Issuu on Google+

Ministerio Infantil de la Iglesia Comunal Cristiana


M.I.I.C.C. (Ministerio Infantil de la Iglesia Comunal Cristiana) Le agradecemos por darnos el privilegio y honor de instruir a su hijo en la Palabra de Dios. Nuestra misión es impactar los niños de nuestra comunidad con el mensaje del amor de Cristo y al mismo tiempo facilitar el crecimiento espiritual de su hijo en una relación personal con Jesucristo y Su Palabra por medio de enseñanza bíblica relevante y ejemplos positivos. Nuestra Visión es niños salvos que descubran su valor único y eventualmente, la misión de Dios para sus vidas. Este ministerio debe necesita contar con el apoyo de los padres y la iglesia para ser mayormente efectivo en lograr su objetivo: Niños ganados para el Reino de Cristo. Los integrantes de MIICC están dedicados a impactar futuras generaciones tanto a la vuelta de la esquina como alrededor del mundo con el mensaje del amor de Dios. Su hijo(a) será retado consistentemente a vivir para Cristo por medio de enseñanzas bíblicas, canciones, juegos é otras herramientas educativas.


PROGRAMAS DE M.I.I.C.C. IGLESIA INFANTIL: Damos enseñanza por medio de historias de bíblicas y cotidianas, juegos, manualidades, etc. Motivamos a los niños a participar en la memorización de La Palabra. *Para niños de 3-12 años. Se lleva a cabo durante el Servicio Dominical cada semana en “La Casita”. 10:00 a.m. Maestras: Pacita Rivera (3-6 años) & Tita Leiton (7-12 años)

ESCUELA DOMINICAL: Un tiempo de discipulado infantil. Clases instruidas por Angélica Bernal. *Para niños de 3-12 años-Todos los domingos de 9:00-9:45 a.m. en la Sala Cuna.

ESTUDIOS DE ANTIGUO & NUEVO TESTAMENTO: Clases impartidas durante los “Hogares en Acción”. *Martes, 7:00p.m., maestras: varias.

ACTIVIDADES ESPECIALES DE M.I.I.C.C.:      

Salidas Bi-Mensuales (Primer Semestre del Año) Celebración de Pascua Escuela Bíblica de Verano (EBV) Noche Familiar (Octubre) Cantata Navideña

……………...…………..


COSAS PEQUEÑAS = GRAN DIFERENCIA Aquí hay una pequeña lista de cosas que usted, como padre, puede hacer para ayudar a que nuestro ministerio sea más efectivo. Anime a su hijo(a) a: 

Traer una Biblia a clases.

Hacer nuevos amiguitos.

Invitar a un vecino.

Memorizar los versículos bíblicos mensuales. (6-12 años)

No traer juguetes de su casa.

Ir al baño antes de comenzar el servicio. “Antes bien, Creced en la gracia Y el conocimiento de nuestro Señor Y Salvador Jesucristo. A él sea gloria Ahora y hasta el día De la eternidad. Amén.” 2 Pedro 3:18

*Para más información sobre este ministerio, ó si usted considera que tiene el don y deseo de trabajar con niños, por favor contacté a:

Tita Leiton tleiton@iccdetampa.org


La Historia de Colores El Dorado nos recuerda el cielo. No importa lo que hayamos hecho, ¡Dios nos ama! El nos esta preparando un lugar para nosotros. El dijo: “Voy pues, a preparar un lugar...para que donde yo estoy también vosotros estéis,” (Juan 14:2-3) ¡Su amor es para niños y adultos de todas las edades y colores! Pero el Negro nos dice que todos somos pecadores (Romanos 3:23) Este pecado en nuestros corazones nos separa del amor de Dios que es Santo. Nosotros desobedecemos a Dios y hacemos cosas malas. El pecado es malo pero Dios es bueno. No hay pecado en el Cielo, el lugar que Dios ha hecho para nosotros. El Rojo nos recuerda la sangre que el Señor Jesús derramo por nosotros en la cruz. El nos ama tanto, aunque seamos pecadores, el murió por nosotros! Y no solo eso, sino que resucito y ¡El vive hoy! (Romanos 5:8) Nosotros también podemos vivir para siempre por Su sangre que nos limpia. Ven a El hoy. El Blanco dice que ¡todos tus pecados pueden ser perdonados! Pídele a Jesús que entre en tu corazón y el lo hará. (Juan 1:12) Serás salvo y limpio de todos tus pecados y ahora podrás vivir en el cielo con tu Salvador, Jesús (2 Corintios 6:2). El Verde nos recuerda de las cosas que viven y crecen. Ahora que eres salvo, necesitamos crecer. Hay cuatro maneras sencillas de hacerlo: -Leer la Palabra (Biblia) -Habla con Dios (Ora) -Hazte amigo de otros que conocen al Señor (Iglesia) -Cuéntale a otros esta historia de colores. (Testifica) Recuerda, ¡Dios siempre esta contigo!


miicc