Issuu on Google+


“Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias” es una iniciativa solidaria, puesta en marcha en 2013 por y para andaluces, que se llevará también a cabo durante 2014, gracias a la colaboración de las grandes empresas y marcas andaluzas que realizarán una acción humanitaria de aportación de productos que se harán llegar a las entidades sociales de Andalucía que atienden las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas. En definitiva, se trata de una cadena de favores en la que se promocionarán los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad, y además se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos de primera necesidad.


Características del torneo

Modalidad: Doble mejor bola Stableford (Limitado a 26’4) Trofeos:

1º, 2º y 3º parejas clasificadas. 1º Scratch pareja.

Fecha:

13 de junio de 2014.

Lugar:

Real Club de Pineda.

Premios:

Cesta de productos.

Precio de Inscripción: 100 € por pareja. Salida simultánea a las 09:30 horas. Entrega de Premios: Cocktail en Pabellón Hipódromo de Carreras las 15:00 Limitado a: 120 jugadores. 60 parejas.


I TORNEO DE GOLF ANDALUCES COMPARTIENDO

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla será el beneficiario de esta nueva acción de Andaluces Compartiendo con un donativo de 5.000 litros de leche.

“Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias”, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación Social y Cultural Cajasol y LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, han organizado un torneo de golf benéfico el día 13 de junio, en el Real Club Pineda. Este torneo, se incluye dentro de las acciones de divulgación y promoción puestas en marcha por “Andaluces Compartiendo Marcas Andaluzas Solidarias” cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, se organiza a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, entidad a la que se donarán aproximadamente 5.000 litros de leche. Este evento social - deportivo es posible gracias a la gran cantidad de empresas que han querido participar en él, ayudando, de esta forma, a quienes más lo necesitan. El acto de entrega estuvo presidido por José Antonio García de Tejada, presidente del Real Club Pineda de Sevilla; Ignacio Candau, nuevo gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla y por Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ.


Promueven

A favor de


Patrocinadores


El Torneo


El Torneo


Entrega de premios


Entrega de premios


Entrega de premios


Entrega de premios


Entrega de premios


Entrega de premios


Entrega de premios



Dossier Torneo Andaluces Compartiendo