de iluminación y medios de comunicación. Nuestros empleados toman conciencia de nuestra historia y orgullo de la experiencia que nos hace capaces de seguir innovando.


Servicio Integral Llave en Mano Asesoramiento en decoración comercial Reformas y Arquitectura interior Diseño y Decoración Fabricación del Mobiliario Comercial Equipamiento Comercial Instalación y Montaje Administración Licencias


Mobiliario para Alimentaci贸n BIO

G2


El sistema consta de una modularidad completa y eficaz y satisface las exigencias de diagramaci贸n de los diferentes formatos de venta. Las alturas y los anchos de las estructuras de pared y de los expositores centrales permiten decorar las diversa secciones en base a cada necesidad expositiva. Los detalles t茅cnicos han sido sumamente cuidados para lograr un 贸ptimo nivel est茅tico y al mismo tiempo poder brindar numerosas soluciones funcionales en base a las exigencias expositivas del producto.


5

5

44 54 126 5

5

165

165

229

229

120

5

126

5

5

44

5

145

145

133 100

44

44

60

54

54

54


Proyectos


Biotiful Madrid


Durban Dise単o Proyecto



Catalogo-ICJ-Alimentacion-BIO