Page 1

* Dario Matute*

* “ El Cristianismo Biblico”**

MISION Promover la Gloria de Dios y la Salvación de los Hombres

VISION Ser una Iglesia que se deleita en manifestar la gloria de Dios mientras cumple con la gran comisión

Preguntas

13 Enero 2019

1.-¿Cuál es el tema principal de la predicación ? 2.-¿Qué cita biblica refuerza esta enseñanza? 3.¿Qué cosas en nuestra vida no reflejan esta enseñanza?

4.¿Como aplica esta referencia a su vida? 5.¿ De que manera podemos enseñar a otros este mensaje? 6.-¿Qué debemos hacer para cambiarlas ?

Reuniones Miércoles Grupos pequeños 6:30 pm Viernes Culto de Oración 7:00 pm Domingos Escuela Bíblica 9:00 am - Culto general 10:30 am


Bienvenido

Bienvenidos! Año nuevo es un tiempo para trazarse nuevas metas. Pero tristemente muy pocas son espirituales. Charles Spurgeon nos comparte algunas dignas de considerar: Ora para que este año seas humilde, santo,celoso y paciente; Ora que tenga una comunión más cercana con cristo, y entres con más frecuencia en la casa de banquetes de su amor. Ora para que seas un ejemplo y una bendición para los demás, y para que puedas vivir más para la gloria de tu Maestro. El lema para este año debe ser “ Continuar en la oración”. Que sea también nuestro lema para abundar en frutos espirituales para su gloria. .

Versículo a Memorizar

Romanos 8:26 “Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. .

Anuncios Culto de Oración: Viernes 7:00 pm / IBR/ 7:00 PM

Reunión de Damas: Domingo 20 Enero / IBR Reunión de Matrimonios : Videoconferencia: La Santidad de Dios en el hogar. con el Pr. Luis Méndez. Sábado 19/1/19 / Hora: 6-8 pm Los pastores estan disponibles para visitación: para concertar una cita escriba a : contacto@ibrenacer.hn

Grupos Pequeños GP Barandillas Raúl Jacobs

GP La Lima Josue Caceres

GP del Valle Ryan Hansen

Nuestra Ayuda En La Debilidad? “Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. El Espíritu Santo es un ayudante práctico. El es parte de la Trinidad, lo que significa que es uno con el Padre y el hijo Jesucristo. Y él es todopoderoso y omnisciente, al igual que los otros dos miembros de la deidad. En otras palabras, el espíritu que mora dentro de nosotros sabe exactamente lo que Dios en el cielo quiere para nuestra vida. Ya que incluso las personas más inteligentes operan con conocimiento limitado, es sabio depender de la guía del espíritu Santo, especialmente en la oración. No sabemos que nos depara el futuro; como resultado, nuestro deseos pueden no encajar con el plan de Dios. O tal vez nunca se nos ocurra pedir algo que el Señor sabe que eventualmente necesitamos. Hay creyentes que se dan por vencidos en la oración pues nuestras limitaciones humanas impiden comprender completamente como funciona. Pero aquellos que dejan de comunicarse con Dios se pierden la increible obra del Espiritu. El dirige nuestras oraciones, imprime en nuestros corazones la verdad sobre lo que hemos pedido y finalmente abre nuestras mentes a la voluntad de Dios Los creyentes nunca tienen que preocuparse por ofrecer una oración equivocada. En nuestra humanidad, a menudo pedimos algo que creemos que satisfará nuestra necesidad carnal. Pero el espíritu santo no presenta una solicitud que vaya en contra de la voluntad del Padre. En cambio, El intercede para pedir lo que es correcto. Y al mismo tiempo, el nos susurra al corazón que lo que hemos pedido no es addecuado. Si la voluntad de Dios es nuestro verdadero deseo, entonces seremos sensibles a la guía del espíritu santo. El es nuestro vinculo de oración con el padre celestial, y donde el nos guie, debemos seguirlo.

GP Las Mesetas Douglas Bonilla

Cuentas Bancarias Nombre de Asociación Iglesia Cristiana Renacer Cuenta de Ahorros Bantrab: 21-201-109616-9 Cuenta Pro-templo Bantrab: 21-201-109617-7

Boletín 13 de Enero del 2019  

Boletín Semanal de la Iglesia Bautista Renacer. San Pedro Sula Honduras

Boletín 13 de Enero del 2019  

Boletín Semanal de la Iglesia Bautista Renacer. San Pedro Sula Honduras

Advertisement