Issuu on Google+

I I

La inclinación de la Tierra. ¿Enderezamos el mundo? ¿O que siga girando? ¿Nos acabamos primero los POLOS ? ¿O los YELOS ? Están cayendo copos de nieve En todo copo un OSO En todo cubo de yelo un AMIGO . ¡SAALUUD!

III

¿PIERNAS INQUIETAS? ¿RECHINAS los DIENTES ? ¡SAALUUD! ¡Acqua Vita! Para las que gustan del hogar ¡Acqua Y yo de HOGARME. KALACA, SOUL SOUL && DRINKS DRINKS Hielo, soda Frutas cristalizadas Ojos de vidrio Dentaduras postizas K. Cobain guitar & vocals vocals.

DEMONIUM ––– TENEBRANT La luz que está en Ti ¡LAS TINIEBLAS!

8

9


IV

Todas las FAMILIAS tienen diferencias El Pomo y la Caguama Con sus Pachitas, Sus Caballitos, Y Salchichitas. ¿Y ¿Y ¿Y Es

el la la un

de a Litro? También es FAMILIA. Patona? IGUAL . Banqueta? POR SUPUESTO . concepto FAMILIAR .

¡SAALUUD!

10


V

Mis ojos, bolas de humo, que no me permiten apreciar el SMOG. BLACK OUT! BLACK OUT!

FOSAS SÉPTICAS vs. FOSAS NASALES vs. NARCOFOSAS vs. FOSAS COMUNES

Dentro de Mí arde SATÁN DEMONIUM ––– TENEBRANT La luz que está en Mí ¡LAS TINIEBLAS!

˜ de las MOSCAS entra y sale. El ÑOR Atiborra, retaca y embute. ¡Está frente a Mí! Y de un bostezo oscurece las bolas de mis ojos que rebotan, colisionan y salen disparadas de sus órbitas y al regresar encuentran otro cráneo… Todo es niebla… Ahí puedo ver los ovnis que se llevaron el mundo y al cielo que cambió de lugar. Ayer todavía lo podías ver ahí, y de todos modos los ovnis se murieron, porque combinaron Bacardí con Agua Prieta y evacuaron Piedras Negras.

12

13


Sombra sólida de Sangre: La Moronga