Page 30

e s p e c i a l

RO SA

NOTICIAS

VIDEOJUEGOS

UBISOFT CREE QUE WII CENTRA SU MERCADO EN LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS El público femenino, y las familias, se han convertido en los últimos tiempos en sectores de gran potencial para el mercado de los videojuegos, como viene demostrando la exitosa trayectoria de una consola que apareció para revolucionar el mercado, la Wii de Nintendo. Ubisoft ha afirmado recientemente que “lo que impulsa las ventas de Wii es el uso de Wii por parte de mujeres, chicas y familias”, en palabras de Ann Hamilton, gerente de marca sénior en Ubisoft concedidas a Tulsa World. “Es realmente una plataforma impulsada por mujeres.” Hamilton ha señalado que, de acuerdo a los datos de un estudio reciente, el uso de los videojuegos por parte de las mujeres ha pasado de un 50% en 2006 a un 57% en 2008, y esperan que siga creciendo. Por eso, a la línea Imagina Ser se suma una nueva gama de juegos deportivos orientados a chicas, Ener-G, ya que, según Hamilton “las chicas querían jugar a juegos de deportes” y se incluyen así disciplinas como gimnasia o hípica.

LA SAGA IMAGINA SER PRESENTA EL GRAN CONCURSO DE LA MODA En la nueva aventura de Imagina Ser puedes participar en un programa de TV que busca descubrir a ¡la mejor diseñadora revelación a través de una serie de retos! Tendrás que expresar tu creatividad trabajando en el backstage y subir a la pasarela para presentar tus diseños y convencer al jurado de que eres la mejor diseñadora. Incluye 3 modos de juego: creación, reality show de moda y modo multijugador Modo de creación: Expresa tu creatividad en 2 aspectos del backstage -Ropa: escoge ropa, accesorios, telas, colores... -Belleza: maquillaje (elige la base de maquillaje, sombra de ojos, colorete, rimmel, barra de labios) y peina a la modelo -Enseña tus diseños durante los desfiles. Haz los movimientos correctos con el controlador para que tu modelo pose. -Durante el desfile, pueden ocurrir imprevistos que tendrás que resolver tan rápido como puedas. -Participa en sesiones de fotos y guarda las fotos que hagas en tu book. Modo reality show de moda. -Sube a la pasarela para presentar tus diseños frente a un jurado muy exigente Muestra tus diseños durante los desfiles -Herramientas: usa el wiimote y el nunchuck como tijeras, peines o lápiz de labios Multijugador hasta 2 jugadores: descubre 40 divertidos y rápidos minijuegos repletos de retos. - Los otros 4 concursantes con los que te enfrentarás, cada uno con su propia personalidad -Los dos profesionales de moda que te guiarán (estilista, sastre) -Los personajes del programa de tv: el presentador y los 3 miembros del jurado -5 modelos diferentes para elegir

¿SOÑABAS CON SER ANIMADORA? AHORA YA PUEDES CON TU WII

We Cheer es el juego para todas aquellas que alguna vez en la vida han soñado con levantar unos pompones al tiempo que gritaban consignas de apoyo a su equipo. Este juego os da la oportunidad a jugadoras de todas las edades de saltar, guitar y moverse como animadores de verdad. Usando los mandos remotos de la Wii como pompones virtuales, las aspirantes a animadora pueden seguir las indicaciones en pantalla y realizar giros de alta intensidad, patadas y tirabuzones. Características principales: - Baila y anima al ritmo de 30 grandes éxitos (Hilary Duff, The Plain White Ts y Natasha Bedingfield). - Usa dos remotos de Wii como pompones virtuales y muévete como una animadora de verdad. - Usa todo tu cuerpo para girar, saltar, dar patadas y bailar en rutinas coreografiadas hasta con 4 jugadores. - Crea tu propia animadora y personalízala. - Ponte en forma con el Modo Entrenamiento.

21

Revista IMPACT Febrero 2009  

Revista IMPACT Febrero 2009

Advertisement